El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#15330 Si. Pero a mi me han dado problemas 2 SD ya.

1 respuesta
EuRyNomE

#15331 ¿qué debería hacer pues? xD

1 respuesta
B

#15332 Yo tengo una microSD Samsung de 32GB que me costó 10€ hace un año y a mi me va perfecta :$

EuRyNomE

Al final he estado viendo comparativas y tal y creo que va a ser la XL la que caiga xD

La pantalla hace muchísimo.

2 respuestas
B

#15334 Y la batería que dura algo más. Y que es más cómoda de agarrar.
Estoy pendiente de ver alguna oferta pero los muy... no bajan el precio. Nintendo se pasa mucho con los precios de las consolas, los juegos y especialmentes los juegos digitales. Si no fuera por eso...

ludo90

#15334 Yo después de todo me he comprado una XL de segunda mano por 100 euros con cargador incluído, ahora me falta pillarme juegos, a ver si veo alguna oferta o algo.

1 respuesta
Undress

#15336 La 3DS normal, no? Yo en MM he visto el Zelda de la gama "Esencials" por 18€, no llegaban. Creo que caera.

1 respuesta
ludo90

#15337 No, la New 3DS XL.

Lo malo es que la carcasa es fea como ella sola, se ve que era alguna edición especial, y no se puede cambiar :C

benjajim

Se sabe algo del DQVII?

Quiero comprarme una N3DSXL y creo que cuando salga sera el momento.

Undress

Joder. Por ese precio donde la has pillado?

1 respuesta
ludo90

#15340 Wallapop

http://es.wallapop.com/item/new-nintendo-3ds-xl-85756622

1 respuesta
Kuluneken

Para los interesados en GAME tienen abiertas las reservas de la nueva ya:
https://www.game.es/hardware/pack-consola/nintendo-3ds/new-nintendo-3ds-xl-monster-hunter-generations/127411#

EuRyNomE

Pues yo acabo de llegar de darme una vuelta y me he encontrado esto, me lo han reservado para el lunes.

En principio iba a ser la XL, pero después de haber tenido hoy las dos en las manos y sobre todo de encontrar esa edición, ya no me lo pienso más, el lunes es mia :D

Aunque estoy buscando, encuentro que el pack trae la consola, las carcasas y supongo que alguna tarjeta sd donde vendrá alojado el juego y algo más de espacio tendrá para las partidas, ¿estoy en lo cierto?

Hago un último edit porque me queda una duda relativamente importante que no he podido aclarar por internet del todo lo que me gustaría; me voy a comprar esa 3DS que se supone que trae el juego preinstalado, y doy por hecho que lo traerá en la SD de 4 gb que incluye la consola, pero mi idea era comprarme una tarjeta de 16 a la misma vez que la consola. ¿Cual sería el proceso para pasar la información de la tarjeta de 4 a la nueva? ¿No me cargaría el juego en el proceso?

Es que tengo entendido que Nintendo no usa un sistema de cuentas normal para estas cosas y no la quiero liar :/

1 respuesta
B

#15343 Viene con una sd con el juego preinstalado y algo de espacio sobrante, si.

Puedes copypastear todo el contenido de la sd a otra sd y te reconoce todo perfectamente. O puedes crear tu cuenta en la consola (con la sd original puesta por si acaso) y descargarlo desde la eshop luego.

Para cambiar la sd de las new necesitas un destornillador de precisión.

1 respuesta
B

#15344 O hacer no me preguntes el que, y a dia de hoy seguir el juego sin aparecer jeje... :psyduck:

Doest

#15330 Yo tengo una microsd de 16gb sobre un adaptador sd y me va perfectamente. Eso y que si quiero ampliar pongo uno de mas capacidad y no tengo que estar jugando siempre con tarjetas sd de distintas capacidades que luego se quedan por casa muertos de risa o toca vender :wink:

iCharlie17

Yo según me la compré me hice con una de 62gb en amazon para olvidarme de quedarme sin capacidad por cosas digitales, etc. Por 30€ o así te olvidas

1 respuesta
Kuluneken

#15347 Si admite solo hasta 32 no? al menos yo le puse una de 32 porque tenia entendido eso XD, una samsung evo de esas wenas wenas

2 respuestas
B

#15348 Que va. Un colega tiene una de 128

Slayro

#15341 ten cuidado, esa persona parece que quiere timar. yo le hable al minuto de que pusiera el anuncio y me dijo una cosa. un amigo mio lo hizo al rato y le dijo otra. No coge telefono, no envia foto de ticket de compra y el pago ni es por cuenta bancaria ni por paypal. Ademas segun tu, la has comprado y el articulo no esta ni reservado. OJO

#15348 Si formateas una sd/micro sd en formato "fat32" la consola te lo leerá sin importar el tamaño de la tarjeta. Usa un programa llamado "guiformat" para eso

1 respuesta
ludo90

#15350 Tarde, pero me he dado cuenta ta de que es un timo. Si tenéis datos de esa persona, pasadme todo por privado, por favor.

Slayro

Acabo de darme cuenta de que en las new 3ds XL hay variedad en las pantallas: te puede tocar una pantalla superior IPS o TN. En este video lo explican mejor

IPS es la más oscurita y donde se ven mejor los colores y hay menos motion blur, pero la bateria dura algo menos y las áreas oscuras se ven peor que en una TN.

comprobad vuestras consolas, cual tenéis vosotros? en unas horas me llega la new 3ds del fire emblem. Ya pondré como han salido

icetor

mi new3ds majoras es TN

1 respuesta
Slayro

#15353 la superior o inferior?

acaba de llegarme mi edicion de fire emblem y es IPS la superior y TN la inferior, YAY!!!

1 1 respuesta
Acu

Objetivamente, es mejor que sea IPS, no?

1 respuesta
icetor

#15355 si, por lo que comentan anteriormente, la separación de colores es mejor, tiene menos motion blur y en general es mejor.

#15353 la superior.

V

Yo hace 2 semanas que me compré la 2ds y vaya compraza, estoy disfrutando como un enano ademas de que se me hace mas comoda que la 3ds normal.

1 respuesta
B

#15357 tienes las 2?

1 respuesta
B

#15354 IPS es la buena? es que puede tocar una u otra? hay alguna forma de saber la pantalla que lleva la que compras?

V

#15358 Tenía. Era de un colega la old 3ds que me la dejo casi medio año, y el cambio me ha molado.

1

Usuarios habituales