El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

obsscure

#14009 Realmente para lo que mas sale a cuenta la new es por el segundo joystick sino vas a a jugar a juegos que lo necesitan cojete la normal

Xustis

y osigo pensando que el que dijo que salio a 150 en game la new xl es fula, no se dio cuenta que era la normal xl casi fijo xD porque por muchos paises y tiendas que miro la oferta a ese precio es la normal...

1 respuesta
FraNKzZ

#14012 Era la new xl, lo se pq yo estuve pensando si comprármela o no, y al final pasé xd

1 respuesta
Xustis

#14013 te odio jajaja, ojalá yo la hubiese visto, ahora me estoy pudriendo esperando y buscando sitios a ese precio.

Doest

#14010 Me vas a decir que el xenoblade no lo es? :¬¬:

2 respuestas
tsukiyomi

#14015 exclusivos N3DS

-Xenoblade Chornicles

-

Sí es cierto que está desde febrero, pero vamos xD

Xustis

#14015 si bueno te venden una consola diciendo que hay un exclusivo, en serio no ves el cachondeo de nintendo? que la quiero, pero no deja de ser un cachondeo.

rusillo_

Por no hablar de que no deja de ser un demake de un juego de otra consola.

Lo unico que lo salva es el factor portatil y que la tirada de Xenoblade por aqui fue horrible.

hellnuker

Me he copiado todo el contenido de la SD al PC (copy+paste, tal cual) porque quiero hacer unas descargas y no tengo más espacio/tarjetas.

¿Tendré problemas si quiero volver a tener los saves de lo que he copiado? No me apetece perder 400h de monster hunter por la face.

2 respuestas
A

#14019 No deberia, vamos. Creo que lo han hecho mas o menos asi para que se haga asi

1 respuesta
Furito

#14019 Puedes hacer una copia y luego restaurarla al completo, pero no puedes mezclar dos sistemas de archivos de 3DS.
Pongamos que haces la copia de seguridad en el PC, luego en la tarjeta ahora vacía instalas juegos, cuando quieras recuperar tu copia de seguridad perderás todo lo nuevo que hubieses metido en la tarjeta.
O eso creo.

1 respuesta
hellnuker

#14020 #14021 Al copiar varios archivos dan problemas y no me fío de borrar nada aun, probaré con la copia de seguridad. thnx

RamSkate

Quiero comprarme una new 3ds con el mh4 alguien sabe si en el black friday lo bajaran a 150 o algo asi? Muchas gracias

1 respuesta
B

#14023 150 todo el conjunto o solo la consola y el juego por separado?? Hasta que no saquen la nueva version de la portatil, dudo que baje a ese precio. Busca en segunda mano.

1 respuesta
RamSkate

#14024 Hombre pensaba el conjuto pero esta claro que 170-180 tambien me interesa jaja

1 respuesta
B

#14025 Si tienes suerte baja a eso (170-180). Piensa que esta portatil tiene cero competencia y nintendo no es que vaya sobrada de oros como para bajarla de precio en menos de un año siendo su consola mas vendida semana tras semana. El juego puede que lo encuentres por 30-35 en amazon, pero la consola encontrarla a 150 te costara y muchooooo xD. Puede que en navidades o black friday pongan algun tipo de oferta por algun pack, pero hasta lo dudo xD

PD: el pack en amazon esta ahora a 205 euros con juego preinstalado y sin ser XL. Si no tienes prisa, espera bastante xD

PD2: es mas, juego y consola por separado cuestan menos: MH4 35 euros y consola New Nintendo 3ds (no XL) a 160 euros xDDD. 195 que mas o menos se acerca a lo que buscas.

RamSkate

#14025 Muchas gracias entonces yo creo que esperare al black friday a ver si hay suerte y si no pues 195 si es que al final vale la pena :3

Eithel

Me he comprao la New 3DS XL con el Xenoblade Chronicles y estoy encantaísima con la consola pero el juego no me termina de convencer. ¿Sabéis si van a sacar alguno en formato "new" próximamente?

2 respuestas
Furito

#14028 Probablemente nunca veremos otro juego exclusivo de New 3DS. Todo lo que está anunciado/se ha lanzado en Japón es compatible con 3DS.

Lo que no descarto son las mejoras del tipo texturas en M4HU.

1 respuesta
Eithel

#14029 ¿El Chronicles es exclusivo? ¿No funciona en la 3DS normal? No sabía eso, pensaba que tenía mejoras adaptadas a la New pero que también funcionaba en la 3DS normal.

Espero que mejoren texturas y demás, como dices tú, porque comprar una consola con 3DS mejorado para que saquen los formatos habituales es una tontería.

zur4no

#14028 The Binding of Issac sera solo para New 3DS

2 respuestas
Eithel

#14031 NO ME DIGAS ESO QUE TENGO UN VICIO EN EL PC QUE ME MUERO. Llevo soñando mil años el poder jugarlo con "mando". Y lo mejor es que le he echado 33 horas y aún no me lo he pasado... es que mi PC se traba mucho en los niveles más "saturados" xDDD

Pues nada, ese va a caer.

1 respuesta
Kuluneken

#14031 Otia, lo van a sacar para la 3ds? XD, instabuy si no es muy caro :D

1 respuesta
rusillo_

#14033 Para New 3DS si, llega "un poco" tarde, pero llega.

Lo que no se es si ya se ha confirmado fecha europea o aun no.

NoFiSoX

#14032 Puedes jugarlo con mando, solo necesitas conectar un mando al pc y utilizar el programa JoyToKey o Xpadder ;)

tsukiyomi

Llevarse binding of Isaac donde te salga :qq:

1
Acu

Bueno, llevo varias horas al MH4 y los dedos se me empiezan a atrofiar. En serio, no puedo con lo fina que es la 3DS... se hace terriblemente incómodo tras una hora de juego.

¿Cual era el hand grip que recomendábais por aquí para la NEW 3DS XL? He visto por Amazon varios modelos pero no se si decidirme por el de silicona o el de plastico rígido...

1 respuesta
kAiSerr

#14037 http://tutiendadevideojuegos.com/10997-3ds-xl-boton-deslizante-pro-xl.html
Yo tengo este y me va de lujo,tengo las manos grandes y algunos combos que se hacen con LR+X y cosas asi se me hacian jodidos, a parte las manos se me cansaban de tenerlas encogidas si jugaba mucho rato,a mi me ha valido mucho la pena.Tambien para apuntar a ciertas partes que no se enfocan bien con el autolock como cabeza y cola va muy bien.

1 respuesta
Acu

#14038 no es lo que busco... eso es el frankenpad.

Yo me refiero a cosas como esta:

http://www.amazon.es/Controller-Handle-Holder-Nintendo-Generic/dp/B00YBBKIRY/ref=pd_sim_sbs_147_1?ie=UTF8&refRID=18ZYJ6WVM5K1S6B5YD7G

Aparte, ya he dicho que mi consola es la NEW. Ya tengo el clitoris para manejar la camara.

2 respuestas
the

Me mudo a américa central (Panamá) en 10 días, sabéis si hay region lock de la new3ds? Si es así hoy mismo me pillaré un par de juegos, había pensado en el Xenoblade y el Zelda albw, imagino que me darán suficiente entretenimiento para las horas muertas en casa, que os parece?

2 respuestas

Usuarios habituales