El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

rusillo_

#11520 RO/ZA si o SI, en este tipo de juegos hay que ir a por el ultimo si o SI.

Por cierto, ¿no te atrae Fire Emblem?, porque en 2/3DS tienes un Fire Emblem que es puro amor, por no hablar de Resident Evil Revelaytons.

1 1 respuesta
G

#11521 Jugar a Resident Evil: Revelations sin el circle pad pro (Hasta donde yo sé 2DS no tiene) es bastante incómodo. Yo empecé a jugarlo sin circle pad pro y en cuanto me lo compré descubrí un mundo nuevo.

2 respuestas
Acu

#11522 Yo ese juego intenté jugarlo en 3ds (sin circle pro) y nada mas jugar 10 minutos pasé corriendo a jugarlo en PC xD

Doest

#11510 Aun asi. Ten cuidado con las clones. Ya que abundan por todos lados y te la pueden colar

Yo adquiri la R4 SDCH 3ds en chip valencia y contento :P

Migv

#11520 yo te digo que aproveches navidades y te compres los dos pokemon.

El XY es el inicio del nuevo estilo, varía todo, es como el renacer de pokemon, y tiene bastante personalizacion, y es una delicia para el competitivo.

El RO/ZA es como un XY 2.0, pero con los pokemon de anteriores generaciones, con el encanto de la historia del rubi (mucho mejor que la del XY) y con el estilo del XY, con el que ves paisajes preciosos. Lo malo es que se han olvidado de poner la personalizacion de personajes, aunque tenemos las superbases secretas y el menu de mapas es una maravilla (te da informacion de los pokemon que te salen en cada ruta, domde has plantado bayas, cque entrenadores quieren la revancha, etc).

Yo te recomiendo jugar a los dos empezando por el XY, aunque si solo vas a jugar a 1, coge el RO/ZA.

1
Bouzas

Tan bueno que es resident evil revelations? Porque esta de oferta en la Eshop y puedo aprovecharla.

2 respuestas
pcgp

#11526 A mi me moló bastante, la verdad, y tiene unos graficazos que flipas para ser la 3DS. Además tiene misiones coop online en el que puedes evolucionar comprando armas y adquiriendo mejoras. Yo lo recomiendo, y me lo pasé sin el circle pad pro xD

rusillo_

#11522 Pues no se, yo me lo he pasado con frankenpad y sin el y vamos, no me ha resultado nada incomodo, es mas, yo no lo veo para nada necesario xD.

Ahora mismo en concreto lo estoy rejugando en la 2DS por ejemplo xD.

1 respuesta
G

#11526 No conozco la oferta pero si tienes el circle pad pro y te gustan los primeros resident evil pillatelo ipso facto.

#11528 Si no te parece incómodo es por que no habrás probado ambas opciones, supongo. Yo como dije lo empecé a jugar sin circle pad y no me parecía incómodo, pero al final me lo compré y la diferencia es abismal.

Es como el cambio de cruceta a dos joysticks en juegos de tercera persona. ¿Recuerdas aquellos juegos de la primera Play Station que solo podías jugar con cruceta? Seguro que no cambiarías el doble joystick por eso otra vez, pero en su momento no te molestaba.

2 respuestas
rusillo_

#11529 Es una oferta de la store en la que el mercenaries esta a (creo) 3 o 4 euros y el Reve a 10, en fisico seguramente se pueda pillar a ese precio, ya que las ofertas de la eshop generalmente son bastante malas :D, pero claro, en la eshop lo tienes al instante...

Y sip, he jugado de ambas maneras, primero lo jugue en la 3DS normal, despues en una XL con Frankenpad y ahora otra vez en una 2DS y vamos, ya te digo, lo unico que me ha "fastidiado" ha sido no poder disfrutar del culo de Jill en el 3D tan potente que tiene este RE xD.

Con el frankenpad esta claro que mejora, pero sin el basicamente se juega como al Resident Evil 4, que tenia muy buena jugabilidad, es como comparar Resident Evil 4 con el 5 o el 6 por ejemplo, que creo que en el 5 ya podias moverte y apuntar a la vez.

1 1 respuesta
G

#11530 Me has matao con lo de frankenpad xD

Si, el cambio es más o menos como tú dices, del RE4 al RE5. Aun así el hecho de apuntar con un joystick en lugar de con botones me parece muchísimo más cómodo. Por poder se puede hacer con los botones igual, pero me resulta menos cómodo.

Y lo de moverse y disparar una vez lo pruebas se agradece xD

Yo por que tengo 4 juegos compatibles con circle pad pro y vi una oferta por 10 euros, sino seguramente no me lo hubiera pillado y me lo hubiera pasado sin él. Pero tengo claro que una vez hecho el cambio se me haría demasiado incómodo jugar sin el circle pad pro.

1 respuesta
rusillo_

#11531 Bueno, es que sin el cacharro tambien apuntas con un stick, solo que para moverte tienes que pulsar L y utilizar ese mismo stick para moverte, lo cual implica que no puedes disparar y moverte a la vez (sin contar que puedas hacerlo con la tactil, cosa que ni se, ni quiero saber, eso si que me daria grima xD).

