El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

hawker

#15027 Solo un juego o dos? pero los anteriores son compatibles no? los de la DS sin mas, no?xd

1 respuesta
Talekxd

#15031 Si si tiene la compatibilidad 100% pero exclusivos de la new 3ds son el xenoblade y "creo" que el ultimo Monster hunter.

2 respuestas
hawker

#15032 Ok, gracias tio! creo que va a caer ahora mismo jajajaja

rusillo_

#15032 No, el nuevo Monster Hunter no lo es.

Lo unico exclusivo que existe es Xenoblade, Isaac y la Consola Virtual de SNES.

Juraria que en este Direct anunciaron otro exclusivo para New, pero no debio de llamarme la atencion cuando no recuerdo cual es.

Pero ya te digo, de los grandes titulos ninguno lo es, a excepcion de Xenoblade. Y tampoco creo que vayamos a ver muchos mas, a estas alturas ya.

isnotavail

Los MH no son exclusivos, pero en las new tienen mejor rendimiento , y tienes de serie el stick para girar la camara.

B

#15028 En esta web venden consolas con capturadoras ya instaladas. http://www.3dsvideocapture.com/

Eso si, 550 euros la new xl. También tienes la opción de enviarles la consola y que te cobren 250 euros (No sé si vienen los gastos de envío incluidos)

#15030 Normalmente lo streamers buenos de 3DS lo hacen de manera que a pantalla completa la parte visible del juego no sea mucho más grande que una pantalla de 3DS XL. Ver un juego de 3DS a pantalla completa en un monitor 1080 es infumable xD

Er_Papa

Imagino que esto no llega aqui verdad? WANT!

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#15037 Japon solo, de momento.

Pjroll

Pues he estado a punto de cogerme la 2ds pero al final he tenido cabeza fría y voy a ver si puedo ahorrar algo para cogerme la New 3ds. He puesto a la venta mi vieja psp 3000 y los God of War más una capturadora de ps3 a ver si así me saco algo xD. He estado viendo videos comparativos y me parece muchísimo más rentable la New.

1 respuesta
rusillo_

#15039 Por curiosidad, ¿de que color es tu PSP?.

1 respuesta
Pjroll

#15040 Negra

eZeKieL_OtG

hola! tengo una duda y puede que sea absurda la pregunta pero me ronda mucho comprarme la new 3ds, no he tenido ninguna desde la gameboy advance, y los feelings de pegarme unas partidicas a algún pokemon me tientan, tengo dudas si merece la pena esta consola y si hay otros juegos decentes, mi duda también es si el online "de otros juegos" es decente y divertido
espero que me hachéis un cable xavales y no al cuello jajaja!
gracias de antemano.

4 respuestas
hawker

#15042 Me compre la "New Nintendo 3DS XL" hace dos dias y de momento estoy con el Zelda Majora's Mask y buen vicio, al pokemon tambien le incare el diente entre muchos otros, me han comentado que el smash, mario kart, monter hunter y eso estan bastante bien en online.

Yo no me arrepiento de haberla comprado xD.

1 respuesta
Slayro

#15042 Pues verás, si lo que te gusta el online hay un catalogo bastante bonito de juegos que lo tienen y si tu pregunta es si van fluidos o no la respuesta es sí, tan fluido como tu conexion y la del resto.

Juegos online a mencionar tendrias Monster hunter 4, Smash bros, Fantasy life, Final fantasy explorers (en ingles), Animal crossing, Mario kart...

y si lo que tienes ganas es de pokemon tienes el X, Y, rubí omega y Zafiro alfa y todos tienen un online fabuloso y se puede luchar e intercambiar pokes entre juegos de cualquiera de esas 4 versiones. Recuerda que dentro de poco sale el Yokai watch en europa, juego que he tenido el lujo de jugar en su version americana y tras echarle 70 horas me ha gustado mucho y es del estilo pokemon

Juegos online más antiguos y baratos tendrias el Resident evil revelations que es una gozada jugarlo online y el kid icarus uprising.

Y para terminar si eres fan de zelda puedes jugar al Zelda: triforce heroes online o con tus amigos que lo tengan en modo local y te lo vas a pasar teta.

Fuera del online tambien tiene titulos muy guapos como Bravely default/second, Los juegos de Layton, phoenix wright... no será por variedad^^

ESO SI, LE FALTA UN METROID

1 2 respuestas
ludovictorio

#15042 Todos los que estamos por aquí te vamos a decir que si, compensa porque tiene bastante catálogo de juegos y bastante bueno (y sin contar a los de nintendo DS). Lo único malo es que se sabe que Nintendo este año presenta nueva consola y no se sabe si va ser una portatil o va ser de sobremesa (quizá una combinación de ambas) y que entonces te compense esperar.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#15043 ostia zelda es verdad!

