Gran duda PS4 o XboxONE! Cual me compro!

verseker

con lo que cuesta la ps4 o la xbox te pillas una gtx 970

1
AmiG

Una tiene el mejor mando, mejor online, mejores exclusivos hasta el momento y mejores precios en los juegos, la otra tiene mucho mejor marketing y allá por 2015 o 2016 se supone que tendrá un catálogo normal. Ah, y una buena legión de fans a sus espaldas.

1 respuesta
ArThoiD

Ninguna, las dos son lamentables de momento.

Pero si has de comprar una si o sí, la PS4 es mejor en los multis y tiene exclusivas más potentes de cara al futuro.

A no ser que seas fan de Halo, Forza, los juegos de Remedy, Fable y alguno que otro nuevo como Scalebound, no renta comprar Xone.

Eso sí, el mando de One es infinitamente superior.

2 respuestas
Denian

#32 Joder que raro se me hace verte defender la PS4.

2 respuestas
B

#33

Estás bien tio? No te reconozco.

1 respuesta
ArThoiD

#34 #35 Que la conferencia de ayer fuera un mierda no significa que siga siendo mejor opción, y lo he dicho muchas veces.

Si me tuviese que comprar una sería PS4 lo más seguro, no soy tonto por mucho lo pueda parecer.

Ahora, si Microsoft anuncia Lost Odyssey 2 algún día tienen mis 450€ asegurados. No me gustan ni los Forza, ni los Halo, los Fable se han ido a la mierda... Lo único interesante es Quantum Break que acabará saliendo en PC, y Scalebound que a saber qué sale.

1 respuesta
Denian

#36 Yo no te he citado a ti, pero si, para ti tambien vale el post xD

1 respuesta
AmiG

#34 no te rías, yo de verdad quiero comprarme una ps4 pero es que no hay manera, intento encontrar excusas de todo tipo para pillarla en navidad y prft, ni de coña. Y visto lo de la PSExperience igual ni para dentro de un año. Convenceme.

ArThoiD

#37 Hombre, el otro yo creo que más bien defiende Xone xD

1 respuesta
Denian

#39 No creo, si dice que tiene los mejores exlusivos y One no tiene exclusivos ni mejores ni peores, y dice que tiene el mejor online y no va bien ni en el Halo que es su juego online mas importante.

1 respuesta
MRPROBETA

#33 nunca e tenido xbox y para jugar halo XD juego cualquier otro shotter de pc mas bien la quiero por los juegos y campañas el online en consolas en shotter me parece un desperdicio sin animo de ofender a nadie xD soy de pc en ese sentido. lo único que me llama de consolas son los juegos con buenas campañas y multijugador con amigos en casa

1 respuesta
ArThoiD

#40 Bueno, serán mejores exclusivos según su opinión xD

#41 Pues entonces un PC joder XD por cómo lo pintas es la solución...

2 respuestas
MRPROBETA

#42 PC ya tengo! jajajaja no necesito uno mejor. de momentos en exclusivos para mi gusto ps4 creo que esta en cabeza

B

compra una PS4

con PS4 no te vas a equivocar con Xbone puedes acabar equivocándote

B

La Xbox One sin lugar a dudas.

En Ps4 como te estarás dando cuenta tiene muchos juegos que solo saldrán en ps4 y pc, pero la gran mayoría son INDIES. Este año las tornas se han cambiado, practicamente se podría decir que todo lo que hay en ps4 saldrá en pc tarde o temprano, mientras que en xbox one no, hay sagas exclusivas solo para la consola de Microsoft.

Y bueno, del mando ya ni hablamos xD.

1 respuesta
MRPROBETA

el mando #45 si me parece mas comodo el de xbox pero eso es acustumbrarse. y cierto es que mis perificos como el volante webcam y eso de pc me vale para la xbox

AmiG

#42 y según metacritic.

Kassie

la xbox one sin duda, a eso si, si quieres jugar a 3 millones de indies y al ffVII pillate una play station one que es lo mas!

sko_

Pillate la que vallas a jugar con tus colegas, despues todo lo demas de exclusivos etc .. es solo un añadido.

B

Es un tanto atrevido decir que ps4 no tiene juegos cuando las 2 primeras páginas están petadas de etiquetas PS4, pienso yo eh?

1 respuesta
MRPROBETA

#50 +1

1 respuesta
weeheee

Siempre me han parecido un tanto ridiculos estos temas.

No es tan dificil ver el catalogo/ventajas/precios de una consola u otra y decidir.

Tochomosca

De verdad te quieres gastar el dinero en una consola de prueba? No pilles ninguna hasta que salgan las siguientes versiones o en unos años te arrepentirás cuando empieces a ver lucecitas rojas y amarillas.

cm07

Solo la recomendación que hago a todo el mundo en los hilos de llantos de "me han timado con un early access"

No compres nada por lo que prometen. Compra consolas por los juegos que hay en el mercado. Compra juegos por lo que tienen hoy y no por lo que tendrán.

Se un consumidor responsable. No compres cosas por su potencial. Van a seguir vendiendo PS4 y XBONE durante bastante tiempo, y si dejan de venderlas de repente te alegraras de no haberlas comprado.

La gente que compra consolas en sus primeros años, sin tener juegos, son early adopters a los que el dinero no les importa como para preguntar en un foro qué deberían comprar.

1
B

#51 No te dejes engañar por lo que te acaba de decir, ayer hubo conferencia de Sony y presentaron mil indies, normal que las páginas estén petadas de etiquetas de ps4 xDD.

http://www.elotrolado.net/noticia_nueva-ronda-de-indies-para-playstation-no-man-s-sky-bastion-shovel-knight-y-mas_25518

Ahí tienes una noticia con cada indie que presentaron y tienen etiquetitas de ps4 en mv xD.

1 comentario moderado

Usuarios habituales