El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

elsabio

#13830 no tengo ni idea, ahora te lo busco

edit: ahi lo tienes http://es.wallapop.com/user/22a-21631651

1 respuesta
Gaaruda

Teneis en reserva los Amiibo nuevos en Amazon.
Yo acabo de hacerme con el de Samus Zero!

Espero que tengais suerte y pilleis alguno!

1 respuesta
Legault

#13832 GRACIAS !!!!!!!!!!

B

El de Palutena no se supone que salía con esta tanda? Solo aparece de importación japonesa

Legault

Se me ha ido mucho la pinza y he entrado en amazon con el machete...

Samus zero, Palutena y los 3 yoshi de lana ... xDDD

2 respuestas
Gaaruda

#13835 LoL , fiebre consumista jajaja
Maldito Nintendo!

1
rusillo_

¿Es cierto que el Harvest Moon que ha salido en español es bastante meh y limitado respecto al resto de titulos de la saga (incluido el que esta pendiente de salir)?.

B

#13835 ¿A cuanto has comprado Palutena? Es que estoy esperando a la versión no importada porque paso de pagar 20 euros por la importación japonesa pero aparece como no disponible, y no sé si es que se han agotado o aún no está

1 respuesta
Legault

#13838 pues la he pillado a precio normal como todos los amiibo que han repuesto esta mañana, 14,90

B

Puta bida tt entonces es que se han agotado ya las Palutena

1 respuesta
Gaaruda

#13840 Está a 14.90€ , te pongo el enlace.

http://www.amazon.es/dp/B00W4YYQZA/ref=as_sl_pc_tf_lc?tag=1288476-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B00W4YYQZA&adid=17GXBVWX5FBZJ5N3ZXD1&&ref-refURL=http%3A%2F%2Fwww.ofertasjuegos.com%2Famiibo%2Fcomprar-amiibo-stock-baratos%2F

Yo me pillé una Samus Zero y una Samus de toda la vida :D. Mis primeros Amiibo :D

2 respuestas
Legault

#13841 justo ahora pone no disponible xD

1 respuesta
rusillo_

#13841 No sabes donde te has metido xDD.

Por cierto, recordad que para todo esto de los amiibos ya hay un tema creado con bastante actividad xD.

Gaaruda

#13842 Pues a mi me deja meterlo en el carrito.. no sé por qué a vosotros os sale no disponible y a mi si xD

L4Nc3l0t

#13831 Puf.. tiene unos precios bastante sospechos para ser productos nuevos.. como has efectuado el pago, a contrarrembolso?

1 respuesta
elsabio

#13845 no, ingreso bancario pero la chavala se implica bastante de todas maneras si no te fias esperate al domingo y te diré que en vez de enviarme lo que le pedí baja a valencia y me lo va a dar en mano.

3 respuestas
Kuluneken

#13846 Ya me contarás que tal.... yo ya he hecho negocios susios con esa mujer XDDD. La verdad es que parecia bastante maja... o quizá demasiado, he tenido mis dudas he de reconocerlo XDDD, a ver que pasa... que entre esta tia y el 3x2 de amazon voy a tener juegos para aburrir hasta que me los pase todos...

1 respuesta
elsabio

#13847 a ver tiene varias valoraciones (3) de gente que le a comprado cosas y son de diferentes sitios de españa, no se. Ya veremos el domingo si me cago en su puta madre jajajaja

1 1 respuesta
rusillo_

#13848 Dale un poquito de amor carnal, igual te sale hasta mas barato xDD.

B

Al final me pille a samus zero y lo he estado probando... La verdad es que si no se puede hacer nada más que luchar contra el amiibo me decepciona un poco. Aunque tampoco le he dedicado demasiado tiempo

2 respuestas
rusillo_

#13850 ¿Que es lo que has probado? :3

1 respuesta
B

#13851 He probado en cajón de sastre, la sección de amiibo en el smash bros de 3ds. No sé si tiene más funcionalidades pero si es solo combatir contra el amiibo... Como que esperaba algo más

rusillo_

#13851 Creo que se limita a eso y a utilizarlo para guardar tu personaje, ese en concreto supongo que también valdrá para desbloquear un skin en Ace Combat y poco más xD.

elsabio

#13850 ¿Que esperabas que hiciera?xD

1 1 respuesta
rusillo_

¿Alguien sabe si les dio por arreglar los fallos de la version 3DS de Citizens of Earth?, ¿o sigue colgandose como el primer dia?.

AlexGc

#13846 Espera, ¿cuando baja a Valencia? ¿Esta semana? Que me interesa el Fantasy Life y soy de allí.

Aeran

#13846 si baja a valencia me interesa el kirby . le puedes preguntar por favor ?

3D30

amiibo lana yoshi amazon 35 €.... suerte.

AlexGc

He estado hablando con ella y han caído dos juegos. Menos mal que habéis avisado que bajaba a vlc.

1 respuesta
B

#13854 Yo qué sé. Cualquier otra cosa más original que algo que puedo hacer de por si en el propio juego como es jugar contra la máquina.

O que al menos pudieras usar el amiibo como personaje jugable en algún modo online o modo especial de juego. Es que para jugar contra la máquina no necesito un amiibo ._.

Usuarios habituales