Gran anuncio sobre Evolve a las 18:00

nosz

¿Entonces no merece la pena comprarlo no? :psyduck:

E3-NeOz

me da que a las 7 lo vemos en oferta en Steam xD

hipNo-

#59 Te voy a ser sincero, estaba tanteando el juego. Pensando en comprarmelo o no. Cuando lei tu review y tus horas en steam casi me obligaste a comprarlo

Deberia probarlo antes con jack sparrow?

TaMeRR1

los bots ya sabes que oscurecen toda jugabilidad en cualquier juego, pruébalo, y si te gusta con bots te encantará con gente.
Yo por 30€ que está en la humble y si buscas por keys creo que por 26 o así lo veo bastante worth.
Si lo pillas me agregas y echamos alguna :)

1
GlatoR

que emoción

tute07011988

Por 30€ físico en MM por si a alguien le interesa, que me da que no

Fabada

yo sinceramente no me lo campraria, me encanto jugar a la beta, pero el abuso de los dlc me parece un insulto a la cara descarado, ademas teniendo en cuenta que cada mes bajan a la mitad los jugadores, es otro aliciente para no comprarlo.

Si en algun momento sale f2p jugare, de momento ni se me pasa por la cabeza comprarlo

Wululu

Hombre, desde mi punto de vista, comprarte un juego que solamente esta orientado al online, y que a los pocos meses de su salida tiene solo 700 jugadores en el ultimo mes.... Yo no tiraria el dinero, este juego o lo hacen f2p o desaparece.

Belzebuit

Que fue el anuncio al final alguien me resume?

1 respuesta
SkyLMT

#69 Modo arena por rondas. Las arenas son como mapas mas cerrados, a darse hostias.

Poco más, el juego va a morir hasta que saquen el modo 5v5 (Con una bestia por equipo), por rondas con un equipo defendiendo y un equipo atacando

1 respuesta
Belzebuit

#70 Y lo mismo con ese precio y esos dlc. Yo de momento creo que puedo jugar a otras cosas... Gracias por la info.

Usuarios habituales