El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Fayt

#11310 Es una XL acutal, no es el modelo nuevo.

Pero como el tamaño de la pantalla es identico, sirve para hacer la comparación.

DaniRC1993

Diferencia de tiempos de carga entre New 3DS vs 3DS XL para el Smash Bros

[media]http://www.ign.com/videos/2014/10/21/the-new-nintendo-3ds-loads-games-super-fast[/media]

Dep, no sé como insertarlo directamente xD

1 respuesta
gonya707

#11312 ya se sabia desde hace un par de semanas, pero no tiene que ver con la cpu ligeramente mas potente

copypaste de reddit:

spoiler
R

Wolas gente. Me cargué el analógico de la 3DSXL jugando al smash y la quiero mandar al SAT.(decir que desde siempre estuvo muy duro, que tengo 2 3DSXL y puedo comparar).

El problema? Ambas 3DS son ganadas en concursos así que no tengo ningún tiket de compra. Con lo único que podría corroborar la fecha de obtención de la 3DS rota en particular es que la registré el mismo día en que llegó (27-09-2013...por lo que está en garantía aún).

Creéis que me pondrán pegas por repararla? Lo que mas me jode no es que la seta se haya roto (que la pegas con superglue y aguanta la de dios), es que va mal, muy mal, siempre ha ido muy dura y no me di cuenta hasta que conseguí la segunda (y ahora estoy cagao y no me atrevo a jugar al Smash con la mas nueva...no sea que me la cargue y me quede con dos 3DS rotas T.T).

pd: He leído de mas gente que le han reparado la consola gratis sin tener tiket...pero no se como les han convencido.

Naz23

Me ha llegado un mail de Nintendo con un codigo para un tema de Halloween.

Esta noche lo pruebo a ver si es pasable o potable xd.

B

A mi tambien. Pero he visto la foto que salia y me dio ebola.

Migv

Tiene su propia música y todo, y it's free, yo me lo he puesto xD

Doest

Me recuerda un poco al ost del castlevania protait of ruin: nation of the fools, nose porque la verdad xD

A caballo regalado :D

B

A mi no me lo han enviado D:

1 respuesta
G

#11319 No te pierdes mucho:

2 respuestas
B

#11320 pero es graatiiiss, y solo tengo el fondo cutre azuuuuul...

1 1 respuesta
A

¿Sigue sin haber noticias acerca de la new por aqui?

Naz23

#11321 Yo tengo el rojo, a juego con la mia. De todas formas si tienes cuenta del club nintendo y la tienes asociada a la id, deberia llegarte el codigo. Es una promocion para todos.

2 respuestas
B

#11323 meh, es de segunda mano, así que no va a llegar.

rusillo_

#11320 Ya podian haberle dado algo de tematica nintendo los desgraciados, no se, con samus disfrazada de brujita sexy, no esa "cosa", menudo aborto xD.

Victolocus

#11323 Pues yo cumplo esos requisitos y no me ha llegado nada. :( Se supone que te lo mandan al correo? A mí me llegó un código pero dice: ''inicia sesión en JCC Pokémon Online y canjea este código en la tienda para desbloquear la funda a todo color de Mega-Gengar''

:(

edit: Vale, soy tonto. Tenía el correo desde el día 23 y ni lo había visto xD

1 respuesta
Naz23

#11326 Te iba a decir que hasta el dia 30 es posible que llegue, pero veo que no hace falta xd.

De todas formas es bastante horrible, pero bueno. It's free...

Furito

Mañana sale el SMTIV y al parecer mi pobre tarjeta sd de 4GB no es suficiente ¿Alguna recomendación para un tarjeta de 16GB?

2 respuestas
gonya707

#11328 compra en amazon no sea que te cuelen una marca nisu o una imitación. Si la tarjeta es class 1 0 mejor que mejor

Rada91

#11328 Son 1'81 gb eh? Si tienes mas cosas dentro entonces ya no digo mas xD

1 respuesta
Furito

#11330 6000 bloques le quedan y según leo esos 1,81 GB son 14k bloques frescos.

Claro que podría borrar media tarjeta pero tampoco parecen tan caras las sdhc de 16 GB.
La duda que tengo es de que clase tienen que ser, porque según cierta información antigua que he encontrado, nintendo recomendaba clase 6 y que a mayores velocidades daba problemas.

También he pensado en una microSD con adaptador. Lo cual me resultaría mas cómodo porque tengo lector de tarjetas micro pero no SD en el pc.

Bouzas

Se sigue sin saber fecha ni nada sobre el lanzamiento de Europa verdad?

2 respuestas
A

#11332 Parece ser que no...

MaTrIx

#11332 de echo e leido que nintendo no tenia planes inmediatos para lanzarlo en europa y yo vendi mi xl para comrpar esa xDDDD

2 respuestas
freskito24

#11334 tenía entendido que salía en pack junto con el MH4U (que es principios de 2015)

1 respuesta
MaTrIx

#11335 a ver si es verdad, que ahora me habia dado ganas de jugar a algunas cosas xD y paso de pillar la xl otra vez (de echo seria una bobada muy grande)

Bouzas

#11334 Si quieres te la devuelvo eh? xD
Aqui la tengo muy bien cuidada :D

rusillo_

Hoy ha salido ya en la store Zombie Panic in Wonderland, que supongo que es como las otras versiones anteriores de las otras plataformas.

Creo que esta a 5 euros.

1 respuesta
Victolocus

#11338 Sí, salió ayer. Parece buen juego por 5€. Aquí tenéis una review:

Quizás lo pille.

Bouzas

Para la colección!

Usuarios habituales