El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GreatKingRat

Yo que me acabo de comprar la 2DS y he estado buscando no he visto ninguna 3DS disponible, eran todas XL.

Danico

#9314 Hay 2 motivos:

1-Por si tienes la DSI o DSIXL o 3DS normal te ahorras tener 2 cargadores y nintendo se ahorra pasta.

2-Para bajar un poco el precio. Si tal vez lo que baja son 10€ pero bueno si tienes cargadores de las antiguas te ahorras esa pasta. Yo por ejemplo me ahorre comprar otro cargador

1 respuesta
SayK

#9332 Lo de bajar el precio no sé yo, ya que como han dicho en EEUU si el cargador viene y el precio es igual o inferior si no me equivoco, vamos que nos la meten doblada.

1 respuesta
GeO-Granada

#9333 pero eso como en todo, conversiones de $ = € , en españa somos los más tontos XD

maNny

Leí hace poco que Nintendo al poner la consola a ese precio no le salía del todo rentable, por lo que una forma de recuperar es vender juegos y accesorios....

jandro_20

Yo estoy dudando entre 2ds o 3ds ¿ alguna diferencia entre ellas aparte del 3d y que la 2ds no se cierre?

4 respuestas
GreatKingRat

#9336 El tamaño de la pantalla si te decides entre la 2DS y la 3DS XL, me refiero a que se nota mucha diferencia al tenerlas las dos en la mano, aunque yo al final he cogido la 2DS, sobre todo por tema precio.

También dicen que la 2DS es más comoda a la hora de jugar, pero no te se decir xD

silverduende

#9336 Yo estoy exactamente igual que tu. :S

Por cierto, ¿donde compráis los juegos a buen precio?

KonraDuncan

#9336 Si te compra la 2ds se reirán de ti una vez que te llegue a casa xD.

En serio, merece la pena la 3ds xl para la diferencia de precio, es bastante incomoda ademas la 2ds, al menos así lo veo yo.

BLZKZ

las pantallas de la 2DS se ven muy nítidas, pero se hacen demasiado pequeñas para mi gusto XD

jandro_20

realmente lo que mas me jode es que no se cierre, ire mañana por alguna tienda a ver que veo

Pazguato

#9330 la 3DS normal si se vende todavia en algunos sitios, el otro dia en el mediamark de Rivas tenian unas pocas

GreatKingRat

Por cierto, mañana me llega la 2DS, recomendacion de primeros pasos? Tengo que registrarla o algo?

x1gorzz

A lo mejor me estoy colando viniendo al hilo de la Nintendo a pedir opinión, pero no sabía muy bien donde poner el post.

Mi pregunta es: ¿Nintendo 3DS o PS Vita?

He andando por internet buscando comparativas y por lo que he podido ver el precio de la portátil de Nintendo es inferior y las ventas claramente superiores.
La duda me viene de que yo siempre fui de Play Station (1,2 y 3 tuve) aunque tambien tuve las Game Boy.

El tema de las exclusividades de Sony es lo que me echa para atrás, no sé si Nintendo las tendrá tan buenas.

¿Creeis que gana por goleada la 3DS? (como en la mayoria de foros y paginas web he visto)

Es cuestión de gustos y solo tengo que mirar el catálogo? El 3D os gusta mucho en los juegos y le da otro aire?

Creo que me estoy marcando un Ak o Colt, pero bueno, a ver si me podeis ayudar.

Saludos.

3 respuestas
Misantropia

#9344 Va un poco a gustos, pero el catálogo de 3DS es mejor.

1 respuesta
Aricia

#9344 Yo compré primero la 3DS, ahora en reyes ha caído la vita, entre las 2 no me dan las horas para pasarme todo :qq: pero primero compraría la 3DS sin duda

1 respuesta
BLZKZ

#9344 3DS tiene prácticamente de todo, si te gustan los juegos de nintendo estás tardando en comprarla. Además de eso tienes unos cuantos rpg's, plataformas y tal muy interesantes (bravely default, fire emblem...)

Sin embargo si quieres jugar refritos de ps3 compra la vida

1 respuesta
x1gorzz

#9345 #9346 #9347 Perfecto, muchas gracias. Seguramente coja la 3DS XL.

