El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

maliaradia

#14759 #14760 ajajaj estamos todos igual, yo ahora mismo no recuerdo en que nivel lo deje, a ver si lo miro mañana, que me he quedado con la intriga xD
Yo espero que si lo retomo lo termine que es ya hora :p

1 2 respuestas
Aricia

#14759 #14760 #14761 Otro que se une al grupo, con el vicio que tenía con el juego y de un día para otro... puf! Lo dejé de lado. Habría que hacer un grupo y jugarlo los 4 a la vez xD

1 respuesta
-Nilia-

#14762 #14759 #14761 Se atreven a empezarlo de 0 todos a la vez? xD

1 respuesta
Aricia

#14763 Ufff, me da pereza e ilusión a la vez

1 respuesta
-Nilia-

#14764 A lo mejor así nos ponemos en serio con el y lo acabamos xD.

1 respuesta
Aricia

#14765 Va, La tengo en la mano, que estoy en el hospital y me aburro.

1 respuesta
B

Si no la tuviera estropeada me animaba pero no me reconoce los cartuchos... D:

-Nilia-

#14766 Pero dices ya mismo? xD, estoy trabajando pero a lo mejor puedo ponerme..

1 respuesta
Aricia

#14768 No hace falta que sea ahora, pero molaría empezar estos días mientras estoy de baja y pueda darle un poco :p aunque puedo darle cuando sea

1 respuesta
maliaradia

Jajaja , pero entonces empezar de 0? Yo me pondria mañana que en nada voy a dormir :3

no hay hilo de bravely?

Aricia

Lo hay BD: FF HO

B

#14769 Por el final ya merece la pena acabárselo, así que al lío xD

1
A

Uhm, suena interesante, lo malo es que nunca supe cual era la build más OP D:

1 respuesta
Acu

#14773 Hay varias builds op. Hay una que solo vale contra los dragones y otro par de bosses, hay otra que es especial contra el vampiro, otra para combates contra varios objetivos.... Y casi todas se podian dejar en AUTO.

tsukiyomi

Yo ahora me he quedado atascado en

spoiler

Y me da pereza seguir >.<

1 respuesta
Nekkox1993

#14775 En esa parte deje yo el juego mas o menos, empezando esa saga.

AlexGc

La gente dropeando BD y yo amando ESA parte. No se me hizo para nada pesado el juego.

Eso sí, espero que no se repita en second.

1
B

Sin ESA parte, creo que habría pasado sin pena ni gloria como otro JRPG clásico con jugabilidad novedosa. ¡Hay que saber valorarlo! ^^

1
B

#14772 ¿Que por el final merece la pena he dicho? Por únicamente la canción de los créditos merece la pena xD

Legault

Esperemos que el second layer tenga cancionzacas como el default... hasta las batallas normales me hacia polvo con la musica xD

maliaradia

Acabo de mirar donde me quede y fue en el cap 5, nivel 57.

Cual es ESA parte???xD

Cadalsos

Pues a mi precisamente ESA parte fue la que mas me gusto del juego, muchos dialogos diferentes y los combates todo un reto.

De hecho el gran contenido de lectura "adicional", tanto en el diario, como en las conversaciones e interacciones es lo que lo hacen un juegazo...

Yo el BD ya me lo pase demasiadas veces, ahora impaciente para el dia 26 darle al vicio :D

1 respuesta
Legault

a mi ESA parte me hizo dropear el juego xDDD almenos después de hacer el final malo

Rhisthel

#14782 Muchos dialogos diferentes? Si en muchos casos solo cambiaban dos frases :S A mi me gustó, y pese a esa parte, me pareció un juegazo con un final de pelicula... peeero al caesar lo que es del caesar xD se tocaron los huevos en esa parte xD

B

Sabéis mas o menos lo que suelen tardar en el servicio técnico con las consolas?

2 respuestas
B

#14785 Yo la última vez fueron 2 o 3 semanas. Pero ahora mismo hoy hace una semana que envié la consola y aún no tengo código de seguimiento.

1 1 respuesta
radius

#14785 yo la envie hace poco y han sido 2 semanas de espera, vivo en Madrid.

1 1 respuesta
B

#14786 #14787 Perfecto, gracias. Con que la tenga arreglada para fin de mes me conformo jaja

B

Justo hoy (7 días después) me ha llegado un correo como que HAN RECIBIDO el paquete.

Sospecho que el mensajero se fue andando a Madrid...

1
-Raptor

Qué tal os parece el Stella Glow? He visto un vídeo y me ha dejado buenas impresiones.

Se sabe algo del idioma?

Usuarios habituales