Y vamos, el cacharro esta 120% recomendado para una 3DS y una XL, ya no por los dos sticks (que tambien), si no por lo comodo que es de agarrar, para estar en casa es puro amor, incluso para llevartelo si te entra en la mochila/"maricona".

Lo unico que me da grima es que cada vez que lo pongo y lo quito, no puedo evitar imaginar que media consola se queda encajada en el aparato y la otra media en mi mano, o que se me caen ambas cosas a la vez xD, pero eso es mas problema mental mio que otra cosa.

1 respuesta
G

#11532 Ostia es cierto, me confundí con el metal gear, que si que apuntas con YXBA. Es incomodísimo eso.

1 respuesta
rusillo_

#11533 Ah el 3 xD, que mala fama tiene la version de 3DS ja ja ja!.

1 respuesta
G

#11534 Bueh, yo que nunca he jugado a otra versión y de hecho es mi primer metal gear estoy muy contento con él xD

C

Ardo en deseos de volver e jugar Kid Icarus Uprising en la New 3DS sin perder el efecto 3D.

HG_Tevez

Siempre que veo un monton de mensajes en este hilo pienso: "Hay dicho algo nuevo de la new 3DS, fijo", luego entro y no, y me llevo una pequeña desilusion.

1 1 respuesta
rusillo_

#11537 Yo apostaria por mediados de enero o para el primer Nintendo Direct del 2015 para tener noticias de ella xD.

GeO-Granada

Yo solo la compraría siempre y cuanod sea cierto qeu el 3d esté mejorado, por que con el actual se me caen los ojos a los 20 min, y en ese caso como nueva me costó 145 € en UK, la encasquetaría casi al mismo precio. xD

1 respuesta
ViNcEnT88

Una duda que me surge. ¿Pokemon Black & White y B&W2 están digitales en la eShop? No se si no se buscar en la eShop o es que directamente no están. Tengo la 3DS desde hace poco y la navegación por la eShop me parece engorrosa a más no poder.

2 respuestas
G

#11540 No están, y te aconsejo que nunca

spoiler

compres una versión digital.

Yo he tenido problemas con partidas que se borran por la puta cara y demás. Ahora mismo para jugar al Pokémon tengo que cambiar la tarjeta SD no sé muy bien por qué, pero creo que por algún bug es incompatible con los datos de guardado de otro juego.

1 respuesta
Hiboshi

#11540

Pokémon BW/BW2 son juegos de DS/DSi de distribución física. Solo los juegos de DSiWare están en la eShop.

1 respuesta
ViNcEnT88

#11541

Entendido, digital solo tengo el Zelda de la promo de invierno de momento. Espero no sufrir esos problemas xD

#11542

Vale, como me imaginaba pues, al menos en Amazon creo que no llegan a 20€.

Gracias a los dos.

Y otra pregunta de noob de la 3DS. ¿Las partidas se guardan con el cartucho como ocurría con las Game Boy? O van a la SD como cualquier consola de hoy en día.

2 respuestas
G

#11543 La partida se guarda en el cartucho, en la SD se guardan algunas preferencias como el tema de street pass

1 respuesta
pcgp

No entiendo eso que decís de que "se pierde el 3D" de la 3DS, a menos que vayas moviendo la cabeza o la 3DS nunca se "pierde", como mucho te sales del margen de visibilidad, pero casi nunca me pasa, y mira que he jugado en el bus de pie. En los peores casos apago el 3D y en algunos juegos (como el RE:R) gano antialias y se ve de perlas xD

Ah y en versión digital tengo el Fire Emblem Awakening (bastantes horas ya) y no he tenido problemas nunca, e incluso he cambiado de tarjeta SD copiando los datos desde el ordenador.

2 respuestas
Hiboshi

#11543 #11544 Cuidao, depende del juego. Por ejemplo, el Pro Evolution se guarda en la SD, y juraría que el Smash también, aunque no lo sé seguro.

Bouzas

#11539 paginas atras tienes una mini review mia con la New 3DS hablando del 3D y demas.

#11529 Tengo la New 3DS asi que tengo el stick nuevo para la camara :D
La oferta esta a unos 10€ el juego.

1 respuesta
G

#11547 Si perdiera el juego, pagaría hasta 20 euros encantado para volverlo a tener. Do it faggot

#11545 Pues que suerte oye. Yo me he tenido que pasar el castlevania 2 veces, y ahora una tercera. En cambio el New Super Mario 2 nunca se me borran los datos, parece que los guarda en la memoria de la 3DS.

1 respuesta
Bouzas

#11548 pues ya esta, otro para la saca.
Ahora probare que tal con el stick de la New

ViNcEnT88

#11545 Yo tengo la 3DS normal, y en cuanto te mueves un poco la cabeza deja de verse bien el 3D. No se aprecia bien la profundidad en la pantalla y lo veo más bien borroso cuando cambio de posición. La mayor parte del tiempo lo tengo quitado por eso mismo.

Aparte de las caidas de frames que mete en los juegos de Pokemon xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales