El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Cryoned

#51
Nintendo no tiene patentado una mierda xD

Ellos han licenciado esta tecnología para su uso, pero no es suya.

Dante88

Hay muchas cosas que me gustan pero hay otras que no tanto.

En primer lugar los gráficos no son para tanto.
Y encima es que la veo tan parecida, no parece que se hayan matao mucho.

Ni mejoran los controles (a excepción del stick), ni mejoran la ergonomía, la pantalla no crece demasiado...

Espero que por lo menos mejoren la pantalla táctil y no se vean los puntos y lineas que se ven en la actual.
Y que le quiten ese horror de gatillos, que dan escalofríos cada vez que los pulsas.

Todo será verla al natural supongo. Y no se como lo van a hacer para vender lo del 3D, como no las dejen probar en todos los supermercados.

Parece muy interesante todo el hardware que va a traer, hay ganas de tenerla ya entre las manos xD

O

pero viene con la 3D girl azafata? xD o no jajajajajaja, esta es una buena forma de vender y ganar criticas positivas a la vez! XD

J

Por cierto, a parte del Dead Or Alive normal podian sacar un DOAX que entre el 3D y la tactil... :qq:

3
Vegon

#64 No hay suficientes pulgares para apoyar esa idea en este mundo.

WEra

Por que no le meten 4 gatillos en vez de 2... y 2 sticks por dios

gloin666

#64 Si lo sacan me compro una 3DS solo para ese juego, no quiero manchar la otra :qq:

D0n_G4T0

A mi estos cabrones me la han vendido :/

Link34

#66 Por que acabas teniendo mas botones que consola, hay que mantener el concepto de portatil

Sonos

Me voy a explayar y extender mi sentimiento.

La nueva ds es fiel a la filosofía de Nintendo en esta nueva generación. Apuestan por la innovación por encima de la potencia bruta, buscando un impacto director en el mercado y en los usuarios, avanzando en nuevos terrenos para abrir nuevas líneas de entretenimiento y sobre todo diferenciarse del resto, como hicieron con Wii.

Cuidan mucho la imagen y nunca fallan en la calidad en sus propias franquicias, que es un valor seguro, y apuestan por un modelo que ya les va bien, evolucionando el diseño de la actual ds. En conjunto es algo novedoso, y ninguna de las novedades que trae, ni el tipo de 3D, es patente de Nintendo, aunque parezca mentira, pero su conjunto si es innovador y consiguen el impacto que buscan, por ende, ventas a mogollón.

Sigo pensando que Nintendo es la única que se atreve a introducir estos cambios e ideas, y otros simplemente les siguen la corriente al ver que funcionan, para tener su cacho del pastel, siempre ha sido así, y muchas veces no le ha salido bien, pero en la actualidad, con este modelo, aunque a mi personalmente no me atraiga puesto que tienen puntos flacos imperdonables para mi gusto, como son el servicio online, la potencia gráfica, y el catálogo mediocre en términos generales (se salvan sus franquicias y contados casos, si bien el catálogo de DS me llena más que el de Wii), que si bien entiendo que se han de abaratar costes, no puede ser tan mediocre en tiempos actuales ni excusarse en que dichos argumentos de potencia gráfica, HD, comunidad online... son banales en pro de la diversión y nuevas experiencias, que si, queda muy bonito como discurso, pero los videojuegos siempre han ido de la mano de la tecnología y un buen hardware, y su ausencia desvirtúa el conjunto para la mayoría de gente que ha crecido con los videojuegos, siendo este el grupo más perjudicado por Nintendo en esta generación, si bien casi ha conseguido plantar una Wii en cada casa, como si de otro electrodoméstico se tratase, a gente que en la vida ha visto ni tocado un videojuego, pero para mi el coste ha sido alto para los fans de toda la vida.

Aún y todo, Nintendo sigue siendo Nintendo, fiel a si misma, van a otro ritmo, a su ritmo.

Aún con los peros yo seguramente sea un comprador de la nueva 3DS.

2
kas

Yo entiendo que Nintendo viene a ser la marca de videojuegos infantiles y para la tercera edad.

Pero como dices, esta 3DS es la Nintendo DS de siempre con algun addon (pantalla 3d, el wifi background ese..).

Es por esto que no la veo una massiveseller.

En el hipotetico caso de serlo sera porque saquen juegos SOLO en 3D, ergo o te compras la 3DS o no juegas al nuevo MARIO (ojala inventaran otra franquicia).

1
bLaKnI

Pero alguien entiende el 3D aquí?
No comprendo que puto 3d puede haber sin gafas joder...
Que es, como las imagenes aquellas que se mueven un poquito que corren por 4chan? xD
Pero esto no es 3D joder, es "algo".

1
J

#71 Y yo entiendo que estas mas perdido que el barco del arroz.

4
cm07

#71 Deberías informarte antes de opinar.

B

#72 http://en.wikipedia.org/wiki/Parallax_barrier

Usa esa tech y es 3d estereoscópico real.

