El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

roflmao

#15809 y muchos juegos no tienen bajones de fps, juegas al final fantasy explorers con la opcion que no recuerdo como se llama y no dan bajones de fps, sin esa opcion la cual solo se puede cn la consola hackeada va de culo xd

hackear la 3ds (el modelo que sea) es super facil y sin hard mod xd

1
Radi30

Gente, ya ke el hilo de ofertas de 3DS esta cerrado pregunto por aki, la oferta de pccomponentes esta bien?
Es la nintendo 3DS XL plata a 130.... es buen precio? los ke la teneis ke opinais? Espero a una oferta para la NEW 3DS? (XL a ser posible xD)

Salu2

1 respuesta
hda

#15812 Tío, ni 20 comentarios. Lee la página anterior xD (desde #15794 o antes)

1 respuesta
Radi30

#15813 Ok sorry :(

Edit: Creo ke me has convencido para esperar la New... xD porcierto el Monster Hunter era exclusivo de la new?

1 respuesta
jesusml

algun consejo para ver bien el 3d? en los videos de youtube sbs perfect pero en los juegos parece que estoy ciego

1 respuesta
B

#15815 ¿has probado a calibrarlo con la consola?

1 respuesta
jesusml

#15816 varias veces, siempre lo veo un poco borroso

1 respuesta
B

#15817 Yo tengo la Old y para verlo bien he de poner la consola en una posición (abierta normal) y entonces ponérmela sobre las piernas.
Por ejemplo, estar en el sofá con las piernas recogidas y apoyarla en el regazo.

rusillo_

#15814 El unico titulo de 3DS exclusivo de New es Xenoblade, que a fin de cuentas es un port de Wii.

Luego en la eshop estan el Isaac y los de SNES.

Y de los anunciados, ninguno lo es tampoco xD.

pcgp

#15747 Óle tu post, muchos más debería de haber así, y menos preguntas re-repetidas como "¿Qué tiene la New3DS?"
Sólo una cosita, no está en SELECTS, está el anterior (Dream Team Bros) y el Paper Mario Sticker Star.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Selects/Nintendo-Selects-622070.html :wink:

2 1 respuesta
Kuluneken

#15820 Anda es cierto, fallo mio xD, pero bueno, tambien se puede encontrar a precio de select en algun lado fijo :p (Me he liado porque tengo tambien el dream team sin empezar y ese si que esta en selects ahora x.x).

PD: al final me pedi el Zelda A Link Between Worlds en la oferta esa de pccomponentes que salia por 10 pavos y será el próximo al que le de caña :D, ya os comentaré, aunque por lo que he leido por aqui es otra joyita de la saga.

2 respuestas
Ninpo

#15821 A mi me revivió la sensación de jugar a los zelda de la GBA, solo digo eso

1
kingsora

¿Sabeis si hay alguna opcion para que te avisen al correo/movil de una bajada de precio u oferta de un juego especifico en la eShop?

(El nuevo Phoenix Wright en concreto xD)

1 respuesta
pcgp

#15821 Uf, el ALBW es increible, es para mi de lo mejor de la 3DS, el 3D es delicioso, va a 60fps y las mecánicas y tal son chulísimas, a mi me encantó, casi el que más de la saga portátil

#15823 En principio los ajustes de la tienda (la inmensa mayoria) se realizan los jueves hora española, así que basta con mirarlo cada semana. Hay webs que publican los cambios y novedades antes del jueves, por si te interesa.

1 respuesta
kingsora

#15824 que web es?

2 respuestas
pcgp

#15825 https://goo.gl/6diOFd :clint:

pcgp

#15825 No, ahora en serio, por ejemplo aquí puedes ver las novedades sin entrar en la eshop por la 3DS: http://atomix.vg/2016/09/15/aqui-esta-la-actualizacion-semanal-de-la-nintendo-eshop-15092016/ pero es que, como todo, basta con buscar en Google como hace mágicamente el enlace anterior xD

alexsanro

Chicos tengo un problema a ver si alguien mas le paso, cuando cargo la consola se queda parpadeando la luz de carga. ¿Os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
pcgp

#15828 Eso es un código de error de algun tipo, busca en el manual de la consola, ya sea físico o en internet

1 respuesta
alexsanro

#15829 Que va que va dudo que sea eso, hace el amago de cargar pero al momento se pone parpadeando la luz naranja, yo diría es mas de la carga.

1 respuesta
pcgp

#15830 Pues igual es cosa del cable o del conector, que falla, como los auriculares malos

hda

Para un neófito en Zelda como yo (solo tuve el Twilight Princess pero ni lo jugué, lo use para hackear la Wii), ¿cual o cuáles me recomendáis y en qué orden?

Sólo títulos de 3ds, incluidos remakes. Intentad ser críticos y no me deis recomendaciones solo por nostalgia o histerismo, por favor :)

¡Muchas gracias!

1 respuesta
Fascaso

#15832 Por mi parte la verdad que no hay mucha duda, los 3 que hay(el triforce heroes no lo he jugado aún) están muy bien y merecen mucho la pena.
El primero para mí sería el Ocarina of time, luego jugaría al A Link Between Worlds y finalmente al Majora's Mask.

A link Between Worlds es magnífico por que a parte de mecánicas muy entretenidas recupera mucho la esencia del A link to the past.

El orden más que nada por que el OoT y el Majora's son similares al ser de N64 y tal vez variar pues se te haga más entretenido, además Majora's es continuar con el mismo Link y siempre me ha parecido mejor jugar primero OoT(puedes jugar Majora's y no pasa nada ni te pierdes nada)

2 1 respuesta
hda

#15833 te mereces un sol. El primero me lo compro esta misma tarde :)

2 respuestas
maliaradia

#15834 ademas el ocarina y el a link between worlds estan en version selects a muy buen precio, espero qye los disfrutes :D

1
Kuluneken

#15834 El ocarina me lo pasé recientemente (Mi primero de la saga) y te engancha que da gusto, te deja la sensación de haberte jugado una obra maestra como ninguna otra XD. E
ste finde seguramente me empiece a Link Between Worlds y tengo el Majoras Mask a la espera, que lo empece el primer un poco antes del ocarina y me abrumó un tanto el tema de no conocer nada del trasfondo de Zelda y lo dropeé, lo que supongo que no será problema despues de haber jugado los otros dos XD

1 respuesta
hda

#15836 sabe que he preguntado por el zelda por tu comentario de oot que diste el otro día ( #15638 ). Me dejaste las huevas del gusanillo y ahora tengo ganas jaja

1 1 respuesta
Kuluneken

#15837 Ah, pues tu hazle caso a ese tio que sabe =X xDDD, nah, no te vas a arrepentir con el ocarina.

A

En mi opinión Majora's es muchisimo mas superior a Ocarina

5 1 respuesta
Kuluneken

#15839 No digo que sea ni que deje de serlo, lo único que digo es que encarar la saga empezando por el Majoras no lo veo óptimo (a mi por lo menos no me resultó). Sin embargo despues de haberme pasado el Ocarina con tan buen sabor de boca y conociendo ya un poco más el trasfondo de Hyrule, Link, Zelda y demás (incluso del tema de las mascaras), si que me dan ganas de volver a ponerme con el Majora.

1

Usuarios habituales