El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Bouzas

#11580 Ni lo dudes.

Aqui en España costara 200€ minimo la New 3DS normal, y la XL 250€ mas o menos.

rusillo_

#11580 Ojo, que lo que no puedes registrar es la consola entonces, es decir, los juegos que ya compres luego aqui en europa los registras sin problemas.

1 respuesta
genes1x

#11582 vale, gracias! la verdad que aquí me pillaria alguno que otro, supongo que no lo podre registrar pero bueno, es lo que hay

D3S1GN3R

Acabo de comprar un SD de 16 GB, como puedo pasar los juegos de la SD vieja a la nueva?

1 respuesta
Migv

#11584 mete la vieja en el PC y copia los archivos en el mismo PC.

Saca la vieja del PC.

Mete la nueva en el PC y pega los archivos.

Saca la nueva del PC y metela en la 3DS.

Enjoy.

2 1 respuesta
D3S1GN3R

#11585 TY <3

8 días después
Amazon

¿Sabéis si se puede comprar como regalo en la e-shop?

En plan mi hermano tiene una 3ds y quiero comprarle un juego digital en la e-shop.

1 respuesta
luismito

#11587 puedes comprarle una tarjeta con dinero, pero claro son las cantidades prefijadas

autlos

Se sabe si va a salir también modelo "new 2ds" o algo así?

Justo hoy estaba mirando qué pack de 2ds comprarme, pero creo que me voy a esperar a la nueva.

1 respuesta
Nihon

#11589 Es difícil de decir. Primero se ha anunciado en Japón los modelos New 3DS y allí, como no hay 2DS no se ha anunciado una New 2DS así que habría que esperar a Europa o USA para saber si habrá modelo o no.

Yo no lo veo muy claro ya que 2DS tardó lo suyo en salir y estoy seguro de que quieren sacar primero los modelos que ya tienen en Japón para sacarle más provecho. Además, nunca se sabe cuando Nintendo va a sacar nueva portátil, a lo mejor el año que viene.

1
GeO-Granada

hay alguna forma de que al jugar a pokemon, tu partida la guardes en el pc por ejemplo por si quieres empezar una nueva ?

1 respuesta
F

Nintendo vuelve a arrasar en Japón:

Christmas week, in Japan
3DS: 218,351
Wii U: 48,927
Vita: 40,525,
PS4: 30,145
PS3: 10,142
Xbox One: 815

#11591 con cacharros seguro que si

2
Nihon

Acabo de leer en NeoGaf que a algunos miembros del Club Nintendo les están enviando (o lo irán haciendo en breve) correos para hacerse con una edición especial de New 3DS antes de su salida oficial bajo el nombre "Edición Embajador"

Esto es lo que incluye y lo que cuesta

  • New Nintendo 3DS (White) with a special faceplate, New Nintendo 3DS stylus, microSDHC 4 Go, 6 AR cards, quick start guide. (169,99 €)
  • special faceplate (9,67 €)
  • Super Smash Bros faceplate (back and front). (9,67 €)
  • Base de carga (blanco). (9,67 €)

Total 199.99€ (205€ con envío).

Si nos basamos en el precio de la consola sólo, la tenemos por 170€ que no me parece en absoluto mal precio.

Aquí más información.

1 respuesta
Ch4iNeR

#11593 Pues parece que si es cierto:

2 1 respuesta
Legault

Si fuera la XL no me lo pensaba... pero es que es la normal...

Cromer

No es la xl verdad? aun asi tiene muy buena pinta
Igualmente la pantalla de la new 3ds es un poco mas grande que la 3ds no?

2 respuestas
kainlucifer

Joder que guapa está, me mola un huevo, si fueral a XL instabuy xD

osk1

#11596 Milímetros. Vamos, que no merece la pena pillarse una normal a no ser que te guste mucho el diseño.

Pedrosa7

la pagina explota al intentar comprarla, cago en toh

A

Pues yo le hacia instabuy, ya que quiero la normal

GeO-Granada

la cosa es, esperarse 1 año más o menos, y pillarla de segunda zarpa la newXL cuando salga a 150 €, y vender la XL normal que tengo a 125 o así, easy

1 respuesta
A

#11596 Justamente acabo de ver esta imagen.

Nihon

#11601 Dentro de un año si te esperas ha salido ya la 4DS.

La diferencia de pantalla entre New 3DS y XL es exageradísima.

Migv

#11594 ioputen, enhorabuena! XD

Cromer

La xl y la new xl son iguales entonces no? Habra que ver entonces si renta en cuanto a hardware y hacer cambiazo o sino aguantarse con la xl

2 respuestas
GeO-Granada

#11605 supongo que solo rentará si juegas a los títulos exclusivos xd

Nihon

#11605 Si yo fuera tú me esperaba mucho tiempo a ver esos exclusivos. En mi caso con una 3DS de las primeras me cambiaré a alguna si veo que sacan algo jugoso pero sobretodo por la pantalla, no por se nueva.

1 respuesta
B

Yo espero que saquen alguna tarjeta R4 que joda el capado nazi ese. Eso de tener que comprarse una N3DS o hacer el cambiazo me parece de cabrones. Pero bueno, me la hicieron de pequeño incontables veces con las diferentes Game Boys. La culpa es mia por no verlo venir xD

HG_Tevez

Parece que la tendremos aqui prontito, aunque sinceramente prefiero la XL

GeO-Granada

Por cierto, si quiero hablar con mis amigos de la 3ds, cómo lo hago? me refiero, no hay un chat o algo? xD

2 respuestas

Usuarios habituales