El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#13950 Yo me refiero a las que no son R4. Creo que alguna había sin region lock o algo así.

1 respuesta
doktortura

#13951 Es que creo que las tarjetas funcionan en todas las consolas, pero no se saltan la limitación de la propia consola y sólo puedes jugar a los juegos de tu región, o al menos yo lo recuerdo así, que me puedo estar equivocando

rusillo_

Los unicos a los que se pueden jugar de otras regiones (legal e ilegalmente) son los de DS, ¿no?.

icetor

se puede saltar el region lock, pero solo en 3ds no en las nuevas, y para hacerlo tienes q estar en una versión del firm, juraría que 9.2

rusillo_

La virgen, no habia visto yo antes la funda que sacaron de New Super Mario Bros 2 compatible con todas las 3DS, menudo cacharro mas grande xD.

NSFW
1 respuesta
B

#13955 Hay una así pero de Majora's Mask que también mola bastante

Además la vi en el media markt y no era muy cara. Pero yo personalmente paso de llevar ese trasto por ahí.

1 1 respuesta
Kuluneken

#13956 Yo tengo una de Luigi que se supone que era para la 3ds xl normal, pero la ds de MH me entra perfectamente (muy justita, pero entra), asi que para proteger la consola en los viajes y meter algun juego si eso, me basta y me sobra XD


1 respuesta
rusillo_

#13957 Ahora por ejemplo las relanzan añadiendo la New XL como consola compatible xD.

1 respuesta
N

#13958 Nintendo gonna Nintend.

Perni

Siempre las mismas mariconadas, para cuando una funda de Wario?

SayK

Yo tengo la de Luigi de arriba y la verdad que va perfecta para la new3ds

Danico

Yo ayer me compre:

Preciosa

1 1 respuesta
DaMMiT

#13962 ¿dónde?

¿vale para la new3ds XL? supongo que también lleva espacio para cartuchos de juegos, ¿no?

2 respuestas
icetor

#13963 Yo también tengo esa para mi new 3ds xl y va de lujo, es de la marca Hori y las puedes encontrar en los game por unos 12 euros, y si, lleva hueco para cartuchos.

Danico

#13963 Game 13€ (12,95€ creo xD) tambien en FNAC la vi...supongo que en bastantes mas sitios

rusillo_

Es esta entonces, ¿no?.

https://www.game.es/accesorios/transporte/new-nintendo-3ds/funda-r%C3%ADgida-retro-nes-hori/111853#

Gaid

¿Dónde me recomendáis comprar una New 3DS?

1 respuesta
GeO-Granada

#13967 En game estuvo hace 2 días a 129€ la new normal y a 149€ la new 3ds xl, mejor que esa oferta por ahora no va a haber, aunque según lo que se rumorea, probablemente ese precio dentro de unos pocos meses baje y sean estos.

Legault

Alguien sabe de alguna rebaja o algún sitio barato para el etrian odyssey?

Xustis

cuando la new 3ds xl va a estar a 150 de una vez como estuvo en UK? e.e

GeO-Granada

Hace nada como ya dije estuvo en game a 149 es cuestión de tiempo, yo digo q para antes de que acabe el año la rebajan

1 respuesta
rusillo_

#13971 Rebajas temporales quizas, pero una rebaja fija tan grande este año, estando por ahi tambien 2DS y la New 3DS normal, lo veo jodido xD.

Gaid

Una pena no haber pillado esa oferta. Nintendo y sus nintendadas, nunca sabes cuándo es buen momento para comprarles algo.

1 respuesta
iCharlie17

#13973 querras decir Game y sus Gameadas. Ellos son los que hacen las ofertas

1 respuesta
Gaid

#13974 ¿solo en Game? De ser así, pasada de frenada por mi parte. Mucho odio acumulado hacia Nintendo en el apartado económico.

Shikoku

Bueno, hoy me han regalado el fire emblem awakening. Algun consejillo al jugarlo? :)

3 respuestas
FraNKzZ

#13976 Que lo disfrutes, yo lo empecé hace poco tmb, y estoy "estancado" en el capitulo 19, decir tmb que tengo muy poca experiencia videojueguil, y hay juegos que me cuestan mucho.. Los final fantasy por ejemplo, me encantan, pero me cuestan jajaja :o_o:

Kuluneken

#13976 Se fuerte XDD, tengo que retomarlo que lo dejé en una batalla en la que siempre me mataban a alguien (Y claro... en el modo dificil que lo tengo, si muere el personaje desaparece =X )

Pero dificultades a parte es un juegazo, disfrutalo

Shikoku

He jugado ya 2 fire emblem de los viejos, asi que a eso de q palmen los personajes ya estoy acostumbrado xD

Con que la historia engancha, ya es un win

1 respuesta
Kuluneken

#13979 Yo es que siempre intento hacerlo perfecto y que no muera nadie, pero en el capitulo 11 siempre muere alguien (acabo de mirar que capitulo era), hace un par de meses que no lo toco la verdad, me he liado con otros juegos XD

Usuarios habituales