El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

FuTuRee

A ver si alguien me puede contestar por favor, que he leído acerca de esto y no me aclaro.

Tengo la 3ds dorada de Zelda, registrada a mi cuenta y el código usado para los puntos estrella. Ahora le he comprado la azul a mi novia, pero la verdad la he visto y me gusta más (a ella le gusta más la mía).

El caso: ¿Puedo transferir mi cuenta a la 3ds azul? (Doy por hecho que sí) ¿La dorada se quedaría de fábrica pudiendo crearle una cuenta a ella en esta? En caso afirmativo, ¿El código que viene para rascar de la azul podría ser usada por ella, aún teniendo la dorada, para beneficiarse de la promoción del Mario?

(Lo siento si son preguntas chorras pero me gustaria estar seguro antes de cagarla >.<)

1 respuesta
V4MPiR3

Que opinais del juego hakuouki!?

L4Nc3l0t

#9391 A ver,

1º Si, hay una opción en la 3DS que te permite pasar TODO de una consola a otra, por lo que la 3DS XL se quedaría de fábrica y tu novia podría crearse una nueva cuenta sin problemas.

2º Si la consola azul de tu novia es 3DS XL no tendrás ningún problema en introducir el código para la obtención del Mario, ahora bien recuerda que también has de registrar un código de un juego de la lista. En caso de que no sea XL no se puede utilizar la promoción ya que sólo es válido con XL.

Creo que no me dejo nada, un saludo.

1 1 respuesta
FuTuRee

#9393 Muchas gracias! Duda resuelta, sí es XL.

Nihon

#9390 Evidentemente será algo muy goloso para muchos y ya que Nintendo no da la opción a muchos no les va a quedar otra que hacerlo por las malas (por decirlo de alguna manera). Es más, este verano me quedé con las ganas de haber podido aprovechar la 3DS de haber tenido region free.

1 respuesta
Hiboshi

#9395 En un mundo ideal, Nintendo ahora anunciaría que con la próxima actualización de la consola pasa a ser Region Free.

Pero no será así :(

1
wimanda

Esta madrugada (diría que sobre las 2) han puesto en Amazon de rebaja el Castlevania por 7.80€. Después de haber visto el Starfox y el Rhythm Thief por ese precio, habrá que estar atentos :O

2 respuestas
SamaWoodo

#9390

Pues la reostia, pero es dificil encontrar 3DS sin ser 6.x

Lindvurm

#9397 Si, y parece que no ha durado demasiado xd

C

#9366 A mi me pareció maravilloso.

De los tres anteriores de DS, es sólo inferior a Dawn of Sorrow.

La única gran pega del Mirror of Fate es la duración, que son unas 14 horas para hacérselo al 100%. Pero por lo demás, es la hostia.

1 respuesta
BLZKZ

#9397 y yo pillé el último creo xD

GreatKingRat

#9400 Entonces no hay problema, porque yo soy bastante torpe y me duran los juegos mas que a los demás xD Gracias por la opinión :)

1
mirrodins

Buenas me han regalado el castlevania mirror of fate , queria saber que opinion teniais del juego . MI ultimo castelvania fue uno de la ds , i creo que esto es mas un god of war que un castlevania xD

1 respuesta
Rada91

#9403 A mi me parece un buen juego, pero inferior a los castlevania de la DS (menos el Eclessia, que a mí personalmente no me gustó nada), y por supuesto al SotN.

silverduende

#9387 Pues parece ser que ya no,,, al menos en gamestop 179€ :(

1 respuesta
Talekxd

Estoy buscando un codigo de 3ds para la promocion de mario sabeis donde puedo comprar alguno?

1 respuesta
Fresiloler

#9405 mira en carrefour

MaSoBa

#9406 Te hace falta el código de una 3DS o de un juego?

#9410 Que pena, tenía de juego :(

1 respuesta
GreatKingRat

Después de comprarme online la 2DS en el corte inglés el 4 de enero aun sigo esperando que me llegue. He llamado y me han dicho que están agotadas y que no saben cuando llegará, pero que igual puedo encontrarla en alguna tienda física.
En un par de tiendas que he ido no les quedaban, alguien sabe si hay 2DS en algún corte ingles de Madrid? Me mantendrian la oferta de navidad?

Talekxd

#9408 De la 3ds. De juego tengo ya.

2 respuestas
Nixer

#9410 Yo he visto venderlos en el foro de compra-venta de meristation o vandal, no recuerdo cual ahora. Por unos 10-12 € creo.

wolferine

estoy buscando el zelda ocarina of time a buen precio de la 3ds pero no lo encuentro esta agotado alguna idea?

1 respuesta
centu

A buen precio complicado.

wolferine

de segunda mano por 30 euros es un buen precio?

2 respuestas
I

El mario party tendrá online?

1 respuesta
V4MPiR3

#9414 pa gastarte 30 en 2nd hand te lo pillas en amazon nuevo por 35

1 respuesta
Inaesev

#9414

El precio ideal esta entre 25 y 30€ de segunda mano (gastos de envío incluidos)

#9416

No esta disponible temporalmente y te faltan los gastos de envío (si no tienes subscripcion premium!)

Dry-Prime

#9415 Por desgracia otra vez, no.

1 respuesta
I

#9418 Joder, pues vaya sinsentido xD

maNny

#9412 Yo el mio lo pillé en el game por 19,90... seguro que con paciencia lo terminas pillando a ese precio en cualquier game

Usuarios habituales