Vegon

#72 Es una tecnología de 3D sin gafas, sin más. Da el mismo resultado y se venden televisores con ella. Ahora mismo estamos en una guerra parecida a la de BluRay vs. HDDVD, pero en esta ocasión tenemos como a 4 combatientes.

Sonos

De todas formas en televisores se esta descartando puesto que al moverte un poco pierdes la sensación, y ahora están investigando en como las capas diferentes para cada ojo pueden moverse a la par que las personas... difícil lo veo.

Betrayal

#77 De hecho yo he oido que era microsoft la que estaba invirtiendo mucho en ello. A ver el E3 del año que viene, que yo votaria por Wii 2, psp 2, y microsoft con su 3d sin gafas particular.

kas

Almenos podrías decir en que estoy perdido y en que no me he informado.

Es posible que traiga un revisión de HW, pero por el fantástico e inigualable Kid Icarus me parece a mi que no va a ser una evolución como para tocar la pandereta.

Perdón si he ofendido a alguien con el comentario de Nintendo infantil o viejuna, pero es tal como la veo.

2
B

Hay una cara

Y ME ESTA MIRANDO

3
Vegon
NSFW
2
BLZKZ

#79 tú es que nunca te has encontrado, siempre estas y estarás perdido.

1) Tiene más potencia que la ds.
2) Cambiar el corazón de una consola (cpu y gpu), pantallas y un stick nuevo es un cambio bastante grande.
3) 3D es el futuro, es un cambio muy significativo.
4) Nintendo solo juegos para niños y jubilados? xDDDDDDDDDDDDDDDd

Anda vuelve a la cueva a buscarte

4
gloin666

Lo mismo se dijo del sensor de movimientos y fue una puta mierda. Aunque en portatiles nintendo siempre triunfa, y con esta lo va a hacer. Solo queda la esperanza que en la proxima generacion levanten el vuelo en sobremesa.

Sonos

#78 Si, están trabajando hace tiempo ya, lo que pasa es que el principal problema de no usar gafas es que tienes que estar muy quieto, puesto que las diferentes imágenes para el efecto 3D se han de enviar a los ojos, y solo moverte un poquito, hace perder el efecto, pero todo llegará, esto está en pañales y el futuro promete mucho.

Aquí comentan un poco de lo de microsoft:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=40024

Durante los próximos años viviremos con lo actual y 3D puesto que todo lo que está saliendo es un 3D optativo, es decir, tu eliges si quiere el modo normal o 3D, pero eso irá cambiando a only 3D según pasen los años.

kas

Jaja no no, por otra con BLZKZ no paso, eres un taliban tio xD

Como he dicho, pasar de un ARM9 a un ARM9 overclockeado tampoco es para tirar petardos no crees? o le meteran el A4 del iPad? Aun así, si el video promocional de ese supercambio es el Kid Icarus (como se vio en la conferencia de ayer) apaga y vamonos.

Y sip, como para opiniones colores, para mi toda la familia de Mario y los "sports" no pasan de niños/jubilados, simplemente porque a mí no me divierte. Que aparte tenga algún que otro juego en ese supercatalogo (como el pro o el re5 no es para tirar petardos) Como mucho subiria a madrugadas de borrachera.

PD: Votadle cuando insulta que si no se queda sin argumentos.

U

y sabeis si se ve bien la pantalla?? lo digo xk yo vi hace ya un par de años una tele de prueba en 3d sin gafas y la verdad es k mareaba un poco y la definicion no era muy buena

B

#86
Creo que precisamente por eso esta tecnología no la llevan a teles grandes. Al ser portátil y pequeña la definición no se ve tan afectada y además no da tanto mareo pues a la hora de jugar uno tiene que estar centrado en la pantalla. En las grandes uno no tiene un punto tan fijo que mirar y por eso el 3D se pierde.

O al menos eso creo xD.

X-Crim

#62 pienso exactamente igual que tu.

Y defiendeme más a Sonic en sus threads :_

Betrayal

En verdad con kinect seria mas que posible, que detecte la posicion en la que esta la persona, y donde estan sus ojos/cabeza, para enfocar cada capa debidamente hacia su posicion y que no se pierda el 3d aunque se mueva, pero claro, si ya vemos que kinect tiene mucho retraso al responder con juegos normales, si encima le pides que añada esa funcion, será demasiado lento.

thrazz

#85 no sabes qué procesador lleva, claramente no has visto imágenes ni vídeos de otros juegos que no sean el Kid Icarus, te sacan una lista con 80 juegos con prácticamente todas las franquicias importantes y dices que tiene "algún que otro juego" nombrando al PES (¿lol?) y al RE, dices que los juegos son infantiles porque no te divierten (gran razonamiento) y, para colmo, lo redondeas afirmando que "no va a ser un megaseller".

¿De verdad no ves por qué la gente se mete contigo?

Usuarios habituales