El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

A

#13290 Pues de momento creo que no se sabe nada, pero yo lo descartaría porque solo he visto carcasas exclusivas...

2
rusillo_

#13290 Si aun no han dicho nada al respecto (y en cambio si se han visto varias carcasas) lo veo jodido.

NaRcO

#13289 No quiero seguir desvirtuando el hilo con temas de WiiU así que te contesto en spoiler :D

spoiler
r2d2rigo

Me acabo de comprar una 3DS despues de mucho tiempo sin tocar nada de Nintendo, que juegos y mierdas me recomendais?

1 respuesta
B

#13294 Depende de lo que te guste. Para mi imprescindibles son los Layton xD

roflmao

hace una semana puse como me vino la new3dsxl con fallo de fabrica, el caso es que hoy me la han descambiado, hasta aki todo bien. Me jode que mientras estoy probando la nueva new3ds al lado de el para ver si el segundo stick va bien, sin hacer transferencia de datos ni nada el tio devuelve a modo fabrica la otra consola y yo me e quedado con cara de gilipollas, me decia que el no sabia lo de la transferencia que era nuevo currando ai y que lo siente mucho.

El caso, e metido mi SD de 16 gb y ni tengo mis fondos de sonic, ni el lugis mansion 2 que cogi con la promocion que hubo ni nada, puedo de alguna manera recuperar todo eso? es dependiente es imbecil... :/

tmb decir que tenia mi cuenta de 3ds y wiiU vinculadas, nose si tmb abra problemas con eso o no

3 respuestas
G

#13296 Pues se me ocurre que le digas al dependiente que te regale esos juegos que tenías o bien le pones una reclamación/denuncia.

1 respuesta
roflmao

#13297 vamos que si no reclamo e perdido todos mis juegos de kirby, sonic luigi y mis fondos de sonic no? madre mia......

2 respuestas
Galiz4

#13298 Pues si no reclamas si, te recomiendo que reclames y le explicas lo que pasó, seguro que te devuelven lo perdido.

G

#13298 Todo eso ya lo has perdido. El fondo de sonic si no es gratuito ya, también. O te lo regalan nuevo en edificón física o que te lo paguen en digital.

En ambos casos tus partidas guardadas ya no existen.

Eskimo

#13296 Me hacen eso en mi cara y pido el libro de reclamaciones ipsofacto. De todas maneras ponte en contacto con Nintendo, creo haber leido en otro lado que era posible recuperar lo perdido, pero no me preguntes como.

G

Estoy ahora mismo con la new XL y la 3DS pequeña pasándome pokémon de un cartucho a otro y la pequeña parece de juguete al lado de la otra.

En las imágenes comparativas se aprecia un poco de diferencia, pero cuando te acostumbras a jugar con la grande y vuelves a tener la pequeña en tus manos lo primero que piensas es "¿Como cojones me conformaba con esto y me parecía que tenía suficiente?"

Pasarme a XL es lo mejor que he podido hacer, sin duda.

roflmao

otra cosa, la cuenta de la 3ds que tenia ha desaparecido verdad? tenia la cuenta de wiiU vinculada, que pasa ahora con todo eso? mañana llamare a nintendo españa pero eso, almenos las partidas guardadas de los juegos las tengo en la sd :/

1 respuesta
G

#13303 En cuanto a la vinculación ni idea. Por lo demás aunque tengas las partidas guardadas en la SD, al nintendo tener un sistema tan chupiguay no estoy seguro de que puedas recuperarlas.

No sé si te ha dado por entrar alguna vez en los archivos de la tarjeta SD de la 3DS pero es todo muy caótico e imagino que cada save estará ligado a un juego con determinado número de serie y ligado a una cuenta en concreto...y no sé si eso lo podrán modificar.

Yo no contaría con poder recuperarlas, intentalo y si lo consigues bien, pero a saber si podrás.

