El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Victolocus

#10740 Pues es el primero que nos va llegar. 26 de Septiembre :D

kAiSerr

Pff yo tengo una dificil decision, espero que salgan con bastante diferencia de tiempo el MH4 y el Rubi Zafiro por que son 2 putos juegos comehoras y no voy sobrado de tiempo xD

1 respuesta
Victolocus

#10742 3/4 meses de diferencia.

1 respuesta
kAiSerr

#10743 Espero que el MH4 se vaya mas para el veranito,me hago viejo para el pokemon pero no quiero dejarlo xD

2 respuestas
Victolocus

#10744 Va a selir por las mismas fechas que el 3U, a mediados de marzo o así. :/

G

#10744 No he oido cosa más absurda que "Ya tengo una edad, así que dejaré de jugar a este juego". Si te gusta, juégalo lol.

Yo juego a juegos "infantiles" como Scribblenauts o Pokémon a mis 26 años. Lo sabe mi novia y lo saben mis amigos y ninguno piensa nada raro de mi. Y mientras me diviertan a mi que es lo que cuenta seguiré jugándolos xD

1 2 respuestas
Simdrom

#10746 Yo creo que lo ha dicho de coña, o al menos eso me ha parecido.

#10717 Si quieres ese juego a un precio aceptable busca por ebay o por foro de compraventa como los de eol o meristation.

1 respuesta
G

#10747 Te sorprenderías de la cantidad de gente que he cononcido que ha decidido dejar de jugar concretamente a Pokémon por que "Me gusta el juego pero ya tengo una edad..."

El qué diran le importa a muchos no sé por qué.

1 respuesta
Simdrom

#10748 Joer, yo , aun siendo joven (20 años), y me compré el X me preguntaban por todos los lados que por que lo hacia, que si era para niños el juego, que si patatí que si patatá y yo les decía a todo "Porque me gusta" y cerraban la boca xD
Yo creo que seguiré jugando a pokemon con mi hijos, lo creo de veras.

wimanda

Yo me fui el otro día con mi novio y un amigo suyo a una cafetería y nos pusimos a jugar al Luigi's Mansion 2 y al Mario Kart sin complejo ninguno.

El qué dirán me da bastante igual, más aún cuando no estoy haciendo nada malo. Peor es estar en un parque bebiendo/fumando y está más aceptado xD

Kyrene

Tanto el tomodachi como los inazumas los tiene agotados nintendo. Imagino que no se esperaría tanto éxito e hicieron poca tirada.

kAiSerr

#10746 Si lo decia de coña lo de la edad xD,fijate que tenia pensado si hacian vgc en España ir con mi cuñada que tiene 11 años por que no he ido nunca y participar jaja

Victolocus

Precisamente los juegos de pokémon, en el aspecto de entrenar y sacar pokémon perfectos, no va dirigido a público infantil. Tiene un trasfondo bastante complejo que la gente que critica el juego por ''ser para críos'' no lo entiende.

1 respuesta
kAiSerr

#10753 Ya macho,la gente ve los pokemon y se piensa que es para crios,pero luego te quieres hacer un buen equipo con pokemon perfectos y te toca tirar de horas,calculos de daño,velocidad,resistencia.....,yo no jugaba desde el plata y me encontre asi mas o menos xD

tomoki

Buenas, estoy dudando mucho sobre si comprarme el fire emblem awakening o no, lo recomiendan? (tengan en cuenta que vivo en Argentina y aqui estan 70 euros los juegos... realmente los vale?)

2 respuestas
Migv

#10755 juegazo, es de los top de 3ds

BlackBeasT

70 euros no los vale ninguno pero si vas a gastartelos uno de ellos deberia ser ese si te gustan los srpg.

Aboraash

#10755 70€ los juegos de 3DS?! Y que me parecen caros los precios que ponen aquí, holy fuck.

tomoki

si, en mi pais esta todo el doble, demasiados impuestos inventados por la presidenta para proteger la industria interna...
amo los juegos de rol tactico, el fft es mijuego.favorito xD vere si como el fire emblem...

2 respuestas
luismito

#10759 pues madre mia lo siento por todos los amigos argentinos q se van a perder grandes juegos por cosas asi, es un buen juego con grandes criticas si te decides por el disfrutalo

B

#10759 para mi fft>fire emblem pero es muy posible que te guste, son algo parecidos y, en algunas batallas, hay que tener cuidado xD

roflmao

a mi tmg me gusto mucho mas fft que fire emblem, y no los veo ta parecidos la verdad xD

Ylhanna

¿Qué tal es el Harvest Moon: a new beginning?
Puedo pillarlo por unos 24 euros en Amazon UK, pero no sé qué hacer >.<

1 respuesta
tomoki

se q son diferentes, pero para los que jugaron ambos, los disfrutaron? no me llama mucho el tema de la historia, la parte tactica

1 respuesta
Eskimo

#10763 Si te van los Harvest moon, vete de cabeza, es de los mejores que he jugado. Tiene un framerate horrendo, pero al final te acabas acostumbrando.

Tiene muchísimo contenido, muchas zonas para desbloquear, animales, personajes, etc. Ademas tiene una novedad en los HM, y es que puedes modificar todos los edificios y colocarlos donde quieras, asi como añadir vallas, farolas, bancos y demás al estilo animal crossing

Lo malo(para algunos) es que solo esta en ingles. Pero repito, si te gusta esta saga es un must.

1 1 respuesta
Ylhanna

#10765 La verdad es que nunca he jugado un Harvest Moon, de este estilo tengo sólo el Animal Crossing: New leaf... Y no sé si esperarme a que salga el nuevo HM, el Fantasy life o comprarme el que he dicho.

1 respuesta
Licker

#10764 A mi me gustó el FE pero vamos, de este tipo de juegos los hay que he disfrutado más.

Eskimo

#10766 Esperate entonces al Fantasy Life, que pinta a juegazo. Aunque son dos géneros diferentes.

1
MaikelNait

Buenas, como usuario de esta consola desde Diciembre vengo a dar mi opinión sin ánimo de crear ningún tipo de disputa.

Dicho esto me gustaría añadir que la consola he estado apunto de venderla porque no le saco ningún partido, puede ser que no este hecho para las consolas de Nintendo o es que Nintendo no está haciendo las cosas bien quien sabe...

He estado apunto de venderla por 150 euros (me costó 155 en amazon.uk) y al final me eché pa atrás por pena. Solo he jugado a Mario 3D Land, Zelda ALBW y Pokemon Y.

Los juegos me parecen carisimos, hasta de segunda mano y no hay ninguno que me llame especialmente la atención como para gastarme 30-35 euros. Hace poco he adquirido una ps vita y en 2 semanas le he sacado mas partido que a la 3DS XL en varios meses.

Que me aconsejáis hacer? porque la consola esta nueva y cogiendo polvo en la estantería.

1 respuesta
Fdkn

Si estas seguro de que no la vas a usar y puedes recuperar la inversion sin perdidas, vendela. Ya tendrás tiempo de comprarla de nuevo más barata si te vuelve a interesar.

Usuarios habituales