El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Furito

#15720 Si.

B

Joder.. Con lo dura que me la pone el binding...en portatil ya debe ser el culmen

k1LiaN

Es buen momento para pillarse una 3DS?

Nunca he tenido consola Nintendo, desde la Gameboy Pocket y de hace un tiempo que me llama la maquinita. Me molan mucho los plataformas y creo que abundan aquí. También jugaría a los Zelda que haya, que nunca he tenido la oportunidad de jugar a alguno.

Lo que el tema este de que la NX pueda ser portátil y esté al caer... Me hace dudar.

4 respuestas
Furito

#15723 A estas alturas yo me esperaría a ver que anuncian en Septiembre.

1 1 respuesta
Xustis

#15723 Yo me la pillaría, de echo es lo que hice yo(aunque de segunda mano).

Con el tema de la NX piensa que si al final es buena compra y no por 4 juegos, estarás en la misma situación que ahora con la 3ds y la podrás comprar. Evidentemente si eres de los que quiere que al salir la nx y poder jugar los juegos al día pues no...pero vamos, sale mucho mucho más rentable esperar y no te comes la primera hornada de la consola...Lo único malo es que algún juego es dificil de comprar pero siempre puedes optar por las opciones que te dan todos los juegos...

1 respuesta
centu

#15723 pues si no has tenido otra consola es un buen momento para comprarsela. Ademas podras jugar a todo el catologo de la ds, que tambien tiene unas cuantas joyas.

1 respuesta
k1LiaN

#15724 #15725 #15726 Gracias! Pues en verdad me hace gracia para jugar en el sofá o en la cama algún día que esté muy cansado o algún día que esté fuera.

Además como decís, hay tanto catálogo que puedo ir jugando a los buenos juegos tranquilamente y los iré encontrando baratillos.

2 respuestas
B

y los iré encontrando baratillos

Como no sean de segunda mano y algún tonto...

2 2 respuestas
alberthoven

#15727 Espérate a septiembre que en teoría anunciarán la NX y es probable que baje algo de precio la 3DS, de hecho la New 3DS está medio descatalogada y es jodido encontrarla.

1 respuesta
hda

#15727 Pues yo no me esperaría, vamos. Es como el tema de las gráficas de PC: porque vaya a salir una nueva y más flamante gráfica, no implica que las de última gama de ahora dejen de usarse.

Es un momento perfecto para comprar n3dsxl (y se encuentra, eh, nada de medio descatalogada), porque es una consola que está en su madurez. Tienes todo el catálogo de nds y de 3ds, del que siguen sacando juegos. Además de todos los juegos de DSiware y emulador (gb/c, gba, nes, snes...).

Desde mi punto de vista, la ideal es la New Nintendo 3ds XL. Si buscas de segunda mano la podrás encontrar en torno a los 150€. La NO XL, por 120, más o menos. Las antiguas 3ds y 3ds XL por menos de 100. La 2ds (que a todos los efectos es como la antigua 3ds pero sin 3d) por 50-70€.

Como digo, es un momento cojonudo para comprársela. El catálogo es inmenso, y la cantidad de juegos buenos dentro de él promete muchas horas.

Y todo esto te lo dice una persona que no es para nada impulsiva. Llevo varios meses cotejándolo. Finalmente me compré una 2ds de segunda mano (50€) a principios de mes, y lo más probable es que en el plazo de una semana me pille una New 3ds XL de primera mano.

1 respuesta
k1LiaN

#15728 Me refiero a que sin prisa y con paciencia, puedo ir esperando a ofertas esporádicas, ir a husmear en el Game, etc.

#15729 Hay una parte de mi que me dice que espere, pero como dice #15730 ya he comprado bastantes gráficas y el "Esperate que ahora sale la nueva y bajará!", es un clásico. Pero en realidad, el anuncio de la NX no creo que haga bajar directamente el precio de la 3DS. Si sigue vendiendo más o menos igual, se mantendrá. Además pinta que la NX viene más a sustituir a Wii U y realmente, tampoco me importa si ya no sacan más juegos de 3DS, he estado ojeando el catálogo y es inmenso.

