El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Furito

#12359 Yo, suponiendo que la maquina no tiene arreglo y no ofrecen ninguna solución, les plantearía lo siguiente: "De acuerdo, si me la cambiáis por una NEW 3DS os pago esos 99€". No sería un mal resultado.

1 respuesta
DeathJAv

es q lo unico q le falla de vez en cuando es la tarjeta de memoria. Estan locos.

GeO-Granada

#12361 suerte xD estás que aceptan

iCharlie17

Si alguien quiere dejarse un paston por la N3DSXL de MM en amazon uk hay unidades ahora mismo: http://www.amazon.co.uk/New-Nintendo-Zelda-Majoras-Mask/dp/B00SFMM0BW/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1423058890&sr=8-8&keywords=majora%27s+mask+3d

He estado muy tentado pero se queda en 320€ con envio y me parece una salvajada. Pero bueno por si alguien esta interesado.

Un saludo

1 respuesta
SayK

#12364 Si no tienes ninguna reservada ni nada y te interesa no te preocupes que habrá de sobra, si dispones de un worten cercano ve a él el día de salida que van a recibir y no se pueden reservar.

1 respuesta
Fascaso

Que recomendais new 3ds o new3ds xl? no tengo claro si la xl es demasiado incomoda por lo grande que pueda ser ni como de mucho mejora ese tamaño.

2 respuestas
G

#12366 Yo he probado la xl de amigos y me parece mucho más comoda. Tengo las manos grandes y la xl se adapta mejor a mi mano.

El cambio de pantalla al menos entre las consolas 3ds (no new) es muchísimo y de hecho me arrepiento bastante de no haberme pillado la xl en su dia. Ahora que voy a renovar consola, no me lo he pensado y he reservado la xl. En cuanto a transportarla... Si tienes una mohila o bandolera donde fueras a llevar la normal la xl te cabe también

1
kabra_jigsaw

#12366 Yo tengo reuma y suelo tener problemas con las manos, pero con la XL no he tenido dolores ni nada, así que no creo que sea un problema para tí. Yo te la recomiendo

1
N

Yo he cambiado la 3DSXL a la N3DS, aún teniendo manos grandes se me hacía incomoda y era un tostón llevarla por ahí.

iCharlie17

#12365 no sabia eso. Trngo un Worten relativamente cerca asi que iré el dia 13. Muchas gracias por la infor

Shikoku

Lo de que habra versiones coleccionista el dia de salida en tiendas sin reserva, sera en MM tambien?

Pq me suena mas a q los propios empleados van a pillar todo lo q sea para revender xD

AlexGc

Están cancelando reservas en ECI.. espero que no me llegue ninguna llamada. Qué hijos de puta.

Garmar

Me extraña que pongan ediciones limitadas a la venta el día de salida cuando no quedan ni 3DS XL en negro, me he tenido que pillar una azul.

No es que me importe mucho pero bueh, prefería la otra. Ahora a rezar para que los del Game no me la jueguen y pueda hacer el maldito plan renove.

1 respuesta
DaniRC1993

#12373 En serio no queda ni la negra?

Hoy me han anulado la reserva del Majora´s en el ECI, espero no quedarme sin la edición normal siquiera (XL)

1 respuesta
Garmar

#12374 En el Game de mi ciudad no quedaban, y eso que hay un ECI a menos de 100 metros.

PaiKeR

tranquilos que yo me llevo la palma, reserve la edicion monster hunter el sabado creo que fue por amazon que sacaron otra tanda, y el martes por la noche hicieron lo mismo los del game, pues me dije, cancelo la de amazon y me piyo la del game que asi la tendre antes (me comi horas de mantenimiento en la pagina del game y no pude completar la reserva). Ahora estoy sin ninguna :mad: :mad: :mad:

trollearme lo que querais, me lo merezco

3 respuestas
G

#12376 pro tip: no canceles una reserva sin tener otra ya hecha. Total aunque luego no puedas cancelar un juego o consola precintado se vende rápido mano a mano

arkoni

#12376 confiar mas en game que en amazon... :S

1
osk1

#12376 Amazon siempre es fiable. Las otras no.

Espero que hayas aprendido una lección, chico.

2
Fascaso

Pues creo que me he decidido por la XL negra(una pena que no está la azul) el mh4 y el majora todo ello en amazon(lo del servicio postcompra es un gran motivo y encima esta algo más barato)

locof

Soy el único que con el aumento de pantalla de la new3ds normal y con el cambio de carcasas ve mas apetecible la versión normal?

Por mi parte he reservado la normal negra y dos carcasas, la de yoshi y la de madera

1 respuesta
roflmao

#12381 XL >> normal

siempre.

1 respuesta
locof

#12382 En este caso y para mi gusto, no lo veo así. Pero es eso, mi gusto :)

1 respuesta
roflmao

#12383 na en verdad por el tema carcasas es mejor la pequeñas, pero yo prefiero pantalla grande a la pequeña asi que si, por gustos :P

alexsanro

Chicos tengo una duda, si yo pillo la 3DS de segunda mano, ¿como hago ahora yo para ponerme en le club nitendo ?? o para cambiar la id network??

2 respuestas
centu

#12385 -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/misterio-transferencias-entre-nintendos-3ds-529205

Doest

#12385 Si pillas una de 2º mano, asegúrate de que te viene todo, pero TODO, en la caja, Ya que yo hice hace 1 año la compra de la XL y el cabr*n que me la vendió me mando la consola, manuales y la caja, pero faltaba la cartulinilla esta para ingresar al CN.

Total, ya de poco me puede afectar si en septiembre, nintendo tira abajo este servicio tambien.

1 respuesta
alexsanro

#12387 Puff pues la caja no la encuentra, así que no puedo registrarla entonces?? Había elido que las 3DS por detrás traen el mismo código que se puede registrar.

Edit: Vale acabo de leer lo del club nintendo, sinceramente entonces no me merece demasiado apuntarme, los nuevos juegos ya siquiera traerán... y los viejos no creo que me compre muchos de primera mano así que..

B

En serio pensais que si Nintendo ve negocio en lo de las carcasas no las va a terminar sacando en la XL???

1 respuesta
tsukiyomi

#12389 Pero en la new XL se puede quitar la carcasa? He ahí la cosa

2 respuestas

Usuarios habituales