El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Dante88

Ahora no se si ponerlo aqui o en el otro hilo :/

160€ en amazon.it con envio incluido, modelo negro y blanco. Es lo mas barato. 170€ en redcoon.

Licker

#10977 En alcampo a veces ponen ofertazas. Hace poco pasé y ví la 3ds XL versión yoshi a 110-120€, un chollazo.

iZubi

Buenas, me compré la consola hace poco en amazon (aún no me ha llegado), y así de entrada me hecho con Fire Emblem: Awakening, Pokemon X y el Zelda (A Link between worlds).

Tengo en el punto de mira estos juegos:

-Donkey Kong Country Returns
-Super Mario 3D land
-Zelda (Ocarina of time) --> este para rejugarlo, ya le di una caña tremenda en N64..
-Bravely Default

¿Me recomendáis alguno en especial de esta lista o fuera de ella?

3 respuestas
M

#10983 Luigi's Mansion 2 y Kirby me parecen must have

1 1 respuesta
A

#10983 Kid Icarus: uprising es must.

1 1 respuesta
iZubi

#10984 Los dos tienen muy buena pinta, especialmente el Kirby, parece muy divertido.

#10985 Pues viendo un video no estoy seguro, pero me lo apunto.

Gracias a los dos.

1 respuesta
Nihon

#10986 Resident Evil Revelations si no lo has jugado todavía en 3DS es su mejor versión. Si te gustan los Layton (Puzzles) tienes 2 y Mario y Luigi Dream Team bros es muy entretenido y divertido.

Fresiloler

#10983 si quieres duración y calidad juega Pokemon Y/X, Zelda OoT, Bravely Default, Fire Emblem Awakening.

luego tienes otros títulos de 20-28h como zelda a link between worlds, Profesor Layton vs Phoenix Wright, Luigi Mansión.

Kirby lo recomiendo encarecidamente pero te va a durar 6-8h a no ser que te pongas a conseguir colgantes y todas las estrellas.

Kid icarus como ya te recomendaron.

Victolocus

Los juegos rebajados del 21 al 28 de agosto son con motivo de los personajes veteranos de SSB son (en negrita los de 3ds):

FIRE EMBLEM:

Fire Emblem: Awakening — 29.99€ (normalmente a 44.99€)
Fire Emblem — 4.89€ (normalmente a 6.99€)

MARIO:

New Super Mario Bros. U — 47.99€ (normalmente a 59.99€)
New Super Mario Bros. 2 — 35.99€ (normalmente a 44.99€)

POKÉMON:

Pokémon Rumble U — 9.99€ (normalmente a 14.99€)
Super Pokémon Rumble— 29.99€ (normalmente a 44.99€)

DONKEY KONG:

Donkey Kong — 2.79€ (normalmente a 3.99€)
Donkey Kong — 3.49€ (normalmente a 4.99€)

KIRBY:

Kirby’s Adventure — 3.49€ (normalmente a 4.99€)
Kirby’s Dream Land 3 — 5.60€ (normalmente a 7.99€)
3D Classics: Kirby’s Adventure — 4.20€ (normalmente a 6.00€)
Kirby’s Dream Land — 2.80€ (normalmente a 4.00€)
Kirby’s Dream Land 2 — 2.80€ (normalmente a 4.00€)

SONIC:

Sonic Lost World — 29.99€ (normalmente a 49.99€)
Sonic Lost World — 23.99€ (normalmente a 39.99€)

1 respuesta
Dry-Prime

#10989 ¿No estaban también el Kid Ikarus y los juegos antiguos de Pacman?

1 respuesta
SayK

Nintendo debería de empezar a actualizarse en el tema "ofertas"...

Victolocus

#10990 Eso era la semana pasada, en las ofertas de los nuevos luchadores.

1 respuesta
Dry-Prime

#10992 ¿Enserio? no me jodas, que yo queria comprar el Kid Ikarus... ale al pozo xD

GreatKingRat

El firme emblem de 5€ que es? Los dlc?

1 respuesta
Dry-Prime

#10994 Supongo que el fire emblem original de la consola virtual.

Slayro

La nueva musica del Etrian Odyssey 2 Untold: The Knight of the Fafnir

ME ENCANTA:

y el opening ___

1 1 respuesta
Licker

Que tal los kirbys que están ahora de oferta? El Kirbys adventure 3d classics no tiene mala pinta.

