El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

tsukiyomi

#13500 en teoría aparecen nada más acabar la encuesta :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#13501 mira lo que me pasa:

y en cuanto le doy a canjear:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Garmar

#13502 Yo el otro día registré 4 o 5 juegos del tirón (me da mucho palo lo de las encuentas, aunque se tarda 3 minutos) y pude pillar al momento un pouch de esos.

Aeran

#13502 si persiste el problema avisa y te doy un código, que tengo mogollón de juegos por registrar y realmente solo quiero pillar una cosa y me sobra creo.

1 respuesta
Psicotropica

#13504 Pues si mañana sigue te aviso, que me quiero pillar el Mario 2 que cuesta 1300 y no veas como jode xD

tsukiyomi

Será problemas con la web, que no lo habrá tramitado

Yo tengo todos y los puse hace poco (2250 estrellas, 8 juegos + 250 por registrarme)

Garmar

Ya que estamos con el tema, ¿alguien me puede decir cuanto tarda aproximadamente en llegar el artículo? ¿Lo envían por correo ordinario, SEUR, MRW?

1 respuesta
skamer

#13507 A mi la ost del link between worlds me tardó unas 3 semanas aprox en llegar

Zheiwander

Si alguno os enterais de que hayan puesto el Xenoblade a la venta antes de tiempo en Barcelona por favor hacedlo saber de alguna forma

1 respuesta
B

#13509 Lo tienes en xtralife para reservar todavia (bueno, hasta hace unos dias aun quedaban, no como GAME o AMAZON que volaron xD).

B

Sorry por el doble posteo pero tengo una duda con las estrellas y la forma de obtener los juegos. Te mandan un codigo al mail y de ahi lo metes en la s-shop y descargas?? O te lo meten en la consola tal que la enchufas y empieza a descargarse??

2 respuestas
pcgp

#13511 Te envian un mail con un código que canjeas en la e-Shop, entonces queda asociado a tu cuenta. Vamos, como Steam cuando compras de un reseller.

1 respuesta
rusillo_

#13511 Ademas de lo del mail, durante el mismo proceso de adquisicion del juego en la web de nintendo, te aparecera el codigo por si quieres meterlo en el acto.

1 respuesta
B

#13512 #13513 Vale vale. Es que creo que no me dejo asociar la New con el mail que tengo en Nintendo diciendome que ya estaba ese mail en uso...mas que nada por si se enviaba a la consola asociada a ese mail, que me joderia xD

Pues nada, si es un codigo pillo el Donkey Kong antes de que me caduquen :)

pcgp

Yo me pillé el Wario Land con estrellas (1993, que recuerdos con mis amigos...) y estoy viciadísimo, más que con ningún otro juego de los actuales xDDD

iCharlie17

Una pregunta amigos. Me acabo de comprar una microSD de 32gb para mi N3DSXL ya que quiero dejarla ya bien equipada para no necesitar borrar cosas y poder empezar a bajar más descargables de la store, etc.

Qué debo hacer para cambiar la sd que viene por la nueva? No me refiero desde el punto de vista del hardware, destornillador etc si no de los savegames que tengo, archivos en la consola, etc.

Tengo la partida del majoras mask completado al 100%, mi partida del pokemon ruby que llevo 5 horas, mi partifa del Ocarina of Time, la demo del smash bros y alguna cosa más. Como puedo pasar todo esto a la nueva? Hay algun proceso que tengo que seguir para no perder nada?

Gracias por la ayuda

1 1 respuesta
Sefirot3689

#13516 Metes la antigua tarjeta en el pc, copias, metes la nueva, pegas :)

Danico

Hoy he ido a Media Markt

Parece ser que estan reponiendo

1 respuesta
copi

Me esta llamando mucho comprarme la N3DS (me da igual XL o normal), pero solo me llama salvajemente el Monster Hunter 4 Ultimate, merece la pena esperar a que baje de precio la consola o comprarme la 3DS "vieja"?

1 respuesta
Doest

#13519 Las únicas mejoras que veras dentro del mh4u con respecto al funcionamiento en una 3ds normal o XL sobre la new. Es que carga mas rápido, mejoras visuales sobre los monsters, el online va mejor y ya porque el resto es ralativamente igual en ambas versiones.

Por otra parte. La consola salio por febrero, por lo que deberás esperar un buen tiempo a que baje de precio... Que si no quieres esperar, te da igual los exclusivos de la "new" y vas a quemar el juego. Si merece la pena. Aunque no estaria de mas que te mirases algun que otro juego, porque si lo quemas tan rapido puede llegar a aburrirte en pocas semanas.

Furito

#13518 Pero imagino que no incluyen la figura de Skull Kid. Aún así me alegro, por si todavía quedaba algún especulador con una edición Zelda.

1 respuesta
Danico

#13521 eso es NO incluye la figura.

aButreCa

¿Alguien sabe dónde comprar un joystick oficial de recambio a buen precio?

Lo único que quiero es que el envío sea de 2-3 días. Si es tienda física en Madrid centro mejor.

DaniRC1993

[media]
https://twitter.com/NintendoES/status/582890946137845760[/media]

B

Esperemos que se anuncien mas exclusivos para la New. Aunque sean refritos de Wii, que yo no la tengo y quiero catar alguno que otro (hoy me llega el Xenoblade :3).

Furito

Después de la supuesta filtración de un Nintendo Direct, lo anuncian al día siguiente xD. Hype over 9000.

Bravely Second, Yokai Watch, Final Fantasy Explorers, Legend of Legacy, Fire Emblem If,,... buff, puede ser la bomba.

ZombieSlam

En teoría es hoy cuando cierran el registro de estrellas del Club Nintendo.

Tengo 3800, ¿qué me recomendáis pillar teniendo en cuenta que tengo la R4 con el emulador de NES y SNES instalado?

1 respuesta
iCharlie17

#13527 el registro de nuevos juegos o te refieres a que tenemos que gastar hoy las estrellas?

1 respuesta
tsukiyomi

#13528 registro. Lo de gastar puntos no es hasta septiembre.

Dicho esto, voy a registrar el BD...

EDIT: y lo que ocurre en realidad es que no llevarán más tarjetas para registrar dentro de los juegos sacados a partir de mañana

iCharlie17

Pues muchas gracias por avisar. Me ha dado rabia abrir 3 juegos que había comprado pero que tenía con el plastico para cuando decidiese jugarlos pero esos 750ptos eran muy golosos (A link between worlds, bravely default y Zelda Skyward Sword 25 aniversario).

De momento no se en qué los gastaré (ya canjeé ptos por el Adventure Link de 3ds), me quedan 1700 (si alguien quiere recomendarme alguno se lo agradezco :D ).

saludos

Usuarios habituales