El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Xavierito

#13470 Yo estoy tramitando la compra con un tío de la 3DSXL por 130 euros a estrenar. No creo que encuentres nada mucho más barato.

Sefirot3689

#13470 Yo he visto en GAME que las tienen ahora por 120 euros.

rusillo_

No sabia que habian salido ya las nuevas tapas de Zelda para la New, la de Skull Kid es P-R-E-C-I-O-S-A.

Bouzas

Si alguien le interesa comprar a medias el juego Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, que me avise.
Me interesa la copia de la 3DS no el de WiiU.

1 respuesta
KOPU

#13474 Saldría a 10€ cada uno, ¿no? Pues igual me interesa. ¿MP?

Doest

#13470 Tras la salida de la new. Ahora las 3DS XL estan a 110-120€~ + gastos de envio incluido (ebay).

Que a ese precio hasta yo adquiriria una... Pero ya el año pasado me rasque del bolsillo 165€ por una de 2º :(

Por lo cual...
Si no te importa poder plegar la consola y poco o nada va a salir de casa y no dispones de mucho dinero -> 2DS
Si te importa que se pueda plegar para que no se raye y hacer el transporte mas comodo si la sacas de paseo en esos largos trayectos -> 3DS.
Ya sumandolelo ya dicho de la 3DS. Eres de de manos grandes, no quieres que se raye y no quieres de dejarte la vista -> 3DS XL.

Si me dieran a elegir -> 3DS. Que es mas cara que las dos anteriores, pero compensa la forma ergonomica y que es mas grande. Siendo de agradecer en esos dias de gaming intenso :D

B

Recién pillada la New Nintendo 3DS XL. Me he comprado:

  • Pokémon Rubí Omega
  • Super Smash Bross
  • Kingdom Hearts 3D Drem Drop Distance

No tengo amigos, os iré añadiendo a los que pueda.

2 respuestas
rusillo_

#13477 Si te sirve de consuelo, no eres el unico sin amigos :3

xD

1 1 respuesta
tsukiyomi

#13477 si te sirve, yo tengo los dos primeros xD

MV creando amistades

1 respuesta
B

#13478 #13479 Os he agregado a los dos :)

1 respuesta
bartual92

yo también tengo el smash

tsukiyomi

#13480 Vale, también te he agregado, que si no no me sales, al parecer

Ganzack

Amigos, buscaba un juego "parecido" para esta plataforma y como aún soy novel en tema de catálogo y demás aver si me podeis orientar.

Bueno, el título es de PSX, concretamente Vandal Hearts... lo describo muy rápido, es como un ajedrez virtual, pero con personajes, historia y demás... Os dejo un enlace y así me podeis recomendar alguno parecido.

Gracias!

1 respuesta
kaponcio

#13483 Fire Emblem sin dudarlo:

4
skamer

Una cosa, unos amigos me han ido dando los codigos pin del club nintendo porque no los iban a gastar, la putada es que ya he registrado 3 smash bros y no me deja registrar otro, alguien tiene algun codigo de juego de 3ds para intercambiarmelo por el del smash bros? es que me falta 1 para pillarme super metroid T.T

B

Tengo bastantes juegos sin registrar. Cuantos juegos mas o menos necesito para pillar algun jueguillo?? Sinceramente estoy perdido con esto de las estrellas y demas xD

2 respuestas
tsukiyomi

#13486 cada juego da entre 200-250 puntos.

Luego te vas a la página del club nintendo y miras el catálogo

Aunque te recomiendo esperar un poco, porque hay un follón con algunos juegos xD

1 respuesta
B

#13487 Pues te hare caso xD

skamer

#13486 copypaste de la web de nintendo

¿Cuántas Estrellas obtengo por los productos que registro?

Obsequio de bienvenida al registrarte como miembro del Club Nintendo = 250 Estrellas
Por registrar y completar una encuesta sobre tu consola:
Consola Wii U = 1000 Estrellas
Nintendo 3DS = 750 Estrellas
Nintendo 2DS = 500 Estrellas
Consola Wii = 1000 Estrellas
Nintendo DS = 500 Estrellas

Por registrar y completar una encuesta sobre juegos en formato físico:
Juego para Wii U = 250 Estrellas
Juego para Nintendo 3DS = 250 Estrellas
Juego para Wii = 200-250 Estrellas
Juego para Nintendo DS = 200-250 Estrellas
Por descargar juegos en una consola vinculada al Club Nintendo y completar la correspondiente encuesta:
Juegos de Wii U también disponibles en formato físico = 250 Estrellas
Juegos de Nintendo 3DS también disponibles en formato físico = 250 Estrellas. Completar la encuesta en los 28 días siguientes a la descarga = 250 Estrellas adicionales
WiiWare de Wii, Nintendo DSiWare de Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, consola virtual de Wii = 50 Estrellas (no disponible actualmente)

Pd. como he puesto si no te es mucha molestia busco cambiar un codigo que no me deja registrar mas smash bros y tengo un codigo muerto de risa :cry: :cry:

BaSiLiSKo

Fire Emblem y Bravely Default , son totalmente offline ?

G

Tié pinta. Si acaso tendrán como mucho street/spot pass.

SayK

¿Alguien que haya probado el Kid Icarus en alguna de las N3ds me puede decir qué tal es el manejo con el c-stick?

1 respuesta
G

#13492 ¿Eres zurdo? Por que no sirve para otra cosa el segundo stick en el kid icarus.

En tal caso teniendo en cuenta que hacia abajo siempre se mueve peor, puede ser un poco incómodo moverse hacia atrás. Lo digo sin probarlo pero vamos que le puedo intentar pegar un ojo.

1 1 respuesta
SayK

#13493 Diestro. ¿No se suponía que al Kid Icarus se debía jugar con el frankenpad sí o sí? Por eso preguntaba si el c-sticks vale como sustituto.

1 respuesta
G

#13494 El Circle Pad Pro lo único que hace en ese juego es activar el modo zurdos. Básicamente te mueves con el joystick derecho y disparas con R, pero sigues apuntando con la pantalla táctil.

Obviamente esto no cambia en la new, ya que lo único que hace es reconocer un CPP integrado.

rusillo_

Que bien me vino en su momento jugar al Kid Icarus con el cuerpo preparado para lo peor xD, despues me resulto hasta menos incomodo de lo que esperaba.

Dry-Prime

Pues a mí no se me han hecho muy buenos los controles del Kid ikarus, de hecho cada vez que juego no puedo jugar más de un capítulo porque acabo con dolor de manos, no sé si con el joystick adicional se jugará mejor, pero no pienso comprarmelo sólo para jugar a este juego. De hecho, lo tengo desde el año pasado y aún no me lo he pasado por el asco que me dan los controles (y la historia mediocre del juego tampoco ayuda).

1 respuesta
rusillo_

#13497 Para este juego el frankenpad poco o nada puede hacer xD, como mucho el accesorio que trae el Kid Icarus y aun asi yo preferia jugarlo sin el, la verdad.

Ganzack

Un compañero de curro me ha regalado el Lost in Blue 3, no tengo ni idea de como está...

¿Alguien me ilumina?

Psicotropica

Tardan mucho en aparecer las estrellas que registras? Me quiero pillar un juego y me faltan 50, acabo de registrar un juego pero aún no me aparecen a la hora de pedir...

1 respuesta

Usuarios habituales