El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

slakk

#12959 Pues tendré que ir mañana a ver si me la dan, supongo que con llevar el ticket ya tendrán suficiente.

1 respuesta
locof

Tras la transferencia, me han desaparecido los fondos comprados de Pokemon y Zelda, Me meto en las opciones para descargarlos y me pone que los compre O.O

Os ha pasado algo similar? De donde los volvéis a descargar?

Kassie

a viciar!

1
beat94

Entre la new 3ds y la xl, a parte de la pantalla, hay alguna diferencia mas?

1 respuesta
Legault

#12964 la pequeña tiene carcasas intercambiables y creo que la bateria de la XL dura mas

eimdal

El stick derecho es la cosa mas ortopedica del mundo, menos mal que no lo voy a usar casi nada xD
Por lo demas me encanta la XL, tenia dudas pero creo que he elegido bien.

tsukiyomi

Pues para mí es cómodo :/

Dependerá del juego, supongo

3D30

Yo me cago en GAME... mira que dije que cuando compro por online los juegos me suelen llegar un dia antes (en este caso hoy), pero nada... sigue en "admitido" en el localizador de paquetes.... NUNCA MAIS!!!

G

#12961 Te van a decir lo mismo que a mi -> #12948

De lo contrario avisa xD

Dafnext

Ya la tengo en casita!!!

1 respuesta
Ek0

Sabéis algún sitio donde vendan mañana la new nintendo 3ds xl zelda edition?
Leí algo por aquí de que en los worten estará disponible.
¿Sabeís algo?
Gracias

3 respuestas
Legault

#12971 Sin reserva? puedo empezar a reírme ya?

1 1 respuesta
Shikoku

#12971 Alguien dijo por ahi que en los fnac habia algo y en los MM. Pero teniendo en cuenta que ya vendieron hoy, mañana no quedara nada

tsukiyomi

Una dudilla, qué opináis de los cartuchos de 3ds de segunda zarpa? Son fiables o no me acerco ni por asomo?

1 respuesta
A

La verdad es que me estoy acostumbrando a la grande, pero cuesta... Me duele la mano xD

1
SayK

#12971 Worten y Carrefour habrá, pues no aceptan reservas, al menos Worten.

1 respuesta
FrioneL

#12974 Por que no iban a ser fiables?

Si fuesen un cd que se ralla facilmente, aun xd

1 respuesta
tsukiyomi

#12977 Con lo delicadas que parecen a veces las tarjetas, no sé xD

1 comentario moderado
GeO-Granada

Alguno tiene por aquí el sky3ds? era para hacerle una preguntilla ^^

SnIzEr

Buff a mi no me ha llegado todavia ;( y la he visto en mediamarkt tanto la negra como la blanca :'( por que la compraria online jummm espero que mañana este!

ZombieSlam

La R4 funciona con la NEW?

Arrancalifes

Esta tarde a las 8 me ha llegado el correo para recogerlo en MM Masalfassar, por fin la tengo en mis manos! MH Edition y con actualización del MH a las 12 en punto.

PaiKeR

En Fnac plaza España (Zaragoza) siguen teniendo las dos ediciones especiales, por si alguien de aqui las está buscando.

pcgp

#12886 Por cuánto en la fnac? Paso de mensajerias, esperas y posibles pérdidas xD

1 respuesta
Ek0

#12972 pues he ido al carrefour más cercano y he conseguido la 3ds + la figura a 229
¿Puedo empezar a reírme ya?
#12976 gracias!

1 respuesta
Legault

#12986 Compra lotería ahora entonces xDDDDDdd

Backlash

#12970 Era de Game? Yo sigo esperando a SEUR!

1 respuesta
roflmao

segun empece ayer a jugar a la new 3ds los 2 primeros minutos dije: pero que puta mierda de segundo stick es este?? y ahora estoy enamorado de ese stick joder :o_o:

1 respuesta
ZombieSlam

En 170 estoy a punto de colocar mi edición zelda, ¿en MM queda stock de New3ds? Porque veo que están volando a una velocidad...

Usuarios habituales