El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

EuRyNomE

#15510 te queda la saga MH que es muy muy buena, y toda la Ninty stuff como los remakes de los Zelda de N64 y Donkey Kong.

Si te lo puedes permitir es una buena compra, y es una consola que goza de buena salud.

1
Edyrage

#15510 Yo la tengo desde hace 2 semanas con el Bravely Defaul y de momento encantado.
Nunca he sido de este tipo de juegos y no tenia una nintendo desde la pocket sin pasar de los pokemon o mario xD

Bravely hay 2, de los ultimos Fire Emblem son 3.. Devil Survivor me recomendaron aunque solo estan en ingles creo, Monster Hunter. Luego, a mi personalmente me atraen los pokemon y para navidad pillare seguramente alguno de los nuevos.

No conozco mucho mas porque soy nuevo aqui, pero me parece que tiene bastantes juegos para muchisimas horas.

PD: Visto el post de Furito, creo que he confundido el Devil Survivor con el Shin Megami (me recomendaron tantos que ya me lio xD)

1
Furito

#15510 Monster Hunter Generations, Xenoblade, Persona Q, Shin Megami Tenshei IV y Apocalypse, Dragon Quest VII y VIII, los Fire Emblem, Pokemones, Stella Glow, 7th Dragon III Code: VFD, los Etrian Odyssey, Braverly Default + Second, tambíen están los remakes de Devil Survivor,... como ves RPG no te van a faltar.

3
B

#15510 Si vas a jugar solo al tipo de juego que comentas, no merece la pena una new. Mejor una XL normal si la encuentras más barata.

1 respuesta
Alist

#15514 La diferencia entre la normal y la new son 30€ (en los sitios que he mirado) así que a menos que se la vaya a comprar de segunda mano y suponga una diferencia de precio más grande, yo creo que merece más la pena que se coja la new y opte a jugar en mejores condiciones a otros juegos. El nuevo MH y los nuevos Pokémon, por ejemplo, probablemente tiren bastante mejor en la new.

1 respuesta
Doest

#15515 Generalmente en el monster hunter 4u de lo unico que adoloce la normal frente a la new, es el tiempo de carga inicial del juego y la baja tasa de frames en el online (nada catastrofico). Cosa que si no es un tiquismiquis conformista, va a poder disfrutarlo sin problema alguno. Mas aun si decide pillarse el mh generations que viene muchisimo mejor optimizado, donde ahora solo adolece aquel tiempo de carga inicial.

Y si hablamos de pokemon... Mucho que estos dos ultimos puedan hacer un uso "mas excesivo" de los recursos. Sobre todo porque interesa que llegue a todo el mundo que tenga una 2/3 ds.

alberthoven

Hay poco stock de new 3ds (la normal, no la xl) o qué pasa? Estoy mirando en varias páginas web y en todas agotada :psyduck:

2 respuestas
Nuvok

#15517 Hay poquísimo yo estoy en las mismas.

2 respuestas
iCharlie17

#15517 #15518 https://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS-Consola-Blanco/dp/B00S8IPSC6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1468828331&sr=8-2&keywords=new+nintendo+3ds

Pd acabo de darme cuenta después de poner el link que no esta en stock xD si dais a más opciones si parece que otros vendedores a traves de amazon tienen

1 respuesta
alberthoven

#15518 Me extraña bastante, salió a la venta el año pasado no?

#15519 En Amazon llevan como un mes sin reponerlas, en la web de El Corte Inglés hace un par de días tenían y hoy mismo están agotadas... Ya no sé si esperarme a final de año a ver si van a anunciar una nueva portátil :wtf:

iCharlie17

Dudo muchisimo que vayan a sacar una consola...porque están preparando NX y realmente no se qué le hace falta al modelo actual. Yo creo que también es porque el modelo que casi todo el mundo compra es la XL

1 respuesta
GaRoU

#15521 y quizá porque sigue el rumor de que NX será híbrida, entrando como nueva portátil

Doest

Yo el mes pasado fui al mm y tenian stock de la XL en vanilla. De las que no encontre fue de la new 3ds normal que era de lo que estaba buscando principalmente por el tema monetario y de forma tambien sorprendente, no tenian ya stock en toda la comunidad valenciana

