El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#14730 Pero eso es por que los juegos de DS y 3DS están hechos a la resolución de la pantalla pequeña (Versión NO XL). Y al meterlo en 3DS XL lo que hace es estirar la imagen para adaptarla a la pantalla, lo que en consecuencia se traduce en algunos dientes de sierra que generalmente no notas a no ser que seas muy especialito con el tema (Que haberlos haylos y muchos)

Bueno, al menos los de 3DS apenas se notan. Los de DS a lo mejor si se nota más...

B

#14730 Pero porque es la versiçon xl.
Quizás en la version normal se vean bien.

HimaK

#14727 Ya pero siendo muy muy optimistas nx saldria para navidades de este año y eso siendo solo especulaciones, ademas no me gusta comprar consolas de salida porque no tienen juegos.

ludovictorio

Además que si sustituye a 3DS seguramente monten un plan renove. Yo te digo que adelante, tienes catálogo hasta aburrir.

LLoid

¿Alguien sabe de algún sitio en el que comprar la carcasa Hori para la 3DS XL que ha salido páginas atrás más barata que en Amazon? 20 pavos me parece bastante caro...

1 respuesta
B

#14735 Si te vale, yo la compre en aliexpress.

Pero no es para la new.

2 respuestas
Legault

#14736 pero esa es rigida no?

1 respuesta
B

#14737 Plástico duro, sí.

LLoid

#14736 Gracias, es muy probable que pille esa :)

B

Yo pillé la de new3ds en fnac. Y venía sin las visagras esas horribles xD

1 respuesta
B

#14740 Supongo que es por gustos. A mi con que me la proteja me dan igual unas visagras que no me dificultan en nada el juego.

Rhisthel

Yo he tenido las dos. La de bisagras y la hori. Y me quedo sin ninguna duda con la Hori. Absorbe mejor los impactos, no daña la consola y es más limpia.

Furito

¿Como sabes que absorbe mejor los impactos?
Yo no se que hacéis con vuestras portátiles, yo tengo la New edición Majora's desde que salió y ha estado una cantidad considerable de horas en mis manos sin funda ni protector de pantalla. No tiene ningún desperfecto, salvo algo de roña por el sudor.

1 respuesta
Rhisthel

#14743 Por el propio material xD A mi tampoco se me ha caído nunca ni se me ha pelado, pero cualquier precaución es poca.

Ya digo, he tenido los dos y me quedo mil veces antes con el Hori que el otro. Cada cual que escoja su preferido.

Gazzlikk

Buenas chicos, busco algun RPG para la nintendo 3ds, cual diriais que es imprescindible o merece ser jugado? y aparte cual recomendais que no sea de ese genero, mersi!!

2 respuestas
N

#14745

Bravely Default / Bravely Second x)

2 1 respuesta
A

#14745 Aparte del que te han dicho, Shin Megami Tensei 4

Vergara92

Xenoblade?

ludovictorio

Pues parece que en marzo tendremos sucesor del club nintendo. Se llama My Nintendo y a primera vista el principal cambio es que ahora dan dos tipos de puntos: platino y oro. Los platino nos los darán por jugar con aplicaciones móvil, por entrar en la eShop de Nintendo y por cumplir con "determinados requisitos" (a saber cuales son estos). Estos se podrán canjear por contenidos digitales o bienes materiales. Los oro se consiguen haciendo compras en la eshop y se pueden canjear por cupones de descuento en juegos digitales.

A mi personalmente me parece que tiene buena pinta, sobretodo si esos puntos platino te permiten conseguir temas para la 3DS :D

B

Solo espero que nos den algo por comprar juegos originales, porque la eshop intento evitarla.

Migv

La Eshop es una estafa en toda regla, y como tengan la misma política de precios con los juegos de móvil los va a comprar el tato.

GeO-Granada

Lo que tienen que hacer es una eshop de 2016, no del año 95, es decir, con un sistema que te permita descargarte tu juego de nuevo cuando quieras, que al cambiar de consola, lo haga fácil... no la mierda que hay ahora que dan ganas de tirarse de los pelos xd

maliaradia

Yo no uso la eshop para nada y creo k la voy a seguir sin usar -.-

1
ImSoka

#14746 Crees que el default es buen juego? no me lo he comprado aún porque mucha gente me dice que es un buen juego y otra gente que es una mierda, está cerca, supongo del 50% en opiniones, tú que crees?

3 respuestas
B

#14754 Yo por lo que he oido es un buen juego que se desinfla a mitad.

maliaradia

#14754 a mi me gusta mucho, pero no lo he terminado xD lo que pasa es que en una parte (no se si es donde se refieren los demas) me denganche un poco, yo soy de las que tarda en retomar juegos xD pero vamos que lo pienso retomar

1 1 respuesta
B

#14754 Yo creo que si te gusta este estilo de juegos, Bravely te va a gustar seguro.

1
B

También están los Devil Survivor 1 y 2, pintan bien aunque no los he probado

Nekkox1993

#14756 Alrededor del nivel 40 deje a los personajes.... xD Estoy esperando que me venga la inspiracion para seguir con el juego jajaja

3 respuestas
-Nilia-

Yo también tengo el Bravely Default a medias. Está bien, pero no se por qué termino cansándome y lo dejo olvidado, luego lo retomo unos días, me vuelvo a aburrir... y así está el ciclo xD.

2 respuestas

Usuarios habituales