Fresiloler

#10996 si sacan los 3 proximos remakes me olvido de pillar los de ds ntcs

Doest

Raro es que no se halla comentado nada sobre la New 3DS siendo esto el gran hilo de la misma :wtf:


New Nintendo 3DS

Nintendo ha anunciado una nueva versión de su consola portátil, denominada New Nintendo 3DS. Ahora incorpora botones de colores, botones superiores y un segundo joystick. Además, es compatible con los muñecos Amiibo y personalizable mediante carcasas. Saldrá en dos tamaños: normal y XL.

En su último Nintendo Direct, la compañía ha mostrado las primeras imágenes de su nueva consola portátil, que tendrá unas dimensiones de de 3,88 pulgadas o 4,88 pulgadas -según el modelo- y un nuevo diseño de botones, más colorido, en la línea de los botones de su consola de 16 bits.

Además, incorporará un segundo jostick, bastante pequeño, pero muy esperado por los usuarios, y un receptor NFC, para las figuras Amiibo. También icorpora dos nuevos botones superiores, ZR y LR, similares a los del mando de la consola de sobremesa Wii U.

El efecto 3D se ha mejorado y ahora será visible también desde laterales y se ha reducido el efecto borroso.

New Nintendo 3DS permitirá, asimismo, insertar tanto tarjetas SD como microSD, y podrán compartirse los archivos de la consola con un ordenador directamente a través de la conexión WiFi, sin necesidad de sacar la tarjeta del dispositivo.

Otro punto interesante es que se podrá personalizar con distintas carcasas, puesto que sus paneles delantero y trasero serán extraíbles.

Esta nueva consola portátil saldrá al mercado japonés el próximo 11 de octubre, y lo hará con dos precios: la versión normal de la New Nintendo 3DS de 3,88 pulgadas costará 16.000 yenes (unos 116 euros), mientras que la versión XL de 4,88 pulgadas tendrá un precio de 18.000 yenes (unos 131 euros). De momento, no hay fecha para occidente.

Nintendo anuncia nueva 3ds con mas botones y segundo stick - Portaltic


Nintendo fragmenta 3DS en lugar de crear algo nuevo de verdad

Nintendo ha anunciado una renovada 3DS, que sin duda mejora el 'hardware' de su predecesora en términos de control. También será un poco más rápida, pero en esencia tendrá la misma potencia, por lo que básicamente se trata de la misma consola, pero con segundo 'stick' (para liliputienses, por cierto) y un par de botones más.

Esto, a priori una buena noticia, no lo es tanto para los actuales usuarios de 3DS. Dadas las nuevas opciones de control, la compañía japonesa ya ha dicho que habrá algunos juegos que llegarán a la nueva Nintendo 3DS que no serán compatibles con las antiguas. El primero será Xenoblade Chronicles.

De esta forma, los usuarios que tengan alguno de los modelos antiguos y quieran utilizar estos títulos exclusivos, tendrán que dar el salto a esta "nueva" generación.

El único beneficio que obtendrán del dinero que se les vaya en esta operación serán esos nuevos botones -que por cierto ya se echaron en falta en 2011 cuando llegó la primera máquina- y acceso a los juegos que los exigen. Es cierto, y carcasas intercambiales; algo que sin duda redefinirá la experiencia. Ah, y compatibilidad con los muñecos Amiibo ($).

De esta forma veremos cómo los usuarios de las antiguas 3DS se convertirán en jugadores de segunda división, sin las mismas posibilidades. Y con ello la necesidad de comprar una consola que es en esencia la misma.

Es decir, que se creará la misma fragmentación que la que se produce cuando llega una nueva generación de consolas, pero con la diferencia de que esta máquina no trae consigo un salto gráfico notable como es de recibo. Será como obligar a pagar dos veces por lo mismo.

Y no es que 3DS haya sido nunca una máquina puntera, precisamente. Ya en el mismo momento de su nacimiento estaba muy por debajo de las posibilidades de PlayStation Vita y a día de hoy los videojuegos para móviles la dejan en pañales.

Desde luego que los gráficos no lo son todo y cierto es también que los usuarios de la portátil de Nintendo no la eligen por este motivo. Pero ya que sus fans se van a ver obligados a sacar la cartera a pasear para no quedarse desfasados, se merecían algo más.