Tal y como dices #15730 la idea es pillar una New 3DS XL de primera mano. Las he visto por 190€ aprox y no lo veo nada caro. Ya tenía planeado pillarme la "mejor" versión ya que me cojo una xD.

1 respuesta
rusillo_

#15728 De segunda mano tienes los Game petados de juegos de DS y por Wallapop puedes encontrar muchos a 5 o 10 euros, es mas, aun hay tiendas con juegos de DS precintados, o ebay misma donde te puedes pillar algunos hasta nuevos por menos de 20 euros.

¿Que algunos son mas raros de ver y estan mas caros?, ok, pero no hagamos un drama de esto, que no estamos hablando de juegos de NES xD.

1 respuesta
hda

#15731 es que es eso, por mucha NX que salga o que deje de salir, pues todo está en el aire y poco se sabe de ella, eso no implica que los títulos del mercado vayan a evaporarse...

Y sí, llevo desde julio chequeando de segunda mano en wallapop: las buenas ofertas están en 150€ que por circunstancias no he llegado a comprar. He pensado que por 180€ me la pillo de primera mano y me evito problemas, además de tener la garantía al día y demás.

180€ la n3dsxl de primera mano de la siguiente manera: en amazon está a 190€, con la aplicación amazon primer now, si eres de Madrid, tienes 10€ de descuento en tu primera compra por encima de 30€. Por tanto 180€ en dos horas en casa con envío incluido.

1 respuesta
B

#15732 Yo me refiero a que es casi imposible encontrar un juego conocido y relativamente nuevo barato.

Por ejemplo el monster hunter 4 estaba a 35 en GAME "seminuevo" hace un mes. Yo lo compré nuevo a 36 hace un año en amazon.

1 respuesta
k1LiaN

#15733 Ya tenía echado el ojo a Amazon, que tengo el Premium (soy comprador bastante habitual XD). Lástima que no vivo en Madrid y pueda aprovechar la oferta. Pero por 190€ la podría tener en mi casa mañana. Tentador...

rusillo_

#15734 Ah xD, si, el apasionante mundo de los precios de Nintendo, gracias a dios que les dio por sacar los Nintendo Selects.

Yo, en el Carrefour de Ubeda (Jaen) he visto el Fire Emblem Awakening un par de euros MAS CARO que los Fire Emblem nuevos xDD, es acojonante.

Y los precios de segunda mano en Game de risa, estilo -> "ey, ¿no prefieres llevartelo de segunda mano que tambien lo tenemos?, esta a 9 euros menos".

Oh, joder, nueve euros!, claro hombre y de paso hagame usted el seguro del cartucho xDD.

1 respuesta
GreatKingRat

Como veis el Terraria para 3ds? Se que si me lo pillo me viciaré cosa mala, pero me duele en el alma pagar 20€ por un juego que tengo en pc por 3 :S

1 respuesta
B

#15737 ¿A qué te refieres con como lo vemos? Es igual que el otro pero no puedes apuntar con el ratón, hay un botón de fijar objetivo.

El menú de construcción y tal también es diferente.

1 respuesta
GreatKingRat

#15738 Qué si lo habéis probado para decirme si merece la pena o no. El juego lo conozco ya que lo tengo en pc, pero al ser la versión 1.2 no se que le falta respecto al mío.

2 respuestas
B

#15739 No sé cuáles son las diferencias entre versiones, pero en esencia es exactamente lo mismo.

Si es un juego que te gusta mucho y quieres tenerlo en portátil con las limitaciones que eso conlleva respecto a la jugabilidad en PC, adelante.

Yo prefiero jugar en PC pero a veces también abro el de la 3DS y sigo la aventura.

