El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

tsukiyomi

Majora's mask, Xenoblade y Super Smash Bros también lo usan (los dos primeros para la cámara y el tercero carga ataques smash)

1 respuesta
B

#13711 Creo que el smash no. A no ser que lo hayan metido en alguna actualización

1 respuesta
tsukiyomi

#13712 Smash sí. Claro que ahí entiendo que habla del segundo stick de la New 3DS, no del frankenpad

1 respuesta
rusillo_

En Ace Combat por ejemplo controlas la camara tambien, lo cual es muy util con la vista interior xD.

B

#13713 Pero es que el c-stick funciona exactamente igual que el circle pad pro. Todos los juegos te lo detectan como un circle pad pro.

Que me corrija alguien si me equivoco pero estoy bastante seguro de que es así y que en el smash ese stick no sirve de nada

1 1 respuesta
A

Exacto, lo detecta como un circle pro. Y en el smash sirve para los smash, quiero decir, las hoatias fuertes.

tsukiyomi

#13715 Es que te lo digo porque yo lo uso xDD. Carga ataques smash

2
B

Madre mia me han devuelto la New 3DS con el c-stick reparado y ni punto de comparación. Como si haya pasado de mover una roca de 30 kg a una pluma.

2 respuestas
AlexGc

#13718 Yo lo tengo jodido desde que la compré, pero me da bastante palo enviarla. ¿Cuanto ha tardado? Como sólo juego al Monster Hunter tampoco lo he notado mucho, pero me gustaría tenerlo bien.

2 respuestas
Mega-Ninja

#13718 #13719 joder, me estais acojonando a un par de diaz de pillarla xd, ¿se jode rapido o que?¿

Yo tengo unas manazas carnosas y grasientas y seguramente le de con peso.

2 respuestas
tsukiyomi

Yo la tengo intacta :psyduck:

Más bien depende de cómo te venga, pero suelen venir bien, vamos...

AlexGc

#13720 Está así desde que la compré, salieron malas, pero el vicio se antepuso a la reparación. Ahora que ya no juego tanto es cuando quiero enviarla.

B

#13720 Hubo algunas partidas defectuosas, la mía era una de ellas.

#13719 La recogieron el jueves 14 y me la han devuelto hoy. En el monster hunter con el arco he notado una barbaridad la diferencia.

1 respuesta
AlexGc

#13723 Voy a decir una tontería, pero me da cosa enviarla por la save del MH. Al ser la edición del MH4G no puedo sacar nada, que yo sepa. Este verano la enviaré, con arco es algo bastante molesto. Yo sólo uso ballestas y no uso el c-stick, por ahora me he salvado.

Y como también tengo ahí el Xenoblade y un Majoras pendientes..

1 respuesta
B

#13724 No pierdes nada. Llama e infórmate. Saca la tarjeta microsd antes de enviarla, le pones otra si tienes (sino no creo que haga ni falta) y ya está.

Yo pregunté y en caso de que hubiera que cambiar la consola te hacen una transferencia y no pierdes nada. Y la nueva consola seguiría siendo la edición especial ya que siempre se guardan algunas para estos casos.

De todos modos si es solo eso te devuelven tu propia consola reparada

1
MrFrit0

http://www.siliconera.com/2015/05/26/the-next-bravely-game-might-be-a-completely-new-title/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Siliconera%29

Basicamente la noticia dice que estan concentrados localizando Bravely Second a occidente, no tienen planeada version "for the sequel" y que probablemente haya una secuela independiente.

No sabía donde dejar la noticia asi que la dejo aqui.

Y para aderezar, un pedacito de ost: http://a.pomf.se/komaix.mp3

1 1 respuesta
Cadalsos

#13726

Por fin noticias...

Day 1 para mi, espero que no tarden mucho :k

Meltyblood

Alguien sabe si Store of Seasons saldra en europa :_? O se van a marcar un Rune Factory 4 y solo saldra en usa?

Fu, que costara sacarlo en eu tambien u_u.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaaruda

Buenas!
Estoy pensando en hacerme con una portatil de Nintendo.
En principio había pensado en la New 3DS, que la he visto por 154€, pero he encontrado la 2DS por 89€ y es una diferencia de 65€ que podría invertir en adquirir juegos.

No tengo intención de jugar a muchos títulos, sólo a estos 4: MH4, SSM, Pokemon y Fire Emblem.

