El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Buenas, quiero comprarme una sd de 32gb para la 3dsxl(old) y no sé si son todas compatibles. He leído por internet que solo funcionan las sdhc pero no tengo mucha idea. Si me podéis echar un cable o linkear alguna de amazon o algo os lo agradecería!
Había pensado en esta https://www.amazon.es/SanDisk-SDSDUNC-032G-GN6IN-Ultra-Tarjeta-memoria/dp/B0143RT8OY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1464630471&sr=8-2&keywords=32gb+sdhc
está bien?

3 respuestas
Kuluneken

#15361 Yo tengo una samsung evo de 32 y me va de lujo, 0 problemas en lo que la uso
https://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP32DA-EU-adaptador/dp/B00J29BR3Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1464630749&sr=8-1&keywords=32gb+samsung

1 respuesta
Slayro

#15361 iba a linkearte la misma que ha hecho el compi que tengo arriba. Tambien puedes de 64, 128 o incluso 200gb, el caso es que esté formateada en FAT32 para las mayores de 32gb

1 respuesta
B

#15363 #15362 Muchas gracias! Pillaré esa pues

B

#15361 Te recomiendo esto: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL/Preguntas-frecuentes/La-tarjeta-microSD/-Que-tarjeta-microSD-deberia-usar-/-Que-tarjeta-microSD-deberia-usar--948816.html

A mi me han dado todas un montón de problemas hasta que compré exactamente una de las que recomiendan ahí, que por ahora no me ha dado ninguno.

Cabe decir que ninguna de las anteriores que compré era "marca blanca"

Gazzlikk

Me quiero pillar el nuevo fire emblem, pero mi ds es bastante basura y está bastante vieja, toca cambiarla, asi que pense en pillarme el pack de consola y el juego, pero solo está con la XL no está con la new3ds normal?

1 respuesta
Slayro

#15366 Sólo XL pero merece la pena, yo casi le hago el amor a la mia ♥

1 1 respuesta
Gazzlikk

#15367 Es que e leido muchisimas criticas sobre la pantalla y la incomidad de esta, que si es muy grande y no es tan " portatil " que si la pantalla los juegos no estan tan bien optimizados y se ven muchos dientes de sierra y pixeles y cosas así.. me exa un poco para atras

2 respuestas
Slayro

#15368 esa gente es la tipica que quiere una XL pero que su dinero no le da para venirse a la zona de los ricos $$

Dientes de sierra.... pixeles.... no está optimizado...
Y lo del tamaño, bueno.. es como que te venga un tío y te diga: "yo prefiero mi televisor de 22'' porque es mas agarrable que tu led plasma de 50''

2 respuestas
Calzeta

#15369

La queja por los pixelotes me parece bastante legítima.

Yo creo que vale la pena la pantalla mas grande, pero que a nada que te importen un poco los gráficos es bastante sangrante la resolución nivel Fisher Price.

Kuluneken

#15368 Totalmente de acuerdo con #15369 ... yo con mi querídisima:

Estoy contentisimo y no me arrepiento de haberla pillado, es más, me alegro cada vez que la comparo con una normal XD. Para mi es igual de portatil, me la llevo por ahi sin problemas (La de horas que me ha dado Shovel Knight en los viajes en tren :D). Eso lo suyo es que compres segun tus gustos/posibilidades, pero vamos... no pongais pegas porque si a la XL...

Gazzlikk

Ostia, pero que tonto, no encuentro ningun pack que sea la 3DS + el juego, vi el de https://www.amazon.es/dp/B01CSWEQCA/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00ZV870JK&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=FCVPA0XMNADPV5N2JBEM

y di por hecho que venia el juego xDDD

iCharlie17

Otro aqui con la N3DSXL y decir que es una gozada. La pantalla grande es genial. Merece la pena mucho

ludovictorio

Bueno, ya me sacrifico yo a ser el rarito. Esto va por gustos igual que todo. Yo tengo mi New 3ds negra y la verdad que estoy encantado con ella. Venía de una XL y esta se me hacia más incomoda a la hora de agarrarla para jugar en cama ademas que me cansaba mas las muñecas. Ademas, le han aumentado un poco la pantalla respecto a la vieja 3ds y me parece que tiene un tamaño perfecto.