1
rusillo_

#15739 Siempre y cuando tengas asumido que seguramente no va a recibir ninguna actualizacion para ponerse al dia, ya solo importa que te guste tenerlo en la portatil o no, en mi opinion es muy jugable (cosa que no puedo opinar de la version para telefonos xD) y tener dos pantallas ayuda bastante, la verdad.

Pero claro, siguen siendo 20 euros y sigue siendo un juego que tienes quemadisimo en pc, 20 euros es lo que cuestan los nintendo selects, quizas te interese mas comprar otro juego.

Eso si, yo lo compraria sin pensarmelo demasiado xD, me parece un tipo de juego bastante chulo para llevarlo siempre encima.

1
ludo90

#15736 Pues no vayas al de Jaén, casi me da una embolia viendo los precios.

1 respuesta
rusillo_

#15742 xDD Te creo, te creo.

Hoy precisamente voy a ir a Jaen xd, pero mas bien a ver que veo en las cestas del Game que esta dentro de la ciudad (el que antes era un GameStop xD).

Kisuke

Hola. Qué exclusivos principalmente me recomendáis jugar de la consola? Gracias.

1 respuesta
ludo90

#15744 Xenoblade

icetor

me está gustando cosa mala el yokai xddddd

1 respuesta
Kuluneken

Ejem, pues me acabo de terminar ahora mismo el Mario & Luigi paper Jam bross y la verdad es que, a pesar de las críticas que me comentaron antes de jugarlo (que si flojeaba, que si tenia mucho diálogo, que si mucho tutorial..) a mi me ha gustado bastante, no se, le pondría un 8/10.

Le he metido cosa de 34horas o así y se me han pasado volando, si que es cierto que tiene diálogos, pero coño, se supone que es una aventura rollo rpg, tiene que tener sus dialogos (que aún así no me parecen taaan excesivos, tienen sus puntos interesantes o graciosos que le dan vidilla a la historia y si te rayan mucho se pueden pasar a lo rapido, así que no lo veo como una excusa para no jugarlo).

Te van dando bastantes ataques diferentes Tandem y Trios que son divertidos de hacer (eso si, estate concentrado para pulsar "x" boton en el momento oportuno o estás jodido xD). Por lo general entre las situaciones, la banda sonora, la cantidad de minijuegos y demás se me ha hecho cortito y nada pesado.

Como contras decir que a mi personalmente no me gustaba demasiado el minijuego de los cartoñecos y que, a pesar de haberme pasado todo el juego y combates a la primera, el tramo final da un subidon de dificultad importante, el puñetero bowser final me ha llevado 1 hora de reloj... Pero vamos, que vengo aqui y os suelto el tostón para RECOMENDAROSLO si alguno tenía en mente echarle el guante ahora que está en selects.

PD: Maldito caco gazapo... como le odiaba y a la vez me encantaba atraparlo XD

Ahora tengo que ver que me juego que las opciones son varias... Podría darle al Majoras que debe ser cortito y el OOT me gustó muchisimo, o Bien empezarme el Hyrule Warriors o el MHGenerations (antes de que el online decaiga...)... mañana decido :D

3 3 respuestas
roflmao

#15747 yo me pase el juego hace 2 semanas, me parecio muchisimo mejor que el anterior de los sueños de luigi. Los combates con la incursion de paper mario son de 10, y es verdad que lo de los cartoñecos sin mas pero mejor que en el anterior son xD. Buenas risas con luigi como siempre, y si, el subidon del final mola y mucho

te pasaste los jefes opcionales? esos si son jodidos xD

1 respuesta
Bouzas

#15746 El yokai manda :qq:

Kuluneken

#15748 ¿cuales son los opcionales?, he intentado no saltarme nada pero no se si habia alguno opcional o no xD, aun edtoy a tiempo de rematarlos.

EDIT : Vale, creo que te refieres a los de las maquinas recreativas, si soy sincero se me han pasado completamente xD, segun te lo dan me huce a floro piraña para probsrlo y luego ni me he acordado e volver a esa sala =/

1 respuesta

Usuarios habituales