Nintendo fragmenta 3DS en lugar de crear algo nuevo de verdad - Portaltic

Yo hace como 8 meses adquirí de forma religiosa la 3DS XL a modo de regalo en navidades y contento me hallo yo con ella hoyga. Pero lo que no me contenta ya demasiado son los precios que rara vez bajan...

Ahora nintendo, como no suficiente tiene con no rebajar los juegos, nos vende la misma consola otro año mas con 5 botones mataos, modding (?), 0 mejoras a nivel de hardware y en lo posible la fragmentacion de juegos entre la actual 3ds y "New 3ds" (Que de "New" 0 tiene).. Si sigue asi. Va a comprar la consola el tato :palm:

1 1 respuesta
Migv

Lo peor es eso, que con mi movil juego a juegos con graficos envidiables y que Nintendo actualice su portatil y siga teniendo los graficos de la N64...

Es una verwenza.

1 respuesta
Psicotropica

No se si se puede poner por aquí, pero estoy pensando en comprarme la 3DS, no se si el nuevo modelo o una de segunda mano, pero lo que más me echa para atrás son los precios de los juegos, que me parecen altísimos...

Hay algún tipo de pirateo disponible para 3DS? He leído algo sobre una R4 pero solamente se podían jugar a juegos de DS.

1 respuesta
Nihon

#10999 Hombre, 0 mejoras a nivel hardware; se supone que es más potente y cualquier añadido como los 2 botones ZR y ZL, tecnología NFC y mejora del 3D... alguna diferencia hay.

#11000 Fíjate si tiene gráficos de Nintendo 64 que como ejemplo ponen que mueve un juego de Wii, la última consola de sobremesa, pero podemos seguir quejándonos.

#11001 Aunque quisieras el modelo nuevo tendrías que esperar a que saliera en Europa que es para el año que viene... a menos que sea region free y ya habría que importarlas.

2 respuestas
Psicotropica

#11002 Sí, lo de esperar ya lo sabía, y sin region lock tratandose de nintendo lo dudo...

Migv

#11002 un juego de Wii ?? Un port de la wii con gráficos reducidos, y como vaya como en el vídeo, la fluidez va a brillar por su ausencia.

En resumen: un timo para poseedores de 3ds, nos escupen en la cara y encima los defendéis.

Es que para sacar esa basura, espérate un año y sácate la 4DS con potencia en condiciones, no con la mierda desfasada que os van a colar (porque yo no me la voy a comprar) con esta New3DS.

Es que los propios móviles se mean en potencia a esta consola no me jodas, que tiene 512mb de ram...

2 1 respuesta
Nihon

#11004 Yo no la estoy defendiendo, la diferencia es que ante la falta de interés no la ataco. Y lo de la potencia, pues estamos siempre en las mismas con Nintendo; si quieres la potencia de un móvil, pues te compras un móvil, y si quieres la de una PS4, pues te compras una PS4. A mí venden los juegos en la plataforma que sea.

También coincido en que podrían haberse esperado y en el E3 anunciar una nueva, de hacerlo así y que dijeran que es una nueva no tendría problema en plantearme la compra. De momento yo tengo una 3DS de las primeras y de pensar en renovarla ya me esperaría a estas New, pero de momento no.

A mí esto me parece mucho mejor movimiento que haber sacado 2DS que no mejoraba nada en absoluto.

1 respuesta
Migv

#11005 si a mi la consola en si no me jode, lo que me tocas las pelotas son los "exclusivos" que supuestamente va a tener. Es una 3ds 2.0 con el Circle Pad Pro integrado, está DPM.

4 1 respuesta
Nihon

#11006 Por desgracia los exclusivos parece una consecuencia de las mejoras técnias. Lo que más me puede molestar es cuanto tiempo le dedicará Nintendo a N3DS, ya que si sacan la nueva en un par de años igual compensa esperar y jugar con la retrocompatibilidad.

B

Pues a mi el diseño me ha parecido más tosco y los botones metidos a presión, porque parece que no había espacio.

2
beider

Pues a mí me ha encantado el nuevo diseño, más potencia, mejor 3D y botones traseros.
Lo de los colores a lo super nintendo me ha parecido Excelsior!

Vobix

A mí me sigue pareciendo que dividir ahora al público no es muy buena idea, por muy bien que les vaya con 3DS.

Usuarios habituales