Hay gente que me recomienda tirar a la última revisión de la consola, pero otra tambien habla genial de la 2DS y por ese precio y a estas alturas de la vida de la 3DS me dá que pensar.
Algún consejo?

Gracias

3 respuestas
skamer

#13730 Si vas a jugar a mh4 tiraría por new 3ds o plantea la opción de una 3ds normal de 2ª mano y un circle pad pro (que por mucho que digan es muy cómodo, aunque sea un coñazo estar poniéndolo y quitandolo), ni plantearía la opción de 2ds. Te resultará una opción economicamente intermedia entre ambas.

1
B

#13730 Te contaré lo que me pasó a mi:

Me pillé la 3DS (Pequeña) hace unos 4 años. Acostumbrado a mi micro móvil y a la game boy la pantalla me parecía enorme. El pokémon se veía perfecto, Kid Icarus y otros tantos también.

La pantalla no se me quedó pequeña hasta que empecé a jugar a juegos con más nivel de detalle como Metal Gear, Monster Hunter o Resident Evil. Finalmente tras tantos años de aguantar, me compré la New 3DS XL el día de salida y es lo mejor que he hecho nunca, merece la pena pagar la diferencia para disfrutar mejor de mis juegos favoritos.

A partir de ahora sé que siempre compraré la versión XL. Yo que tú haría lo mismo aunque sea el modelo Nintendo 3DS XL y no la new. Especialmente si vas a jugar a Monster Hunter mejor en XL.

1
Gaaruda

Gracias a los dos: Skamer y Forseti, por vuestra rápida respuesta.
Tomaré nota de vuestros consejos!

1 respuesta
Senyu

#13733 Añado que en el futuro, si quieres ampliar catálogo, existe la posibilidad de que algunos juegos salgan exclusivos para las New. De momento ya lo han hecho con Xenoblade.

Yo he cambiado de la "old" pequeña a la new XL, y excepto por la salida de auriculares que me parece peor, estoy muy contento con ella.

1
rusillo_

#13730 Si no hubieras mencionado MonHun, te recomendaria por precio la 2DS, aunque el culo de Jill bien merece ser visto en 3D xD, eso si, yo me he pasado el Resident Evil: Revelaytons tanto en 3DS como 2DS y en New lo he avanzado algo y vamos, en 2DS buena parte del catalogo es bastante jugable.

Es mas, a las malas Monster Hunter tambien es muy jugable en 2DS aunque no puedas tirar de frankenpad, si has jugado a los Monster Hunter de PSP, la jugabilidad va a ser la misma, con el 3 era un coñazo por las zonas acuaticas, pero en el 4 no hay muchos problemas.

Y vamos, la opcion de una 3DS o una 3DS XL ahora que deben de estar mas baratas tambien es buena.

Por cierto, prueba a tenerlas antes en tus manos, porque ese es otro detalle importante, yo por ejemplo no suelo ser muy quejoso con eso al igual que tampoco lo soy con la pantalla (es lo que pasa cuando has jugado a Golden Sun en una Game Boy Micro xD), pero la 2DS es la que se me hace mas comoda de coger, eso si, las pantallas de las XL son mas grandes que las de 3DS y 2DS, al igual que la de New 3DS es mas grande que la de la 3DS y 2DS.

1
Gaaruda

Tnx Senyu y Rusillo!
Si, el tema del pad lo había pensado, pero ya he jugado a varios en PSP y acabas acostumbrándote (no queda otra! xD)

La opción de la 3DS o XL ya no la contemplo, o tiro por lo más barato o me tiro de golpe a por la New (soy de extremos ;D).
Os mantendré informado de mi decisión final ;)

B

Si no tienes término medio yo me pillaría la new entonces. El c-stick incorporado va de lujo para juegos tipo monster hunter o resident evil y no sabemos qué es lo que está por venir.

2 1 respuesta
rusillo_

#13737 Vamos a ver que les da por enseñar en el E3, para ver el futuro de las exclusividades de New va a venir bastante bien, la verdad.

Por suerte el nuevo Fire Emblem sale para todas :3

1
RubenLionel

#13728 Juraría que Rune Factory 4 al final si que llegó a Europa, o estaba confirmado que lo iban a traer

1 respuesta
Acu

Los que habláis de qué versión de consola elegir, la 2DS, amén de barata, es jodidamente ergonómica. No conozco nadie que la tenga o que la haya usado que diga que es incómoda de usar, cosa que sí he oído de las versiones de tapa (a algunos la XL es demasiado grande y la normal es demasiado pequeña).

1

Usuarios habituales