#15044 bua se agradece la explicación hay mas juegos interesantes de lo que imaginaba, la verdad es que el online me preocupaba un poco pero dicho esto me tienes convencido jeje, es importante porque los colegas que tengo solo 1 tiene una ds y el online es una forma de sacar partido a la maquina. de verdad muchas gracias lo tengo mas claro ahora ^!
porcierto el Yokai watch lo probare seguro ya que me lo recomiendas.

eZeKieL_OtG

#15045 pues desconocía ese dato, pero la new3ds no es relativamente nueva?

1 respuesta
ludovictorio

#15047 Si que es bastante nueva (yo me la compré el año pasado) pero no deja de ser una revisión de la ya vieja 3ds (salió en 2011) por lo que no estamos hablando de una consola en si misma, ya que el catálogo sigue siendo el de 3ds.

En mi opinión, si te apetece, compratela. De la nueva solo se sabe que se llama NX y no se conoce nada más. Podría ni salir este año o no ser sustituto de la 3ds y aunque lo fuera, comprar una consola de salida nunca suele ser la mejor idea ya que vas a pagar más por ella cuando casi no tiene ni juegos.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#15048 ya tb suelen tener problemas de salida enverdad

edit y el pokemon moon/sun sale en diciembre para 3ds osea que tampoco me tendria que preocupar mucho

B

#15042 300 y pico horas al monster hunter, más 200 son online.

El online del mario kart es muy bueno también, y pokemon también tiene online.

Y bastantes otros juegos, no te preocupes por eso xd

ludovictorio

Señores, ya que esto está activo. Qué está pasando con el Fire Emblem Fates? Porque veo tantísimo hype? Cada vez que abro el twitter y veo un publicación de GAME, 3 personas preguntando para cuando la reserva de la coleccionista de este juego. Destacar que nunca he jugado a uno (de ahí mi gran desconocimiento al respecto) pero con el Awaking no estaba así la cosa o yo no me había fijado tanto. Me gustaría que algún fan me iluminase porque a lo mejor hasta me interesa el juego.

1 respuesta
cerdotimador

Me tienta comprar el Fantasy Life, pero me gustaría saber las opiniones de mv. Qué tal es?

3 respuestas
rusillo_

#15051 A todo lo que suben los de Game al Twitter, sea sobre lo que sea, les saltan con comentarios sobre Fates xD, deben de estar hasta los huevos de la gente, o descojonandose de risa.

Basicamente piensa en Fire Emblem Fates como la venida de Cristo, Fire Emblem Awakening es un titulo muy querido de 3DS y al que se le ha dado mucho amor porque han sabido mantener al jugador tradicional de FE y han atraido a los amantes de las waifus, es un top de la consola basicamente.

NSFW
1 1 respuesta
Dry-Prime

#15044 De aquí poco tendremos el Metroid... JUEJUEJUE

1 respuesta
ludovictorio

#15053 Jajaja a eso mismo me refiero

Joder, pues si que es bueno xD A lo mejor me lo planteo. Entiendo que es necesario jugar al Awakening primero para enterarte de algo en el nuevo, no?

#15054 Ten cuidado que si alguno se pone nervioso te reporta. Yo porque me he tomado una tila...XDDD.
Ahora en serio, necesitamos un Metroid en 2d como los de antes (pero nuevo, que ya está bien de remakes xD) y que se dejen de tanta cámara en primera persona.

#15052 Yo lo tengo y le metí unas 50 horas y me faltan muchas profesiones por subir. El tema de las profesiones y el crafteo está muy bien pero es un juego de farmeo puro (con lo que puede llevar a cansar mucho). Si te gusta farmear materiales, y fabricarte tus cosas, el juego te va a gustar.

2 respuestas
rusillo_

#15055 Nah, no hace falta, pero es un gran videojuego si te gusta el genero, los Fire Emblem basicamente son juegos de estrategia por turnos con un fuerte componente rpg porque todas tus unidades son personajes con su nombre, su historia y su vida, si pierdes a Juanjo el arquero en una batalla, o cargas partida y empiezas ese mapa de 0 o te puedes olvidar de ese personaje xDD.

Eso si, en Awakening y en Fates tienes diferentes dificultades y puedes elegir, por ejemplo, que al final de cada batalla sigan vivos todos los personajes.

Axess

#15055 Si, por favor un metroid como los de antes. Sería genial...

Eithel

#15052 A mí me encantó, sigo jugando aunque ya acabé el modo historia.

B

#15052 Es un juego muy ameno y divertido de jugar

SinVicioNo

Hablando de onlines, que tal es el Mario tennis open
¿Es recomendable o aburre pronto?
Quiero pillar un select( ya tengo el Zelda ALBW) para amenizar la espera hasta el 24 que sale el Hyrule.

Usuarios habituales