El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GeO-Granada

#14130 es que no lo recordaba, me di cuenta q tenía un correo xD si me las meten pronto me pediré la baraja de cartas!

1 respuesta
B

#14131 Yo la tengo, está muy chula :)

Son de plástico y transparentes salvo por el dibujo (No, no se ve lo que tienes desde el otro lado), están guay.

1 respuesta
GeO-Granada

#14132 A ver si me las actualizan, supongo que tardará un poco.. I WANT IT!

tsukiyomi

Mira, justo hoy me ha llegado el cd de despedida xD

Mola, con librito y todo

GeO-Granada

cuánto tarda la mierda estaaaa en actualizar! en mi perfil salen las estrellas pero al comprar no!!

1 respuesta
Doest

#14135 1 dia o menos como mucho...

Yo tenia 1250 puntos y en vez de coger unos de los 4 juegos chorras que hay, preferí coger 2 temas de 3 que habían en las store. El tema de las consolas de nintendo y el de las cartas hanafuda, porque la de toad no me convencia nada.

Que ya puestos. Nintendo podria haberse estirado un poco en estos ultimos meses para bajar los precios de las estrellas o almenos ampliar el catalogo de juegos. Porque solo esta el metroid, marios, wario, un arkanoid y uno de un avión de papel.

Pero bueno. Veremos que nos tiene preparado nintendo.

1 1 respuesta
Kuluneken

#14136 Es que el de Toad es feiiisimo.

Yo ni me acordaba de esto la verdad, acabo de canjear todos como loco y me he quedado a 2k de puntos a excepción de 1 código que no me lo pilla (El de pokemon zafiro alfa encima, que lo compre "recientemente"). He mandado ticket a soporte que ya me resolvieron algo similar en el pasado, así que si se dan prisa mañana tendría que tener 2250.

Solo me falta encontrar un alma caritativa que me done uno de 250 y me pillo una bolsita de estas para gastar los puntos:

La azul oscuro es la que más me gusta pero no la veo ya en el catalogo, asi que tendrá que ser alguna de las otras 2 =/.

He estado echando un ojo y que me interese es o bien la bolsita o los posavasos ( y por el mismo precio prefiero la bolsa XD), o bien pillarme los dos temas decentes y desperdiciar 1.000 puntos :psyduck: :psyduck:

EDIT: Si alguien tiene algún código que le sobre a estas alturas (lo se, dificil, pero habrá empanaos como yo fijo XD), puedo cambiarselo por algún juego de los que tengo por ahi muertos de risa de bundles o asi :$

1 respuesta
Pyronhell

#14137 Joder cuando has puesto 250 pensaba que era lo que costaban y me he metido corriendo a mirar... XD

Edit: joder, ya no esta el ALTTP para Wii U, lo iba a haber comprado ayer pero la web iba fatal y no pude.

Dry-Prime

Yo he pillado el Fire Emblem y ahora no sé en qué gastarme los 800~ puntos que me quedan, ¿hay algo que valga la pena por esas estrellas? Sino tocara pillar temas de 3ds y au

1 respuesta
Kuluneken

#14139 A mi por menos de los 2500 de la bolsa lo único que me gusta es el tema azul por 500.... xD, pero me da que voy a dejar sin usar un monton de puntos por 250 malditas estrellas XD

Kuluneken

A alguno os funciona el catalogo de estrellas ahora mismo o es cosa mia?

Tengo ya los puntos para canjear -.-"

EDIT: Perdon por el doblepost no lhabia visto que habia sido yo el ultimo

Furito

Se me olvidaba que me quedan 800 cochinos puntos, para el juego ese rancio de la chispa saltarina o un tema para la new 3DS. No se cual de las dos cosas es menos inútil.
Pero parece que da igual porque ya está chapado.

locof

está caída :( Tengo 1000 punticos que canjear...

http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES

1 respuesta
GeO-Granada

Menos mal que al final pude pedir ayer mis cartas esas xd

Kuluneken

#14143 Yo quiero mi maldita cutrebolsa azul y lleva toda la tarde caido y yo con el F5 como un condenao XDDD.

Mañana se pueden canjear o ya no? porque eso es lo que me da miedo....

1 respuesta
GeO-Granada

#14145 supongo que hoy a las 00.00 deberían chapar xD

1 respuesta
Kuluneken

#14146 Eso me temia... por dios nintendo! levanta la web!!! XDD

Hace 2 minutos he conseguido entrar al catalogo y al darle a la bolsita para canjear... plof petado todo otra vez! :psyduck: :psyduck:

maliaradia

Deberian de ampliar el plazo T____T"

1
tsukiyomi

Avisaron hace meses xD

Yo me pillé

Mola

2 respuestas
GeO-Granada

soz he quoteado sin querer xdd

Kuluneken

#14149 Mola, yo es que hace meses ni imaginaba que iba a tener puntos suficientes XD, pero al recordarlo por aqui ayer hice recuento y al final....

Mi odio eterno a nintendo como no me dejen canjearlo :mad: :mad:

1 respuesta
maliaradia

#14151 A mi no me deja logearme en el catalogo ._.''

1 respuesta
Kuluneken

#14152 A mi tampoco, en algun F5 esporadico "mediocarga" la pagina pero no se puede hacer nada, y cuando carga "bien" al darle "añadir a la cesta" o "iniciar sesión" se peta again XD. 5 minutos para las 12... espero que el 30 venga incluido en el plazo de canjeo...

1 respuesta
maliaradia

#14153 Yo tmb lo espero, creo que lo dejare por ahora, no quiero quedarme sin F5 xD

XaViMeTaL

Yo me pillé un par de posavasos. Concretamente estos:

A ver si llegan.

Kuluneken

Casi las 4 de la mañana pero... lo conseguí!

2 1 respuesta
maliaradia

#14156 Yo lo acabo de conseguir!!! POR FIN XD Sonó de fondo la cancion de We are the campions mientras se me caian los lagrimones sonriendo a la vez.

Me pille lo de #14149 y el tema para ds de las cartas de mario xD

1
locof

Pues nada, sigue caída D:

1 respuesta
maliaradia

#14158 Hay que insistir un poco, yo lo tuve que hacer a pasitos, le daba a actualizar hasta que cargaba la pagina, luego intentaba rapidamente meter en la cesta(si es que cargaban los productos, sino de nuevo a actualizar) y logearme, se quedaba pillado y actualizaba de nuevo, conseguia logearme, pero no meter nada en la cesta, asi que actualizaba de nuevo, por suerte ya no hacia falta que me logeara mas asi que solo tenia que cargarme el producto que queria y darle a Enviar a la cesta, le daba clic y no salia nada, hasta que se cerraba la ventanita sola, actualizaba y se habia añadido al carro, luego en vez de a Ver(en el carrito) le tenia que dar a las letras superiores porque si le daba a Ver me deslogeaba(ya parecia trolleo y todo) y nada luego le tenia que seguir dando a actualizar en cada paso porque no me cargaba bien xD

Espero que tengas suerte, mucho animo y paciencia xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#14159 da un poco de pena que nintendo, una de las mayores compañías, tenga estos servicios de mierda

1

Usuarios habituales