El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Furito

¿Una tienda GAME sin wifi? Se están riendo de ti.

rusillo_

#13320 Eso es lo gracioso, que no estamos en los tiempos de Centro Mail.

Pero ojo, que lo del wifi te lo sueltan incluso estando la tienda dentro de un centro comercial con zona wifi gratuita xDD.

1 respuesta
G

#13322 No, si serán capaces de soltártelo incluso con un cartel gigante detrás que ponga "Conéctate a nuestro WiFi y llévate un pokémon exclusivo"

Que de hecho tienen siempre promociones así en el pokémon.

2
ZombieSlam

En teoría las tiendas game tienen un router wifi con el spot pass ese que te descarga contenidos cuando te cruzas con el, ¿no? O eso tengo yo entendido, en el de Torrevieja a mi me saltan nuevos miis en la plaza cada vez que voy.

roflmao

nada, e ido al game y me han dado el numero de serie, e llamado a nintendo españa y me han dicho que me contestaran en un mes, esperemos que al menos me den buenas noticias

2 respuestas
B

Pon una reclamacion en consumidor ya. Que vean que vas en serio.Si ven que vas de buenas todo el tiempo con la tomadura de pelo que te estan pegando, van alargarlo todo lo posible hasta que se te inflen las venas y lo dejes todo.

GreatKingRat

Libro de reclamaciones y de cabeza a la oficina de la OMIC mas cercana que tengas. Encima de que la Cagan ellos tienen las santas pelotas de vacilarte con lo del WiFi.

1
B

Chicos, de estos días no va a pasar el pillarme la New 3DS (la normal, en negro). ¿Cual es el mejor sitio? Aunque Amazon y MM son los más económicos, dado que la diferencia son como mucho 8€ no prima tanto ahorro y prefiero un sitio donde tenga los mínimos problemas posibles para cambiarla si aparece cualquier problema. ¿Alguna recomendación?

Gracias!

2 respuestas
Pedrosa7

#13328 amazon de cabeza, su servicio de atencion al cliente es excelente

3 1 respuesta
rusillo_

#13328 Bienvenido al apasionante mundo de las carcasas intercambiables, tu consola siempre podra ir a la ultima moda, divina de la muerte.

2 respuestas
Galiz4

#13325 Pon una reclamacion tio porque sino no te van a hacer caso, tu ve a por todas y asi te haran caso, sino te vas a quedar como estas...un saludo y mucha suerte!

B

#13329 Amazon era la que más papeletas tenía, pero parece definitivo.

#13330 Espero que no, en principio lo de las carcasas me es indiferente y más a los precios que tiene xD. Pero nunca digas de este agua no beberé, la de Xenoblade me parece muy chula.

Nerviosillo

#13330 Las carcasas y los amiibos son el plan de Nintendo para la dominación mundial.

1
SayK

Ya se puede reservar el Xenoblade en Amazon. Nunca lo je hugado y me está tentando :psyduck:

2 respuestas
Furito

Lo que hace falta es una demo del Xenoblade 3D, así salimos de dudas de como se ve en la pantalla de la 3DS.

1 respuesta
SayK

#13335 Eso es lo que más me echa para atrás después de ver el primer trailer.

Fascaso

Pero no decía que si era un demake, que si no se que? No lo he jugado y me gustaría jugarlo, pero me tiraba para atrás todas esas críticas.

1 respuesta
Garmar

A mi con Nintendo me entra un pánico y acabo comprando juegos antes de poder jugarlos por miedo a que luego sea una odisea conseguirlo. Tengo aún 3 o 4 juegos por terminar y estoy por pillar el Xenoblade solo por eso :psyduck:

#13337 Gráficamente está claro que es inferior a la versión de Wii, pero los que lo han visto en persona dicen que ni de lejos se ve tan mal como aparenta en los vídeos. El juego va a ser el mismo que el de Wii con gráficos inferiores, nada más.

