El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Verence

#13859 puedes pillarme la new 3ds xenoble? te hago el ingreso con lo que cueste el envio mas la consola

2 respuestas
Camperito

#13861 eres carnaza de scammeers, esas cosas en private mp

AlexGc

#13861 Ella también vende a distancia creo, sería más cómodo comprárselo a ella. Ahora le pregunto que si hace envíos.

1 respuesta
Kuluneken

#13863 Si que los hace, a mi me lo va a hacer al menos XD

franzo

No me fiaria mucho, tiene el bravely default collector a 80€, cuando vale muchísimo mas y ha sacado la foto de ebay.

http://es.wallapop.com/user/22a-21631651

http://www.ebay.es/itm/Bravely-Default-Deluxe-Collectors-Edition-Sealed-NEW-Very-RARE-Nintendo-3DS-/141692525055?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item20fd8859ff

Y no he querido mirar mas, como la de BB..

2 respuestas
rusillo_

#13865 Detalle cuanto menos curioso xD.

Por cierto, si que la vende barata el de ebay, jur.

Danico

Como dice #13865 yo mucho no me fiaba sacando fotos de ebay

AlexGc

Es que está todo demasiado barato, lo raro es que no haya volado todo ya. A ver si me responde y me vende las cosas en mano.

1 respuesta
Danico

#13868 Si es en mano adelante ya que puedes ver todo y probarlo otra cosa es ya si te fias que envie o no..

Cadalsos

Yo he tratado con gente así y es perder el tiempo, al menos en las experiencias que he tenido.

Demasiado barato y encima, como dicen, con 3 ventas, demasiado sospechoso.
Vamos, que después quedas, te hacen moverte y te encuentras con el sitio.

Yo sinceramente, sin fotos propias ni me muevo del asiento.

Wululu

Esque si alguien usa fotos de otros anuncios, con lo facil que es hoy en dia hacer una foto con un smartphone y practicamnete todo el mundo tiene uno, pues por algo es.....

Ek0

Usando fotos de otras personas + precios sospechasemente baratos. Tiene toda la pinta de scam.

Migv

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero no hubo hace unos meses unas movidas con una de Wallapop de Mallorca que vendía "chollos" y resultaron ser una estafa??

1 respuesta
Kuluneken

#13873 Algún dato que puedas aportar sobre el tema?, porque normalmente suelo mirar estas cosas bastante, pero este viaje igual me he lanzado demasiado rapido en vez de dar las 200vueltas de costumbre y ya he hecho "negocio" con esta persona.

Sinceramente me estoy cagando vivo ahora, me apetece nada y menos andar con denuncias para recuperar la pasta si es un scam.

PD: Le estoy pidiendo una foto del recibo del envío, que supuestamente ha hecho hoy :wtf:

PD2: Os odio XD

1 respuesta
Migv

#13874 se comentó por este hilo si mal no recuerdo, pero como dije fue hace unos meses y no presté mucha atención al tema.

A ver si alguien puede iluminaros, ya te digo, lo mismo esta chica es totalmente legal y solo estoy haciendo que os comáis la cabeza, pero tener cuidado por si acaso.

1 respuesta
Kuluneken

#13875 Pues no se, pero lo poco que he trasteado por internet no me ha solucionado nada, la verdad. Coinciden los datos de que esta chica dice ser de formentera, pero la cuenta que te da para el ingreso esta en malgrat de mar. Anoche cuando le saqué el tema se puso un poco borde y no se es que de verdad le molestó o es que es muy buena actriz xD.

Al pedirle una foto del resguardo de correos me empezó a soltar un rollo que me mosqueó un poco más (que si se buscó una bronca por hacerle foto a la dirección por la nueva politica de correos y tal, cuando siempre que he mandado algo por correos cuando he vendido por wallapop me dan el papelito sellado por correos XD). Y luego casualmente ayer no me lo podía mandar porque tenia la pantalla del movil rota, que me lo mandaba hoy dijo, a las 8:40 me envia por correo una foto del típico papel de correos que rellenas con el zoom en sus datos y en los mios (lo que me hace sospechar que para dejarme "tranquilo" se ha acercado a correos a las 8:30 nada más abrir, ha cogido un papelito de envios lo ha rellenado y mandado la foto XD.

Nosenose todo muy raro, estoy por acercarme al banco a ver si estoy a tiempo de cancelar la transferencia XD

3 respuestas
Eskimo

#13876 Si cabe la posibilidad, yo de ti iría al banco a cancelarla como alma que lleva el viento.

3
Migv

#13876 a mi tampoco me da buen rollo, y si encima se pone borde cagate, que eres el cliente y encima te trata mal...

GeO-Granada

la verdad es que se veía venir xd

AlexGc

Hombre, le he dicho de quedar en persona y ha dejado de hablarme, le he hablado cuatro veces y ha tenido activdad más tarde y me ignora o me ha bloqueado. Le dará miedo salir a la calle huehuehue

rusillo_

Vamos a ver que nos cuenta mañana elsabio xD.

Victolocus

Esto da para hilo propio XD

3
elsabio

Pues me da a mi que va a ser lo que vosotros decis... Me disculpo sinceramente ante los que por mi culpa han caido esta patraña, el lunes voy a poner una denuncia (que dudo que haga mucho) y al banco que por suerte tengo una clausula ante mierdas como estas.
De verdad que me disculpo la proxima vez investigaré mas a fondo estos temas.

2
Furito

No se como podéis caer en el típico timo de las páginas de anuncios. Por eso yo solo compro/vendo cosas en mano aunque me limite geográficamente.

3
franzo

No había más que ver lo que vendia y al precio que lo vendía, era almost obv.

L4Nc3l0t

De todas formas, las "valoraciones" en wallapop se pueden falsear, con otro amigo que simplemente te haya abierto chat en alguno de los productos que vendas ya le puedes marcar como que ha sido él el que te ha comprado el producto y te puede valorar..

kainlucifer

Joder...si es que estas cosas son demasiado típicas, pasaros por gsmspain y mirad la lacra que hay por allí..

Para #13876 Lo unico que esta haciendo es ganar tiempo... no te enviara nada, o una caja llena de pidras, si aun estas a tiempo de cancelar algo cancelalo... o haz lo que sea, pero prepárate hermano :(

1 respuesta
Kuluneken

#13887 Tampoco me voy a ir a la ruina quiero decir, pero lo que es mio es mio XD el lunes iré al banco a ver que puedo hacer.

Migv

Esto no es como cuando pierdes una cartera que al que la recupera (y es buena gente y la devuelve) le dan el 50% de su interior o algo asi? XD

Espero que todo acabe bien x)

1
Wululu

Si esq o compras en un foro a gente que tenga votos positivos o te vas a encontrar mierdas de estas prácticamente siempre.
Internet esta llwno de hijos de puta.

1

Usuarios habituales