Sobre las exclusividades de Nintendo no tengo ni la menor idea, me tengo que pasar un dia por aquí. He oido hablar del Bravely Default porque casi sale GOTY en la web del foro y me interesé por leer un poco. Luego está el pokemon que en su día jugué a las anteriores versiones, ahora ya con 24 años ya no se si es un juego que me gustará, me informaré...

Sabeis a cuanto esta de precio? No recomendais Game ni el CI para ir a comprarla no? Mejor Amazon y otra tienda virtual creo yo.

2 respuestas
GeO-Granada

#9348 nunca esos sitios, a no ser que tengna buena oferta, em amazon.uk la sacamos la gente por 163 €, en carrefour aquí eran 169 € ahce poco... así que por más de eso... eso sí, la oferta de mario land acaba YA el 13

1 respuesta
BLZKZ

#9348 25 años y sigo jugando al pokemon (y gran parte del foro xD).

Los típicos de nintendo (super marios, mario kart, zeldas, donkey kong..) también los tienes :)

1 respuesta
Dante88

#9336 Lo bueno de la 2DS es que es bastante más comoda, especialmente los botones de arriba.

Y a mi gusto bastante bonita. Además de más barata.

Pero tiene sonido mono, pantallas más pequeñas y no 3D.

Lo que nunca cogería es la 3DS normal, para eso me voy a por la 2DS de calle.

x1gorzz

#9349 Pero me imagino que ahora el pokemon sera online y toda la pesca no? Pues de ser así, se tiene que salir... subir a los bichos al 100 y para ganar a gente real (pero sin cable link) y no estar todo el dia en la liga esa del final xD

#9350 En la vida jugue a los Donkey Kong y Zeldas, si a los Marios tipicos de la Game Boy. La verdad es que me estais poniendo los dientes largos. Me lo pensaré, veré el cátalogo detenidamente y seguramente me la pillé

2 respuestas
MaSoBa

#9352 Si te interesa Pokémon, pásate por el subforo. Vas a flipar si todavía tienes la mentalidad de subir bichos al 100 y jugar online. Sin ningún conocimiento te van a meter palizas, infórmate sobre como criar pokemon.

FelipeGM21

#9352 La gran mayoria de gente piensa en pokemon como un juego infantil, pero la verdad es que si te metes un poco en su mundo competitivo te das cuenta que es complicado

Aun asi, el juego se disfruta pasandoselo tambien, este Pokemon, aunque facil, lo han hecho muy extenso y muy divertido, y encima tienes salvajes a mas de 400 pokemons, tanto de esa nueva edicion como de anteriores, lo que le da mucha vida al juego

Yo personalmente no tenia un equipo claro, siempre llegaba a una zona nueva, veia uno que me gustaba y sustituia a otro del equipo XD

En definitiva, vayas a jugar online o no, es un juego que merece la pena jugar, y bueno, siempre puedes echarte unos combates esos dias que estes aburrido

rusillo_

Un detalle a tener en cuenta de 3DS y XL es el frankenpad, ademas de lo util que es para Resident Evil y Monster Hunter, para jugar en casa a cualquier otro juego ofrece mucha comodidad.

Misantropia

¿Merece la pena el Rhythm Thief? Me descargué la demo y lo vi un poco regulero.

Corven

Tengo mi 3DS solo con el new super mario 3d land y el mario kart 7

Algo barato que merezca la pena?

Que tal el new supermario bros 2?

2 respuestas
freskito24

#9357 Si te gusta el género échale un ojo al monster hunter

maNny

#9357 pues precisamente el new super mario bros 2 barato no es...
Mírate en tiendas de segundamano hay juegos muy interesantes de DS también...
Yo hace poco pille los castlevania...

Corven

Es que me duele el corazón ver que valen 40€ y así.

Estaba pensando en el Pokemon X/Y.

Que os parece? Me gustará? Ya tengo mis 26 años, pero yo que se, me crié jugando al pokemon rojo/azul en mi Pentium 1 @ 166MHz

3 respuestas

Usuarios habituales