El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Doest

#14819
De momento. Esto es lo.unico que se sabe hasta ahora...:
FECHA DE LANZAMIENTO: 11/3/2016 (EUROPA), 17/11/2015 (NORTEAMÉRICA)
GENERO: RPG
DESARROLLADOR: ATLUS
EDITOR: NIS AMERICA, SEGA
FORMATO: DIGITAL, FÍSICO
IDIOMA: INGLÉS

Por lo cual, si viene de la mano de atlus y lo han localizado al ingles, me temo que asi se va a quedar.

PD: Recomendó a mas de uno que se lea este articulo: Atlus explica el proceso de localización de un juego

N

¿Aquí se sabe algo de cuando llega Fates? :(

1 respuesta
Hiboshi

#14822 Nop, pero espero que si están tardando tanto es porque están traduciendo todo lo que se ha recortado en América.

Eso, y que venga con audio japo

#14818 Créeme que sí se nota si la SD es clase 10 o clase 4. Cuando jugaba al Monster Hunter 3 me tardaba la vida al grabar con una de clase 4, cambié a clase 10 y 2 segundos. Lo mismo al encender la consola y que se vean los iconos de los juegos descargados y todo eso.

tsukiyomi

No vendrá con audio japo

1 respuesta
Jorick

#14824 Que pena, ya estamos hartos de las malas traducciones y las originales dan ese toque perfecto para el juego.

Que pena, realmente una pena.

Saludos

Ugrek

Mira que quiero pero no se porque no me acabo de enganchar a monster hunter, lo acabare vendiendo :(

Por cierto donde comprais los juegos? Lo mas barato que suelo ver es amazon y son 35 euros.

1 respuesta
B

#14701 Informe del SAT de nintendo al consultar el estado de la reparación:

NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA 0,00 €

BOTÓN C- STICK AVERIADO
DAÑO COSMÉTICO CARCASA

Genial, me ha envian ya de vuelta mi consola.

Reparando una avería que no tiene (C-stick), e ignorando todos los problemas con su software que les detallé.

Good job.

Acu

*gif del perro sentado ante un ordenador *

Noentiendo plz

1 respuesta
B

#14826 yo es que casi todos los he pillado de 2ª mano

B

#14828

Por si alguien tiene el mismo problema, a veces los juegos digitales no me cargan y tengo que reinstalarlos. De hecho la plaza mii de street pass no me carga ya y eso que es algo nativo. Les he pedido que revisen eso también, si alguien tiene el mismo problema que lo diga y postearé la solución que me den.

Está en el post que cito.

Y en el informe de reparación aparece:

NOTIFICADO TRANSPORTE DE SALIDA 0,00 €

BOTÓN C- STICK AVERIADO
DAÑO COSMÉTICO CARCASA

También había un apartado dedicado a la memoria sd que sería lo más parecido a mi problema que pone "Enviar sin reparar".

Vamos que no me han solucionado el problema de que pasado un tiempo los artículos digitales dejen de funcionar. Seguramente han vuelvo a valores de fábrica y ya, que eso también lo sé hacer yo y sabía que para que funcione era reinstalar o volver a valores de fábrica. Pero la solución no es tener que perder los datos guardados de mis juegos cada vez.

1 respuesta
Acu

#14830 Perdon pero me has malinterpretado el post :cry:

De hecho, la idea que queria transmitir es que los del ECI que te han tocado son como el perrete ese.

Ya estoy en el PC así que:

1 respuesta
B

#14831 Ah vale pensaba que no sabías de qué hablaba xD

Por cierto no tiene nada que ver con ECI. Es solo la compañía que lleva el servicio técnico oficial de Nintendo Ibérica. Que si no me equivoco es ajena a ECI y cualquier otra tienda.

1 respuesta
Acu

#14832 Pues lo dicho:

1
B

#14686 #14677 Enviad la consola al servicio técnico, lo cubre la garantía. En dos semanas devuelven la consola. A mi me ha llegado hoy y la carcasa está nuevecita.

Eso si la plaza mii sigue sin funcionar. Ni lo han tocado porque la tarjeta sd no era la que venía de fábrica. Vaya cracks, que tendrá que ver si la plaza mii está en la consola ¿no? XD

2 respuestas
AlexGc

#14834 En dos semanas sale bravely second. Entonces, ¿te han cambiado la carcasa? Lo mío sería cambiar carcasa + c-stick.

1 respuesta
B

#14835 Si. De hecho mi c-stick funcionaba perfectamente y también lo han cambiado. Supongo que por si acaso ya que parece que es la avería más común y una vez reparado se vuelve a averiar muchas veces

1 1 respuesta
AlexGc

#14836 Pues buscaré hoy la factura del ECI a ver si pone algo y lo enviaré cuanto antes. Ahora estaré con el miedo de que me llegue Second y no tener la consola.

1 respuesta
B

#14837 Si te sirve de algo yo la envié el viernes 29 y me ha llegado hoy jueves 11. Vivo en Valencia.

Nota: Si tienes protectores de pantalla te los quitan

1 respuesta
AlexGc

#14838 También soy un tete. Todas esas esperanzas que tengo de repente.

B

A mi me la recogieron en casa el dia 5 y hoy me han enviado el codigo para ver como va.

B

Pues yo hoy cuando llegue a casa voy a poner la tarjeta que venía de fábrica y como no funcione la plaza mii les pienso llamar y montarles un pollo que te cagas.

Porque si no funciona incluso con la tarjeta de fábrica el fallo es suyo y me toca quedarme otras 2 semanas sin consola

Legault

#14834 pues tocará llamar mañana por la mañana a ver

edit: que has tenido que hacer tu?

1 respuesta
B

#14842 No entiendo tu pregunta

1 respuesta
Legault

#14843 que has tenido que llamar para que te la vegan a buscar, y has tenido que meter el tiquet de compra o algo asi no?

1 respuesta
B

#14844 Pues lo primero es llamar al servicio de atención al cliente de nintendo ibérica. Tienes que tener el nº de serie de la consola a mano (Pegatina trasera)

Luego simplemente sigues todos los pasos que te dan y ya está. Básicamente te dan un número que tienes que pegar en la parte de fuera del paquete y te lo recogen así. Ah, y también tienes que meter dentro una explicación del problema por escrito y fotocopia del ticket de compra.

2 respuestas
B

#14845 Ostias, pues me acabas de recordar que no meti la explicacion xD Bueno tampoco es muy complicado, no lee juegos xD

1 respuesta
Slayro

#14846 entonces fijo que te cambian las pantallas, te ponen un nuevo boton L y te joden el giroscopio xD

1
rusillo_

¿Que tal esta Dementium?, me llama la atencion pero claro xD, siempre existe la posibilidad de pillar el de DS que ademas esta en fisico.

Y ya por fin Project X Zone 2 a la venta xD, mañana mismo cae :3

1 1 respuesta
Doest

#14848 Este juego cae si o si hoy mismo :qq: con instant sold y vicio de fin de semana monumental xD

PD: Se rumorea que si lo compras en el game, este viene con un poster (ni idea del tamaño) de doble cara.

1 respuesta
Shikoku

#14845 Reparan las carcasas de ediciones especiales tb? :wow:

1 respuesta

Usuarios habituales