1 respuesta
roflmao

#13304 tengo todas las partidas de todos los juegos aun guardadas y los juegos las reconocen, pero el zelda majoras mask lo intento actualizar por que me pide actualizacion y al actualizarlo me da error, los otros juegos ni uno me a dado error actualizando, se sabe si puede ser por algo en concreto?

1 respuesta
G

#13305 Pero tendrás guardadas las partidas en los cartuchos. Normalmente en la SD solo se guardan algunos datos como preferencias de street pass y demás. Prueba a meter el cartucho en otra consola y tendrás tu partida guardada también.

En cuanto al tema de errores no tengo ni idea sorry.

skamer

#13290 Por ahora lo que hay es una carcasa http://www.3djuegos.com/juegos/11323/new_nintendo_3ds/fotos/noticias/new_nintendo_3ds-2713737.jpg

doktortura

#13296 Si tuvieses la tarjeta formateada podrías hacer una recuperación de datos, pero entiendo que se ha quedado en la consola devuelta, así que te va a tocar reclamar y pasado un día va a ser su palabra contra la tuya. Suerte

1 respuesta
roflmao

#13308 espera espera, si vuelvo a la tienda y le digo si me deja la new3ds puedo recuperarlo todo? aparte mañana llamare a nitnendo españa

1 respuesta
doktortura

#13309 Hay posibilidades de que con un programa puedas recuperar los datos que tenía la tarjeta, pero también puede pasar que no todos los datos sean recuperables porque durante el formateo la consola haya re-escrito sobre alguno de ellos

1 respuesta
roflmao

#13310 pero es un programa aparte de la 3ds o como va? perdona pero cualkier esperanza kiero saberla xD

3 respuestas
doktortura

#13311 Hay varios programas informáticos para que lo instales en un PC e introduciendo en él la tarjeta intentes recuperar los datos. Busca en Google "recuperar datos sd" o "data recory sd" y seguro que te salen varias alternativas

Rada91

#13311 Hasta donde yo sé, si llamas a Nintendo y dices que vendiste tu 3DS, te desvinculan el ID de tu consola antigua y te lo ponen en la nueva. Así que los juegos y todo son recuperables.

1 respuesta
ZombieSlam

A mi casi se me quedan sin batería haciendo la transferencia, que angustia, pensé que perdía todo y no tenía cargador a mano.

Mi pésame a quien haya perdido sus datos u_u

L4Nc3l0t

#13311 Tienes la opción de #13313 (que tardará) o ir directamente a la tienda, pedirle al dependiente que te deje la consola (con él delante) formateada y te haces una transferencia de datos a la nueva. Más que nada para pasar la cuenta de la eshop que sigue vinculada en esa consola a pesar de haberla formateado.

Te pasas los datos de nuevo, y ya en casa te descargas los temas, los juegos, y lo que te salga del pene xD

Ahora bien, hazlo YA, porque como la envien a central, vete despidiéndote, ya que sólo te quedará la opción de #13313

1 1 respuesta
NaRcO

Porque serán tan complicados los de Nintendo? Vale que sus consolas (salvo defecto inicial) son muy fiables y duraderas pero como les gusta complicarse la vida y complicarnosla a los que les compramos los productos

roflmao

#13315 e llamado a game y que todavia tienen mi consola, pero que alli no ai wifi y que para dejarme traer la consola a casa tengo de dejar los 200 euros de fianza y ahora mismo no dispongo de esa cantidad.

En nintendo españa me piden el numero de serie de las 2 consolas y me han dicho en game que al menos eso si pueden darmelo, vamos que voy a ir por la via lenta.. :/

1 respuesta
rusillo_

#13317 ¿Que tienda Game es?.

1 respuesta
roflmao

#13318 game de san sebastian (pais vasco-gipuzkoa)

G

No se creen ni ellos que no tienen WiFi. Hoy en dia el 99,9 % de las compañías te dan un router wifi gratis.

Otra cosa es que por política no puedan dejarte usarlo o no les salga de los cojones hacerte el favor para solventar SU CAGADA

1 respuesta

Usuarios habituales