El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

J

#3327 No te quejes, que yo vivo en Jaen, y no en Jaen capital que es una mierda, no, vivo en un pueblo de Jaen que es mil veces peor, por no tener no tiene ni tienda de videojuegos, hace mil años habia un divertienda que duro abierto un par de años y gracias.

Y para temas de magic, anime, rol....muerete xDD.

La unica suerte que tengo es que dos tres de mis colegas tienen psp y juegan a MH y demas, ¿pero cruzarme con otra 3DS?, no me va a suceder en la vida xDD.

3 respuestas
BLZKZ

pues yo vivo en madrid pero como no tengo 3DS no puedo ir... aun asi hahhahahaha me rio de vosotros :P (con amor :$)

J

Si es con amor se te perdona y bueno...si te apetece hacer otras cosas con amor...^^

jesed

#3331 Hombre pues creo que hay te podrias montar un negocio bastante bueno, si no tienes una tienda de videojuegos xD

J

xDD Seguro que te haces a la idea de porque la chaparon.

Aqui hay demasiado piraton y la mitad de la gente solo juega "al pes en la pley".

Videojuegos, Rock, Heavy, Anime....los que nos molan esas cosas somos minoria critica xdd, aqui es todo canis, regeton y demas paridas.

1 respuesta
BLZKZ

#3335 y puedes vivir ahi? xD madre mia tu mii se morirá :_

jesed

Hoy he tenido la oportunidad de pillarla a 220€ con el Rayman y he consegido salir del game sin comprarla, cada vez es más duro

Diario de un consumista

#3327 Aporta algo a mi historia que se que estas igual xD

Pedrosa7

pues yo vivo en Madrid, pero paso de ir, no se, ya me he encontrado con 12 personas en esta semana y no me corre ninguna prisa lo de conseguir todos los cromos

SmashingP

Espero que no la lien, yo fui a un par de cuando hacian las kdds para el mario kart (asi podia probar el juego con lo de la descarga de tarjeta a tarjeta xD) y se juntaban ciento y la madre, que pasó? terminaron cerrando la parte interna del invernadero durante años xDDD, ahora de vez en cuando montan puestecitos y ya se puede visitar como en su día...espero que no me vuelvan a quitar el placer :(

Dientecillos

#3331 Yo también son de un pueblo inmundo de jaen y no estoy así, hay que buscarse las castañasss :D

B

Más sobre el Monster Hunter 3DS.

Por lo visto la fuente del leak es un empleado del departamente de traducciones Japonés->Inglés de Capcom. El título estaría ya avanzado y era la "gran noticia para abril" de la que hablaba Ono-troll. De existir lo veremos la semana entrante.

Yo hubiera preferido otra cosa (no me gustan los Monster Hunter) pero bueeeno...

1 respuesta
jaesky

#3341 Voto por la version portatil del MH Tri de Wii, como ya hicieron con PSP, solo que esta no salió de Japon.

Pedrosa7

Monster Hunter es un grande en el catalogo de cualquier consola, y en 3DS puede ser muy grande

1 respuesta
J

#3343 Hasta que salga el MH de NGP xDD.

4 1 respuesta
B

Mi cumpleaños es pronto y hoy ha venido familia a casa a verme. He recaudado algo de dinero.

Well....

2 1 respuesta
Pedrosa7

#3345 comprala!sabes que la quieres :D

#3344 me parto con Trolls como tu, si sale uno en NGP sera bestial como en PSP, en Wii y en 3DS

J

Es que no termino de comprender porque en todas segun tu es grande, pero en 3DS seria muy grande, la verdad, ya entonces en NGP sera....y mas cuando aqui no han salido para Ps360, tiene que ser la bomba!.

3 1 respuesta
Pedrosa7

#3347 tio he dicho en mi post anterior que seria grande igual que en todas sus otras versiones, ergo, lo que quiero decir es que es una gran franquicia, eres tu el que dices que solo porque salga en NGP va a ser mejor

1 respuesta
Link34

Lo hablé ayer con un colega y llegamos a la conclusión de que, si sale en 3ds o ngp será el fin de la saga y matar la única oportunidad de sacar un monster hunter de mayores

LegendLink

StarFox ... lo quiero.

B

Tengo una duda.

Mi querido Dragon Quest IX tiene ciertos problemas de rendimiento cuando se junta mucha cosa en pantalla. Se soluciona esto en 3DS o no influye en nada? (porque solo es una DS con 3D hihih)

1 respuesta
Kb

por supuesto que se soluciona, todo va genial en la nueva 3DS, no se que haces sin una todavia

#3353 aguafiestas :(

1 respuesta
Pedrosa7

#3351 nada, no se soluciona, ya que yo tengo el Dragon Ball origins que tambien cae el framerate a 0 cuando hay muchas cositas y lo he estado jugando en 3DS, y es identico, en cuanto hay demasiado, peta

#3352, shit!se me olvidaba que hay que convencer a lb_nacho

2 respuestas
B

#3353 :(

Goddamnit Nintendo.

Angelixion

#3348 "Monster Hunter es un grande en el catalogo de cualquier consola, y en 3DS puede ser muy grande"

Es decir, MH es un juego bueno y en 3DS puede ser muy bueno, según tu.

No dice que solo por que vaya a salir en NGP va ser mejor, pero puede ser mejor en NGP que en 3DS por las características de las consolas y eso se ve leguas de distancia.

1 respuesta
Pedrosa7

#3355 que si que lo que digais, no ha ido con esa intencion simplemente decir que me pajeo con cualquier MH y si es en 3DS pues tambien, ya esta

leo123

#3331 pues yo aki en Palma de mallorca apenas me eh cruzado con 2 xD . 48000 pasos xD

B

Batería extra cortesía de Nyko! -> http://arstechnica.com/gaming/news/2011/03/heavy-black-rubber-testing-nykos-third-party-3ds-battery.ars?comments=1#comments-bar

+3 horas más, es barata y compatible con el cradle.
---------------------- Es ENOOOOOOORME

Link34

"with a little extra bulk and weight" que modesto el tio

choujiTANO

Un traductor de videojuegos confirma Monster Hunter para 3DS

http://dswii.es/37074/un-traductor-confirma-monster-hunter-para-3ds/

Usuarios habituales