Al final un amigo me ofrecio la new XL de mh4u por 150€. De cabeza fui a comprarsela :D

ludo90

Yo finalmente tuve que comprar de segunda mano y aún así me costó.

aIvans

Yo me estaba mirando la new3ds, pero merece la pena? es que estoy en duda.. no se si van a sacar una nueva portátil o que

2 respuestas
Pjroll

#15525 Solo por el catálogo que tiene a sus espaldas merece la pena. Ahora, si vas a ser de los que compren una nueva day one pues no, porque si no es este año será el siguiente o al otro, pero una nueva portátil seguro que habrá. Yo la tengo y quiero jugar a muchos juegos que han salido ya hace años y que tienen muy buenas valoraciones. Solo por eso para mí merece la pena, la verdad.

Kuluneken

#15525 Yo pillaría la new que de momento esta de putisima madre el catálogo que tiene, entre eso y los selects que se iran ampliando... yo con 1 añito y poco que tiene la mia estoy encantado. Además ahora mismo si te gusta Monster Hunter tienes la excusiva (si no se ha agotado), que es PRECIOSA en rojo y negro... porque no me sobra la pasta que si no la habría pillado tambien XDDD

1 respuesta
EuRyNomE

#15527 negro sólo tiene el lápiz, pero sí, es totalmente preciosa xD

erixis

yo cada dia estoy mas contento con mi new xl de fire emblem, el cambio de una normal a esta ha sido acojonante, ya no me siento "chiquitito" cuando juego con otra gente xddd

icetor

yo adoro mi edición majoras mask sobre todas las cosas xd

G

No he tenido una consola de nintendo desde las gameboys, estoy interesado en pillarme la 3ds este mes, si alguien me ayuda se lo agradezco, me quiero pillar la consola y un par de juegos, seguramente algún pokemon, algún zelda y algo más que me recomendéis. En cuanto a la consola veo que hay bastantes modelos de la 3ds, alguien me guía un poquito, gracias.

2 respuestas
A

#15531 con lo que ha salido de NX yo me esperaría

iCharlie17

Pues yo todo lo contrario. No esperaria. NX no va a tener retrocompatibilidad y si no has tenido una portatil desde la gameboy tienes a tu disposicion un catalogo bru-tal (3ds, ds, eshop, etc). Yo hice eso mismo y no me da el tiempo para la cantidad de juegos que hay, y encima ahora hay bastante oferta de precios.

De modelo yo te diria que si puedes compres la XL, la pantalla grande merece mucho la pena en mi opinión

GeO-Granada

#15531 la 3ds con todo el catálogo que tiene y además al precio al que puedes pillarla creo que por el momento merece muchísimo la pena, aunque a mí la vita me da más diversión, cuestión de gustos!

V

Comprate la 3ds, sinceramente como dicen ahi arriba tienes los juegos de la 3ds, compatibilidad con ds, juegos de gameboy en eshop, juegos de nes y super nes en eshop...

Xustis

caguentodo me dice uno de wallapop con la new 3ds por 150 nueva con el castlevaniacargador y funda, de mirarme si tiene el ticket y al día siguiente me decía.Hoy le hablo y me dice que ya la había vendido cuando yo le dije que se la compraba ya. Creía que al fin la iba a conseguir a buen precio :( . Si lees esto que te peten cabrón.

1 respuesta
G

Que diferencias hay entre la new 3ds y la 3ds xl? cual recomendáis?

3 respuestas
iCharlie17

#15537 entre las new solo el tamaño de la pantalla. Yo te recomiendo la grande. Es cuestión de gustos

erixis

#15536 en amazon por 187 esta la new XL, si podeis hacer ese pequeño esfuerzo por la XL pillarla, por 30€ de diferencia merece muchisimo la pena, yo que pase de una 3ds normal (no habia salido aun la XL) a una new XL el cambio ha sido brutal xd

1 respuesta
Doest

#15537 entre la vanilla XL y la new XL.
Mismo procesador, pero overclokeado al doble
El doble de ram
Mejora auditiva de los altavoces
Mejor color y brillo de pantalla
Seguimiento del iris para mejorar la estabilidad del efecto 3D.
Añadido de los gatillo LZ y RZ.
Añadido del C-Stick

1 respuesta

Usuarios habituales