Los GOTY de 2016 en todos los medios

allday

#119 Como las expansiones del Hearthstone te saco dos, luego digo que no valen las cartas de esas expansiones y te saco 4-5 o más para compensar un poco, un ejemplo de modelo desde luego xddddddddddd

1 respuesta
B

#121

#121allday:

las expansiones del Hearthstone te saco dos

#121allday:

las expansiones del Hearthstone

#121allday:

las expansiones

allday

Ahora me comparas el pack de cartas-al-azar-compra obligatoria-para-seguir-jugando-competitivo con la expansión de contenido de cualquier otro juego, venga vuelta a la ratonera que ya es tarde xD

2 respuestas
LordNexis

#117 Yo lo he probado y no se de que me hablas.

1 respuesta
-

#124 qué nivel eres?

1 respuesta
Fyn4r

#123 y que pretende que hagan con un juego de cartas? no sacarle contenido? eso lo mata a los 2 días

Wululu

#97 Por partes, me hablas a mi de vision sesgada, cuando el que solo tiene una plataforma eres tu y encima el juego q criticas no lo has jugado!
Tengo ps4 pro, one, pc, wiiu y vita y el fanboy que defiende una compañia como si le fuera la vida en ello soy yo? Encima me dices a MI fanboy de sony, cuando si soy algo es xboxer... A ver en q quedamos, unos me llamais fanboy de microsoft y ahora tu me lo llamas de Sony. Sabemos acaso lo q es un fanboy?

Luego hablas del dato curioso del dark souls 3 y eres tan poco listo, que no has mirado la cantidad de gente que lo ha votado entre los goty este año....

Vuelves a criticar el precio de ps4, que x cierto ha estado varias veces a 200 pavos la version slim de 500gb en amazon, pero aunq fuera 400, sigue siendo un argumento ridiculo...

En fin, que todo tus post de critica se reducen a lo que criticas. Tu dices q los usuarios de consola solo defienden x juegos xq son exclusivos y para sacar pecho. Muy bien, lo q tu estas haciendo es lo mismo, pero peor, defender un juego frente a otro xq es el unico que puedes jugar en tu super pc.
Los usuarios de consola, en sus mierdas de ps4 pueden jugan tanto al the witcher 3 como al bloodborne, comparalos y decidir cual es mejor. Tu no puedes y criticas un juego, que no has jugado, con lo cual te repito q tu opinion no tiene ningun valor. Y encima te marcas el ordago de llamar cosas a los demas xD

Cryoned

Yo cogería antes los reader picks que los de la crítica con la cual me limpiaría el culo xD

Los readers van 13 para U4, 6 OW.

LordNexis

#125 Y yo que se, lo he jugado las veces que estaba free y me parece un buen juego pero nada del otro mundo. En la lista veo juegos mejores.

B

#123 ¿Ya no citas? Bueno, imagino que no querrás que te lea debido a que tu único ejemplo de mierda es el de juego de cartas que necesita perma-actualizaciones para mantenerse fresco de los SEIS que tiene a la vez Blizzard en activo.

Compañia de niños rata....Venga chavalote. Ya me gustaría a mi que EA, Capcom, Ubisoft y tantas otras cuidaran tanto a los usuarios como hace Blizzard con los suyos. A la cueva y no salgas hasta dentro de mucho tiempo.

GoTcHe

No obstante, siempre que veo esta clase de rankings me llama la atención el hecho de que U4 aún siendo exclusivo de PS4 tenga tantos votos, de 'medios' y jugadores por igual.

Me parece más meritorio aún.

B

#8 Es lo malo de ser jugando principalmente en PC. Pero vamos, que no pasa nada, al final el tiempo es el que reparte los mejores premios

B

Los que dicen que ow es tf2 con 4 tonterías más... Jugad a los dos un par de horas hoy mismo.

1

Usuarios habituales