El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Arrancalifes

#12510 Pues en teoría pasado mañana, a mucho tardar, la tendrás en casa. Envidia sana xD

Garmar

En Amazon dudo mucho que llegue algo antes del viernes, yo he comprado bastantes juegos de 3DS de salida y nunca me ha llegado antes de un viernes.

Shikoku

Y nadie dice nada de game? sobre si llega el dia de salida? xD

1 respuesta
B

#12513 La unica vez que reserve algo en GAME me llego un dia antes de la salida del juego. Me acordare siempre porque fue el Modern Warfare 2 de XBOX y ese mismo dia al enchufar la consola poco despues de darmelo el hombre de SEUR, cai en la Banhammer Microsoft xD

tsukiyomi

Esa es la duda que tengo, creo recordar que es un día antes de la salida, pero no estoy seguro

Psicotropica

A mi en game han llegado a llegarme juegos hasta un par de dias antes, yo creo que jueves la tendremos ya

vivora

No se si está puesto, pero acabo de hablar con GAME por el tema del plan renove y la transferencia que como lo harían.

Me han comentado que en casa te copias todo el contenido de la SD de la 3DS al PC. Llegas a la tienda, pones tu ID en la N3DS, y delante tuyo formatean la vieja. Cuando llegas a casa, pasas los datos a la microSD de la N3DS, y en principio deberías tener todas las compras, monedero, etc, idéntico a la vieja 3DS.

Es correcto esto? Si es así, las colas del GAME el viernes serán pequeñitas...

1 respuesta
3D30

La ultima vez que pedi algo online a game me llego el jueves por la tarde ( y el juego salia el viernes).

Quizas en otras cosas no son los mejores, pero en reparto de juegos pagados por internet yo no me quejo de nada.

Shikoku

Pues perfecto, esperando poder darle a los vicios el jueves :cool:

B

#12517 No te fies mucho de lo que dicen en tienda. A mi me querian colar que la transferencia de licencias se hacian igual que en PS360, con eso te lo sigo todo.

Te dejo la imagen que han estado enviando a socios:

1 respuesta
vivora

#12520 a mi no me han enviado ese mail :( De todas formas eso ya me cuadra más. Y el cupón que habla ahí de plan renove, se refiere a ese mail o a algo que te dan en la tienda?

1 respuesta
B

#12521 Lo que yo entiendo de ese mail es que tu vas a la tienda, pagas integramente tu N3DS/XL y te dan un cupon para hacer renove, te la llevas a casa para hacer la transferencia y cuando vuelvas a la tienda llevas el cupon del plan renove y la consola y te dan la diferencia correspondiente. Si pagas con tarjeta, lleva la tarjeta ya que te devolveran el dinero por ahi. De todas formas cuando vayais, preguntar si os devuelven el dinero como tal o como un "vale". No os fieis un pelo de los GAMEs xD

1 respuesta
vivora

#12522 aquí explica lo que te digo yo de la SD de hacerlo mediante el PC, pero igualmente tienes que hacer una transferencia entiendo.

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=6015

1 respuesta
B

#12523 Lo del ordenador es una forma de agilizar un poco. Lo esencial es la transferencia de licencias si o si. Si pasas los datos por ordenador y ya esta, tendras una microSD llena de archivos que tu consola no reconocera. La transferencia de licencias es necesaria si o si. Para meter los archivos en la SD pues lo que mejor te venga. Algunos directamente se pasaran las licencias y los archivos se los volveran a bajar tranquilamente de la E-shop poco a poco. Es tedioso, pero bueno...

1 respuesta
Josemsar

#12524 Que me quede claro entonces. ¿Puedo transferir las licencias (¿que es la segunda opción?) y no copiar los datos de la vieja pudiendo redecargar todo? Es que soy un poco maniatico de la limpieza en el soft y preferiría eso.

1 respuesta
GeO-Granada

lo que yo no sé es como nintendo no hace una política de cuentas para poder descargar tus juegos donde te salga DEL PITO, y no tener que estar ahí mendigando y comiéndote la cabeza, en 2015 y usando ideas de 1995

B

#12525

o Transferencia inalámbrica limitada. Para pasar los datos de la tarjeta sin incluir los juegos descargados. Podrás descargarlos nuevamente desde Nintendo eShop sin coste adicional cuando hayas completado la transferencia.

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=6015

En teoria si, pero vamos...lo recomendable es que si tienes tiempo lo pases todo y te ahorres marrones.

1 respuesta
Josemsar

#12527 Entiendo que haciendo la limitada la bateria que viene de fabrica en la n3ds dará, verdad? O en la tienda te dejan usar un enchufe?

1 respuesta
B

#12528 Hombre piensa un poco xD. Deja la bateria de tu consola antigua al maximo y la nueva la conectas con el cable. Asi te da para pasar todos los gigas que tengas y te sobra.

1 respuesta
Josemsar

#12529 Ya ya, eso haré, pero vamos, que pasar solo la ID no puede ser para tanto.

N

Ayudadme con mi duda existencial... He encontrado una Wii U zelda NUEVA a poco menos de 230 euros. Tengo pasta para pillar Wii U y 3DS pero la verdad preferiría no quedarme a cero. ¿Vosotros dejaríais pasar el day 1 por la Wii U? Repito está nueva en caja y tal.

3 respuestas
Josemsar

#12531 Depende, yo la quiero Day1 para ponerme con MH4 como Dios manda.

1 respuesta
DaniRC1993

Yo no he reservado la New, supongo que no tendré problemas en pillarla el viernes en cualquier sitio verdad? VERDAD?

1 respuesta
N

#12532 Ya eso es lo que me está echando atrás... Pero soy un Zelda fanboy de manual y me da que si la dejo pasar no la volveré a ver ese precio.

Miaumamiau

#12533 Solo si no quieres la monhun o la majora ;X

1 respuesta
AlexGc

#12535 Quererlas si que las quiere xd

1
Aur0n

#12531 salvo que tengas que pasar bastante tiempo fuera de casa y de ese tiempo, tengas ratos para la new, te recomiendo la wiiU de calle. No te arrepentirás.

SayK

#12531 3ds de calle.

Doest

#12510

Que suerte... Y yo que tendré que esperar un día mas como el resto de los mortales para tener el MH4 en mis manos :(

alexsanro

Una duda que poseo ¿El MH4 es exclusivo de N3DS o tambien es valido para la normal y xl?

1 respuesta

Usuarios habituales