El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

maliaradia

#15390 no, solo con los de 3ds, pero no es que new tenga muchos exclusivos

1 respuesta
Gazzlikk

#15391 Por ejemplo el nuevo pokémon?

2 respuestas
Sefirot3689

#15392 No, en principio solo son exclusivos de la new 3DS el Xenoblade y el Binding of Isaac (no se si hay mas, estos son los que conozco)

V

#15392 El nuevo pokemon será para todas las 3ds.

1
Slayro

#15390 Si te refieres al Xenoblade chronicles, el Binding of Isaac y los juegos de SNES de la eshop no, no son compatibles. Todo lo demás sí

Mr_Potato

Llevo un vicio increible con el Pocket Card Jockey, algun juego parecido para la 3ds? He visto el Nintendo Pocket Football Club que tal esta?

wolfa

A ver señoras, tengo una duda. Hace tiempo que no veo casi stock de la New 3DS normal, la básica negra o blanca (sin juego). Hablando el otro día con una dependienta me comentó que no volverían a reponerlas. Entonces mi duda es, ¿se sabe algo con respecto a esto? Tengo intención de comprarme una básica, y me mosquearía que al día siguiente se anunciara una revisión o algo por el estilo.

2 respuestas
Aricia

#15397 New 3DS Básica en Amazon

1 respuesta
Doest

#15397 > The NX is coming <. Es por ello del porque muchas franquicias ya no estan reponiendo stock y están a la expectativa de lo que va a salir de esta ultima.

Aunque yo me lo estoy pensando muy seriamente el adquirir una new y jubilar mi old 3ds para disfrutar plenamente del mhx/g a falta de no querer coger la ed.especial del mismo por estar obligatoriamente en digital :¬¬:

Si... Soy pro juegos físicos

wolfa

#15398 Ahí es donde tengo pensado comprarla, pero me refería al motivo por el cual, tiendas físicas como Media Markt no tienen pensado reponerlas.

#15397 Tiene lógica. Supongo que acabaré comprandola aun sabiendo lo que puede ocurrir.

Gracias a los dos por la respuesta. :)

ludo90

Recién adquirida mi N3DS he comprado los siguientes juegos:
-Xenoblade Chronicles
-Mario Kart 7
-Zelda A Link Between Worlds
-Layton y la máscara de los prodigios
-Resident Evil revelations

¿Me faltaría alguno más para tener una colección de must? Supongo que quince mil, pero más o menos para empezar.

2 4 respuestas
tsukiyomi

#15401 Depende de tus preferencias, pero los Bravely (Default y Second), FE:Awakening (el Fates ya depende de las ganas que tengas de pillar 3 juegos xD), y algún Pokemon son casi imprescindibles

1 respuesta
ludo90

#15402 Los Bravely están en negociaciones, no los he puesto porque aún no los he comprado. Pokemon es un must, ahí me he columpiado por no ponerlos.

Gracias :D

zur4no

#15401 el layton de la mascara es bastante regulero, el legado de los ashalanti es muchisimo mejor juego.
Añade el Super Mario 3D Land y el Bravely Default.
Como opcionales, Donkey Kong Country Returns, Luigi's mansion y quizá el Metal Gear Solid 3D... que da igual lo que digan, es una muy buena conversión.

1 respuesta
ludo90

#15404 Los Layton me los quiero pillar todos, pero gracias por los demás consejos.

El Luigi me iba a coger el 2 solo, ¿el 1 también?

1 respuesta
zur4no

#15405 solo esta el 2 en 3ds el 1 es de gamecube

iCharlie17

Si te gusta el Smash Bros es un must también

B

#15401 A Link Between Worlds es una maravilla, pero si te gusta la saga Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask son imprescindibles también.

Ya que dices que quieres comprar todos los Layton, échale un ojo al crossover con la saga Ace Attorney que es una opción muy interesante. También tienes Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, si te gusta la saga y no tienes PS4 para jugar al 2.8 este juego es un must.

Y si te gustan los Monster Hunter tienes el 4 Ultimate que, según tengo entendido, es el mejor de toda la saga. Con ese tienes para cientos de horas.

1 respuesta
B

#15401 Creo que el mario kart 7 ya no tiene online así que si es cierto ya puedes ir devolviendolo. El juego sin online es un 6/10. Por lo demás buena elección.

#15408 Teniendo el Monster Hunter Generations a mes y medio de salir y sabiendo que es igual o mejor que el 4, yo esperaría a pillarlo.

1 respuesta
GeO-Granada

#15409 por qué no tiene online? wtf?

1 respuesta
B

#15410 Eso he oído, que quitaron el servicio online de Mario kart 7 y el de la Wii. No sé si es cierto.

Hace un par de años hicieron lo mismo con pokemon blanco y negro.

2 respuestas
GeO-Granada

#15411 ya bueno pero blanco y negro era de ds y el mario kart de la wii es de 2005... xd

Acu

#15411 Pues yo me echo partidas al online del mk7 en algunas tardes bobas o cuando estoy sin mi pc disponible...

B

Pues me han tomado el pelo supongo XDDD

Fayt

Alguno tiene el Shovel Knight en 3DS?

Es más que nada para saber un poco que tal se juega y en base a ello decidirme si pillarlo en la 3DS o en Steam para PC.

2 respuestas
B

#15415 Yo lo tengo y se juega bien, no he jugado en PC así que no te puedo decir la diferencia pero en 3ds es cómodo.

1 respuesta
Kuluneken

#15415 yo lo tengo y es mi juego prwferido para los viajes en tren, dw hecho no se como sera en pc, pero preferí pillarlo en 3ds porque me daba la sensacion de que seria mas comodo de jugar y no me ha decepcionado para nada.

1 respuesta
Fayt

#15416 #15417 Vale, gracias a los dos. Me imagino que lo pillare en la 3DS por tenerlo en físico y juntoa mis Megaman.

1 respuesta
ludovictorio

#15418 Haces bien, es de esos juegos que mola tener físico. La caja está muy chula y trae un librito de instrucciones como solían traer los juegos de antaño.

melero

creo que el otro hilo donde lo he puesto esta muerto así que mejor lo pregunto aquí

como bien sabéis ponen en oferta por lo del 5º aniversario todos los mario antiguos y quiero tenerlos en la portatil, sabeis si vienen con los controles europeos o los japoneses? por que ami me jode la vida saltar con el A y en serio que paso de pillarmelos si es asi, gracias.

Usuarios habituales