1 1 respuesta
Bouzas

La gente que dude por sus graficos, no lo dudeis, es un juegazo.

1 1 respuesta
Fascaso

#13338 #13339 gracias, supongo que lo compraré por amazoon si está a 36€

B

El que se haya comprado esta consola por los graficos es para darle con la mano cerrada.

1 respuesta
Migv

Con que se vea todo "decente" como en el OoT (que se supone que se verá mejor por ser exclusivo de n3ds) creo que deberíais daros con un canto en los dientes.

rusillo_

#13341 Por cierto, el juego de minijuegos de mario que sale este mes, tu pusiste un enlace de amazon sobre el, ¿no?.

Te lo digo porque vi ayer el juego en Carrefour a 12.90, creia que salia mas tarde y no se a que precio venia en amazon, por si te pilla mejor hacerte con el en un Carrefour.

Y mientras tanto en Game esta a 14.90, no se exactamente los centimos, pero es entre 14 y 15, que grandes xD.

1 respuesta
GreatKingRat

Se me esta haciendo difícil encontrar un Zelda OoT a buen precio. Algún sitio que me recomendeis? Estoy mirando también foros de compra venta, así que me vale 2° mano si es de fiar.

1 respuesta
B

#13343 Ahora mismo no estoy en casa...es precio web?? Se puede reservar y recoger en tienda?? Ni idea de como va la pagina de Carrefour xD

1 respuesta
JaCtAeSt

#13344 Yo estoy también detrás de él, y la gente se sube a la parra mucho con los precios de segunda mano, yo estaba dispuesto a pagar 20€ o así de segunda zarpa y GL.

Me toca mucho los huevos porque hace 1 año compre uno con las 2 cajas (la normal y la dorada) + la bso por 25€ envío incluido, pero se lo regalé a un amigo... si es que soy idiota. :psyduck:

1 respuesta
rusillo_

#13345 Ni idea xD, no se como va el tema de la web de Carrefour, supongo que en cualquier Carrefour deberias de encontrarlo a ese precio, yo lo vi en el Carrefour de Jaen capital. Me quede con las ganas de pillarlo porque vi La Mascara de los prodigios (saga Layton) a 15 euros xD.

#13346 Madre mia xDD, asi da gusto tener amigos. Ese como minimo te debe ya un riñon.

1 respuesta
B

#13347 Pues esperare entonces a que salga y con suerte me lo encontrare en el de mi ciudad. Asi con suerte leo alguna review y me entero de por que cuesta tan poco que es lo que me tiene mosca xD

L4Nc3l0t

Game no tiene WiFi abierto.

#13325 te pueden hacer el traspaso de datos mediante la Nintendo Zone, ahora bien, si justo en ese Game no tienen Nintendo Zone si que estas jodido. Pero si tienen Nintendo Zone pueden hacerlo sin problemas.

Creo que mi tienda ha sido la única donde hemos hecho traspasos de ID y la gente más contenta que unas castañuelas xD

1
Sphere

Me han regalado una New 3DS y aquí estoy mas contento que unas castañuelas, ya que es la primera consola portátil que tengo en toda mi vida. Sin embargo, al ponerme a trastear con los botones estoy mosqueado con la palanca C. La he probado en el menú y pulsando hacia arriba funciona perfectamente moviéndose hasta que deje de pulsar, derecha, izquierda... Pero hacia abajo sí, baja, pero al medio segundo como que le cuesta y va a trompicones, de modo que le tengo que volver a darle a la palanca para seguir bajando. Me he bajado la demo de Resident Evil para probar el calibrado de la palanca C y veo que bajar, baja, pero al poco tiempo el punto que indica la dirección se vuelve y se queda entre a mitad de camino y 3/4, como si perdiera fuerza. ¿Es grave el asunto, o no me va a fastidiar apenas en los juegos que utilicen esta palanca?

3 respuestas

Usuarios habituales