El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

BlackBeasT

Cambiar el titulo,El gran hilo de la nintendo new 3ds,new 3ds ll,3ds,3ds xl y 2ds.

gonya707

El gran hilo de la Nintendo (new) [2,3]DS (XL)

1
polcrespo

hay algun hilo de intercambio de juegos de la 3ds?
me gustaria intercambiar un pokemon x y un fire emblem
#11014 sorry no me interesa

2 respuestas
Parasigma

#11013 Yo te cambio un pokemon por un kid icarus :3

Hiboshi

#11013 Qué te interesaría por el Pokémon X?

#11016 No, si tengo el Y xD, pero el X no sería para mí

1 respuesta
GeO-Granada

#11015 el nuevo sale dentro de na esperate

polcrespo

intercambio mi pokemon x por bravely default
estoy atento a ofertas

arkoni

Pregunta tonta... En el nuevo pokemon estaran todos los pokemons salidos hasta ahora? O solo los del antiguo rubi/shapire

1 respuesta
luismito

#11018 todos, pero supongo q en la historia principal solo saldran los antiguos y cuando te pases la liga habrá hordas o lo que saquen para que aparezcan los nuevos

1 respuesta
arkoni

#11019 ok, thnx
Esque estoy seriamente pensando en pillarmelo, el x/y los he estado mirando hace poco y casi lo pillo de segunda mano pero al estar dentro de poco disponible estos rubi/zafiro pues creo que voy a esperar...

G

¿Alguien ha comprado en zavvi.es? Me ha llegado hoy un e-mail pidiéndome que haga una reseña del Yoshi's New Island que les compré hace casi un mes y aún no me ha llegado.

¿Es normal tanto retraso?

2 respuestas
B

#11021 Tengo un colega que una vez tuvo que reclamar un juego y hasta mes y medio (el total del tiempo que espero desde que compro hasta qur le llego, no despues de reclamar, reclamo a las 3-4 semanas) no lo vio. Es raro, pero a veces pasa en zavvi.

1 respuesta
A

#11021 Vaya, pues tengo reservado el FF Treathyrrim como se escriba en esa pagina, ahora miedo me da. xD

1 respuesta
G

#11023 Yo es el primer pedido que he hecho y me está saliendo rana. Pero si lo hice ahí es precisamente por que conozco mucha gente que compra ahí y la considera una tienda fiable.

Tomaré ejemplo del amigo de #11022 y reclamaré a ver qué solución me dan. Por que en su página si no recuerdo mal decían que lo normal eran 5-7 dias laborables y que se podía retrasar hasta 10. También avisaban de que no diéramos por culo reclamando hasta pasados 20 dias laborables por si acaso pero me parece ya excesivo, si no ha llegado ya no creo que llegue si no reclamo, y el dinero ya lo he pagado.

GeO-Granada

yo compré allí hace 2 años y en 1 semana ya lo tenía en casa

Fdkn

La reclamacion es tras 20 dias laborables. seguramente te ofrezcan mandarte otro o reembolsarte el dinero.

Si coges la primera puedes acabar con 2 copias en casa xD

Licker

Mm alguno ha jugado al último inazuma eleven de 3ds? No me va mucho la serie que digamos pero el juego parece bastante entretenido, es recomendable? Veo muchas opiniones bastante dispares.

2 respuestas
G

#11027 No puedo opinar sobre el último, pero si sobre el penúltimo. Si vas a jugar contra amigos está MUY bien y la historia si te gustan los RPG yo creo que la disfrutarás.

El nuevo imagino que será más de lo mismo pero mejorado.

Lhunephellio

#11027 Piyate el primero que está a 5 euros nuevo en tutiendadevideojuegos.com , lo pruebas y si te gusta el estilo, pues ya sabes, los nuevos creo que son mas de lo mismo pero con mejores gráfico,s 3d, y algunas cosillas mas.

gonya707

2 2 respuestas
KooPad

#11030 Vale ya, mola mucho!

HG_Tevez

Tengo una duda pillarme la 3ds XL o esperar a la nueva consola, sobretodo lo quiero para jugar a pokemon, que me esta llamando ultimamente

Que hariais vosotros?

4 respuestas
KooPad

#11032 Lo que te salga más rentable

roflmao

#11032 pilla una 2ds de segunda mano barata y luego ya te pillaras la nueva

tsukiyomi

#11032 si no tienes mucha prisa, esperar a que bajen de precio tras la salida de la new.

La cantidad de juegos exclusivos para la nueva es un misterio

thrazz

#11032 esperar. Igual para cuando salga la New se te han pasado las ganas y encima te has ahorrado un dinero.

HG_Tevez

Habra retrocompatibilidad de la new a la actual?

2 respuestas
gonya707

#11037 joder seria ya demasiado epico que no fuese asi

2
rusillo_

#11037

Si, basicamente (y a no ser que se marquen una troleada mas grande aun con los exclusivos), es la "misma consola".

Asi que podras seguir jugando a los de 3DS y a los de DS, ademas de a los titulos "New" que saquen, que vamos a ver que pasa con el tema en el proximo Nintendo Direct que es ya mismo.

Dry-Prime

#11030 http://www.miicharacters.com/

Usuarios habituales