El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GreatKingRat

Acabo de ver por twitter que registradon una 3DS/2DS y un juego de una lista entre el 1 y el 31 de marzo te regalan un Pokemon X o Y. Habéis visto algo al respecto?

1 respuesta
thrazz

#9931 es solo para Norteamérica.

1 comentario moderado
GreatKingRat

Estoy pensando en cambiar mi 2ds por una 3ds xl y regalarle la 2d a mi sobrina. Se podría pasar los datos a la nueva consola? Tendría que hacer algo mas que cambiar la SD?

2 respuestas
dr_Rouman

#9934 Hay una opción por el menú de configuración para transferir el contenido, es importante porque no es sólo lo de la SD, sino todas las cosas de la eShop también. Sólo se puede hacer 5 veces creo.

Yo lo hice cuando cambié la 3DS por la XL

2 2 respuestas
Pedrosa7

#9934 se puede, sin problema, y te deja la nueva como la anterior, exactamente igual, yo ya lo he hecho 3 veces y sin problema

#9935 lo del limite de 5 cambios se a quitado con la ultima actualizacion, ahora se pueden hacer todos los cambios que se quieran

2 respuestas
dr_Rouman

#9936 Esto no lo sabía, pero mejor. No entendí muy bien nunca por qué lo hacían.

GreatKingRat

#9936 #9935 Muchas gracias por la respuesta :)
Entonces seguramente me cambie si encuentro alguna buena oferta. A ver con la edicion especial Yoshi si hay algo :D

Victolocus

Lo del diorama de Luigi se pasó ya??? Por cuántas estrellas eran?

1 respuesta
Ch4iNeR

#9939 7000 y si, ya no quedan.

1
Victolocus

Me cago en...!!!! Ahora me entero de que el Super Little Acorns 3D Turbo estuvo a 1,24 oros !!!
Llevaba tiempo esperando la oferta... :__( No lo rebajarán otra vez, supongo, no?

(PD: Se que solo son 5 euros, pero es que tengo una lista bien hermosa de varios juegos de 5 cinco euros pendientes)

robb

Por si le interesa a alguien http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-n3ds-xl-negra-casi-nueva-garantia-juegos-505962

1 respuesta
GreatKingRat

Os habéis fijado en que si sopláis la pantalla táctil en el menú principal con un cartucho metido, el logo del juego se pone a dar vueltas más rápido? xD

3 respuestas
Rada91

#9943 Con el ruido también.

1 respuesta
Nihon

#9943 Sip, al par de días de comprarla. Pero lo noté como dice el compañero por el ruido, cuando me di cuenta chasqueaba los dedos delante del micro y me entraba la risilla tonta.

1 respuesta
Victolocus

#9943 No solo con un cartucho, sino con cualquier programa que haya: atrapacaras, e-shop, configuración de la consola... yo me di cuenta cuando simplemente la dejé encima de una mesa. Con tan solo eso giró :D

1 respuesta
GreatKingRat

#9944 #9945 #9946 Me he dado cuenta a los dos meses de tenerla y porque me ha dado un golpe de tos, si no ni me llego a enterar xD

dru1dA

#9942 que rápido te has cansado de ella

1 respuesta
robb

#9948 No es que me haya cansado, esque ahora mismo no hay pasta y no puedo comprar ningún juego la tengo muerta del asco, aunque no sé si la venderé al final

H

QUiero un juego nuevo para la 3ds alguna recomendación? El bravely default esperaré a que baje no sea que me aburra. Busco juegos que son must que puedan estar algo baratos. QUé tal el Paper Mario? Merecen la pena los Castlevanias? El Yoshi Island me tienta hace que no juego un plataformas así.... desde la SNES supongo.

1 respuesta
SeNte

#9950 el super mario 3d land a mi me parece un must y se puede encontrar barato el código de descarga o físico de segunda mano.

1 respuesta
H

#9951

Eso del código de descarga me interesa pero no sé cómo va lo de la memoria en nintendo y me interesaría pillar el Shovel Knight para la Ds.

Hay margen para bajarte cosas, el código se puede reusar? Dónde encontrar el código de descarga?

EDIT : Qué tal el Star Fox 3ds? Merece la pena han metido algo de contenido? Ha quedado bonito? Está por 20 pavos en amazon

Verence

Alguien sabe donde comprar el codigo de descarga barato y seguro ?
solo queda hasta esta noche no?!

DvT

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-es-3ds-xl-persona-q-shadow-labyrinth-65248 <~ que cosa mas bonita no?? :o

1
GreatKingRat

Me acabo de comprar la xl edición Yoshi y la pantalla de arriba baila bastante cuando esta abierta, es normal esto?

Otra cosa, que pasos tengo que dar para transferir todos los datos a la nueva consola?

3 respuestas
Nihon

#9955

No se a que llamarás "bastante" pero en según que posición es normal que se mueva un poco.

wimanda

#9955 Ya se comentó hace tiempo. Cuando la 3DS XL está abierta tiene holgura, 5mm o algo así diría yo

Payomeke

#9955 Es totalmente normal no te asustes, pequeña rata pútrida.

1
Nihon

No se si lo habían comentado antes pero ayer me llegó una notificación anunciando el fin del servicio Nintendo Video. A diferencia del correo, este servicio si que lo uso más o menos ya que de vez en cuando hay algún video en 3D interesante, pero me parece algo lógico que lo cierren.

Más que nada porque me parece que está muy mal enfocado. Lo que tendrían que hacer, si el canal se llama Nintendo Video, es poner vídeos de anuncios, trailers, promociones, Nintendo directs y derivados (y algún varios para videos random como hasta ahora) en vez de tenerlo todo en la eshop. Por otro lado, lo de ver sólo 4 videos y que se vayan borrando es bastante lamentable.

obsscure

Me acabo de pillar la 3ds , que ya era hora, algun juego de rol recomendable a parte de bravely default ( que ya he pillado) ?

1 respuesta

Usuarios habituales