Yo tenía muchísimas dudas cuando iba a comprarla así que lo que hice fue buscar un sitio donde estuvieran las dos y probarlas. Es lo único sensato que se te puede recomendar.

B

Un amigo tiene la normal y como tiene envidia de mi gran tamaño me intenta ganar con sus carcasas... Pobrecillo

1
Gazzlikk

Pues si sabeis de algun pack 3ds y juego avisar!

A

Lo que tenian que haber hechk es un solo modelo y dejarse de XL y polladas, pero bueno, es Nintendo, ni ellos mismos entienden sus politicas

1 respuesta
iCharlie17

#15377 porque tener opciones es malo. Claro

2 respuestas
B

#15378 No tenerlas desde un principio si. Si sacaran la versión normal y la "revisión mejorada" al mismo tiempo nadie se quejaría.

Pero toca los cojones que si quieres jugar a un juego day one no "puedas" porque estás esperando 1 año para comprar la versión mejorada que sabes que saldrá.

1 respuesta
tsukiyomi

Más allá de normal o xl, lo que tendría que haber hecho nintendo es una consola funcional desde el principio, no que empiece a rendir aceptablemente a partir de la new

1 respuesta
B

#15380 Nunca tuve quejas del rendimiento de la 3DS hasta que probé el SSB.

Otra cosa es que tú quieras una consola más "potente". Pero Nintendo nunca se ha caracterizado por ser potente.

iCharlie17

#15379 yo he hablado de los tamaños de pantalla no de la new o no new.

1 respuesta
B

#15382 Yo también. La XL salió un año después.

1
EuRyNomE

Pues yo me recogí ayer una New y si no me pillé una XL no fue por pasta, fue porque se me hace demasiado grande e incómoda al tenerla en las manos.

Cuestión de gustos imagino.

Hago un edit para que me digais cuales son los mejores juegos de 3DS que sólo se puedan conseguir en la e-shop. Alguna recomendación en especial? Busco sobre todo rogueslites y metroidvanias.

A

#15378 Quien habla de tener opciones. Dime tu a ver que sentido tiene que una tenga carcasas intercambiables y la otra no pero con pantalla más grande ( Simple apariencia ) pero eso no es tener opciones, eso son las gallinas por las que entran por las que salen.

1 respuesta
iCharlie17

#15385 tener pantalla grande o pequeña no es una opcion? HOLA?

Entonces todos con el mismo tamaño de monitor de ordenador, todos con la misma tele del mismo tamaño del salon, no?

Ni conteste porque no voy a seguir discutiendo semejante cosa.Lo de la carcasa te acepto lo que quieras. Pero que una pantalla más grande o más pequeña no es una opcion (no entro en new/no new 3ds) es absurdo de discutir. No hay objetkvamente nada malo en tener la capacidad de decidir entre jugar en una pantalla más grande o más pequeña

1 respuesta
A

#15386 A ver, aqui nadie está discutiendo, se está teniendo un debate sano, si tu quieres ver una discusión alla tu, pero yo estoy tan normal.

Segundo, lo de la pantalla es objetivamente mejor la grande, eso no es una opción, se juega mejor en la grande, tengas los ojos que tengas la pantalla de la grande es mejor, encima a la grande quitandole opciones como la de la carcasa, eso es separar publico, algo absurdo. Es que es de cajón.

1 respuesta
rusillo_

#15387 Es que es de Nintendo xD, las decisiones en Nintendo siempre han de tener su toque absurdo.

Como lo de sacarte una consola XL y, en contra de todo pronostico, no añadirle un segundo stick.

Eso si, el Frankenpad XL tardo poco en aparecer, me sorprende que 2DS no tenga su Frankenpad xDD.

B

Tampoco veo tan descabellado que se saquen versiones con la pantalla más grande. Son opciones, sí, pero me parece una tontería que saquen versiones de consola solo porque a la gente le guste tenerla más grande.

Gazzlikk

2Ds es compatible con los juegos de la new 3ds?

2 respuestas

Usuarios habituales