GPS Go!Explore ya a la venta

AcidNos

Go!Explore consiste en un receptor GPS acoplable y un disco UMD con los mapas elegidos por el usuario. Con tan solo tocar un botón, podrás consultar tu ubicación en el mapa y la dirección que debes tomar. Go!Explore funciona tanto a pie como en el coche, y pone a tu disposición un sistema de navegación GPS de última generación a un precio muy inferior al de otros sistemas del mercado.
Cuando vayas a pie, tendrás la posibilidad de visualizar el trayecto a través de ciudades tridimensionales, gracias a los completos planos que se incluyen en los discos UMD.
Y si viajas en coche, existen diferentes modos de visualización nocturna y diurna, de forma que siempre tengas a tu disposición la mejor visión del lugar en el que te encuentres. Por si esto fuera poco, no tendrás que preocuparte por el nivel de la batería o por dónde colocar el sistema PSP mientras conduces, gracias al adaptador y a la base para automóvil, accesorios que se lanzarán al mercado de forma conjunta.
Además de la asombrosa potencia de PSP, Go!Explore utiliza toda la tecnología de dos de los grandes del mercado: TeleAtlas, la compañía líder en el sector de mapas, y NavNGo, la legendaria empresa de software de navegación.

El precio de este aparatejo, es de 117€ aproximadamente. Tambien hay disponibles un pack completo del Go!Explore con soporte y cargador de coche para la PSP por unos 150€, y un pack completo de PSP + Go!Explore + soporte + adaptador de corriente al mechero por 250€.

La PSP sigue dando de que hablar, y si los mapas y el sistema de navegacion estan hechos como deberian, TomTom lo va a tener dificil para hacerle competencia por todo lo que ofrece PSP. Yo hacia tiempo que lo esperaba.

B

Yo también lo esperaba desde hace tiempo pero la verdad es que ha pasado mucho desde que salieron las primeras noticias hasta que por fin se está comercializando.

Además ... me parece demasiado caro ;|

AcidNos

Pues teniendo en cuenta que solo el software de navegacion de TomTom para moviles ya vale 130€ en DVD, yo no lo veo tan caro.

Seguramente ire mañana a por el, que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina xD

B

Pero teniendo en cuenta que por ese precio o un poco más caro encuentras un GPS y no solo el software ... es decir, si tienes la PSP ya igual te puede salir rentable pero con lo que te cuesta solo el software, veinte euros más, puedes comprar algo así :

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2282973048&Code2=206&prodID=689337

Y te ahorras la PSP, además de que un periférico dedicado a GPS siempre te dará mejor resultado que la PSP entre otras cosas por la pantalla de la PSP y su infumable reflejo.

M

como gadget está de putisima madre pero el único inconveniente que le veo es la pantalla de la psp no la veo la más adecuada para navegar porque hay veces que se hace dificil dependiendo de la intensidad del sol.

Aún me acuerdo cuando se anunció el gadget este y el terreno lo tenian dominados los PDA's, pero ahora con los mobiles, PDA's y los cachibaches de las propias empresas lo tienen bastante dificil, sobretodo a ese precio :S

AcidNos

#4 la verdad que yo no me arriesgaria a comprar por ese precio un navegador que no sabes que sistema lleva ni si tendra el soporte que deberia tener como lo puede tener un navman, tomtom o similar.

B

#6 Hombre he buscado uno acorde con el precio ... pero vamos si te gusta más un navman pues ( http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=293&hddref=71868 ).

Lo dicho sigo viendo lo de la PSP algo muy caro.

AcidNos

#7 yo es que estuve mirando los TomTom y por menos de 250€, a no ser que encuentres una oferta de las que suelen hacer Media Markt o Saturn o similares, no encuentras. Por eso estaba esperando al de la PSP.

Gabbo

demasiado caro diría yo...

xPipOx

La psp no tiene pantalla tactil y eso se nota en un gps...

Eltoni

Tampoco es algo tan trágico que no sea táctil, cierto es que no se podrá manejar a traves de "toques"; pero dado que ahora no es "aconsejable" usar el gps mientras conducimos sino en parado, tampoco habrá tanta diferencia. Otra cosa es si se pone uno a cambiar de ruta mientras se conduce, entonces si que es más comodo el gps táctil.

De todas formas habrá que ver como funciona tras sus largos retrasos y cómo se lo montan los de la play store para subir las actualizaciones con localizador de radares.

arkoni

#1 No va a hacer competencia con los GPS ni de broma... ya te digo que esto lo vamos a saber 4 en comparacion con toda la gente que se compra GPS.

Usuarios habituales

Tags