El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Khaleck

Nintendo lo que quiere con esto de a una carcasa intercambiable y a otra no, es que te compres las dos! Claro que si, una para jugar en tu casa y otra para llevartela fuera y fardar de carcasa.

Lo que no entiendo es porque no han hecho la xl más grande para que definitivamente no la puedas sacar a la calle XD

AlexGc

P-pero lo importante es jugar. A mí la carcasa me da un poco igual, total, cuando salgo a la calle nunca me llevo una portátil.

RubenLionel

Remember de que las carcasas son solo para la N3DS, no para la XL

Kassie

parece que vamos a tener ports en la N3DS para ratos xD http://www.3djuegos.com/noticia/150363/0/nintendo-3ds/apuesta-por-los-clasicos/demos/

1 respuesta
osk1

#12454 Eso da miedo, pero pueden sacar algunas cosas buenas. De momento, miedo.

Fascaso

#12446 Que pena que no sea para xl la de Skull Kid es la ostia.

GeO-Granada

Sí es así me parece perfecto, mientras sean port, refritos etc siempre puedo jugarlos en mi wii o donde sea xD

Doest

Vamos que vio que a otras compañías les salió rentable volver a vender el mismo juego y no han dudado en subirse al carro. En fin... Esto solo demuestra que nintendo no es la ONG que tanto predicais algunos, es otra compañía más y al fin y al cabo buscan ganar dinero.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#12458 Si desde que salió la ds normal lo está haciendo, estaba claro por donde iban a ir los tiros!

kaponcio

En Amazon está disponible la ed. Monster Hunter, posiblemente de alguna cancelación. Corred insensatos!

Edit: ya voló

Shikoku

En pccomponentes estan para reserva ambas

Furito

Y te sablan pero bien. Que ladrones. Me gustaría saber porque una tienda legal te vende un producto mas caro que su precio estipulado.

1 respuesta
Doest

#12462 Pregúntaselo tambien a ElCorteIngles, Fnac y todo ese tipo y otras de superficies legales que también se aprovechan vendiéndote el mismo producto pero infladisimo, haciéndote creer que lo que compras es calidad. Cuando en otros lugares encuentras lo mismo mas barato y a igual calidad.

Que siendo mas breve en mi respuesta -> Spain is different. Y como somos diferentes y no tenemo suficiente con que el gobierno robe, pues los de abajo tambien :psyduck:

1 respuesta
Furito

#12463 Que va, si en el ElCorteIngles por ejemplo, te la venden a 229,9€ que seria su precio normal. Esta gente te pide 5€ mas porque sí. Donde otros te descuentan 5€ por reservar aquí te suman 5€. :D

1
B

Bueno, pues hoy he hecho la reserva en Amazon.es. Hace eones que no tengo una consola de Nintendo y tenía ganas de algún cambio :psyduck:

Psicotropica

Se sabe cuando empezarán a pedir los cobros de las reservas de game online?

Eithel

Tengo una nueva pregunta: ¿funda de silicona o funda rígida (de estas transparentes) para la 3DS? Estoy pensando en pillarme una de las dos, pero no se cuál la protege mejor.

2 respuestas
Doest

#12467 Si fuera yo quien comprase una de las 2, me decantaria por la rigida, ya que las de silicona, por la poca experiencia que he tenido con las de los moviles, estas con el tiempo recogen de mierda como es el polvo, pellusilla, etc.

Y note seria mejor un estuche? Estaría mas protegida y estanca ante agentes externos.

1 1 respuesta
ShadowLink

Creeis que en algún sitio se podrá conseguir new 3ds zelda con figura o ni de coña ya? :(

1 1 respuesta
Eithel

#12468 El estuche lo tengo pero lo uso para guardarla o para transporte, lo que pasa que quiero funda para evitar golpes cuando la uso yo, o por si se puede caer, etc.

Y en cuanto a fundas rígidas... ¿De plástico transparente o aluminio?

1 respuesta
DaniRC1993

#12469 Creo que la figura depende de lo temprano que vayas a la tienda a recogerlo (solo para los 3500 unidades), y la consola en PCcomponentes estaba disponible esta misma mañana (235€)

1 respuesta
G

#12470 Yo tuve una funda de silicona (De hecho aún la tengo por ahí) y al final acabé quitándola, a parte de hacer que sea más incómodo de pulsar cada botón, con el tiempo se rompen los protectores de los botones y cogen mucha roña difícil de limpiar.

Al final opté por quitar la funda y limpiar de vez en cuando la roña con alcohol. Si tienes miedo de que le pase cualquier cosa mientras juegas lo mejor es que le pongas una correa de estas a tu consola, yo tengo una así:

Psicotropica

#12471 y a los que lo hayan reservado por inet tendrán que joderse?

1 respuesta
B

Puede ser que hubiera una foto que aparecia comparacion entre todas las DS con la N3DS?

1 respuesta
Doest

#12474 En referencia a que? A las dimensiones?

1 respuesta
Josemsar

#12473 No entiendo como alguien que tenía intenciones de hacer el cambiazo haría una compra por Internet.

B

#12475 Si. Es por ver la diferencia de la New 3DS XL con una 2DS

GreatKingRat

#12467 Yo tengo esta y encantado. Ya llevo un año con ella y solo ha amarilleado un poco. De vez en cuando la quito y limpio la consola, y como nueva.

http://www.ebay.es/itm/390718544263?var=660187740243

1 respuesta
alexsanro

Un amigo me pregunta si le viene bien intentar sacarse una 3DS por ebay, si fiarse, ya que mira y mira y por aquí cerca no encuentra nada en segunda mano y similares. ¿Algun consejo que se le pueda dar?

1 respuesta
B

#12479 Si hace una buena oferta, le vendo mi XL. Voy a tirar de plan renove, pero si la consola se la lleva otro con lo mismo que me da Game, mejor :)

edit: y con el Mario Land y Mario deluxe :clint: xD

Usuarios habituales