El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Kuluneken

#15930 Te has jugado los Zeldas?, yo me jugué el Ocarina y despues "A Link Between Worlds" y me han parecido una maravilla, sobre todo el Ocarina.

Si no el Binding of Isaac del que estamos hablando por los últimos posts igual te resulta interesante, quiza no sea para jugar muchas horas seguidas, pero es perfecto para ir echando vicios a ratos (yo por lo menos no creo que me canse de él pronto XD), esta de ofertaza hasta el dia 1 creo en la store.

1 respuesta
Xustis

#15930 yo estoy jugando al chrono trigger de la ds y me esta molando mucho, además está bastante barato creo.

KaeliS

#15930 Te dejo una lista:

1 Monster hunter generations
2 Monster hunter 4 ultimate
3 Monster hunter 3 ultimate

1 respuesta
sagha

#15931 solo jugue al zelda de la gameboy y al de la snes y la verdad que me gustaron. tendre que mirar que zeldas hay en la 3ds.

#15933 el monster hunter no me gusta nada, xD

1 respuesta
Kuluneken

#15934 Sabiendo eso pillate el ocarina tio, no lo dudes, te va a encantar XD

B

#15930
A Link between worlds
Ocarina of Time
Mario Kart 7
Super Smash Bros
Animal Crossing New Leaf
Donkey Kong 3D
Rhythm Paradise Megamix

¿Te has pasado el Mario 3D Land completo? Una vez que te pasas el juego se desbloquean cosas nuevas, que es como el doble de niveles y con dificultad jodida en algunos niveles, sobre todo para conseguir el 100%.
Este juego al principio me decepcionó por parecerme fácil y muy corto, pero me ha parecido de los mejores tras desbloquear los niveles ocultos, que es lo mejor del juego y es lo que le ha dado vida al juego para mi.

pcgp

#15930 el 3d land te lo has pasado realmente entero? el mundo paralelo también? es bastante tocacojones algun nivel xDDD lo digo por lo de "rápido" xD

1 respuesta
Acu

#15937 El 3D land el único nivel difícil es el último de los secretos, el que se desbloquea cuando tienes TODO lo demás...

iCharlie17

Yo me pasé el 3D land entero con los dos mundos y no me pareció dificil, pero si entretenido

1 respuesta
Mastema

Para alguien que acaba de pillar la New3DS y quiere darle caña a un MH, ¿cuál eligiríais de los tres?

2 respuestas
KaeliS

#15940 El último que es al que está jugando la gente. Para jugar solo no merece la pena.

1 respuesta
Furito

#15940 #15941 En realidad, se puede jugar perfectamente en solitario a MH4. Le eché unas 100 horas antes de tocar el online, donde eché otras 100.
Pero sí, siempre mejor el último, Generations en este caso.

KaeliS

Si, y en realidad puedes incluso jugar en solitario al 3. Pero cuando te tienes que tirar media puta hora para matar un monstruo que ni siquiera es de los que más aguanta, toca un poco los cojones.

iCharlie17

Aqui otro que jugo solo a Mh4U 120 horas y bien que lo disfrute.

KaeliS

Y yo más de 300 y también lo disfruté. Pero las veces que tuve que matar un monstruo de misión de gremio solo, me he podido morir del asco.

iCharlie17

Si está claro que con gente se disfruta más, nadie lo niega. Simplemente eso, que también se puede jugar solo!

Un saludo

Mastema

¿Tan vacío está el online del MH4?

KaeliS

Antes de que sacaran Monster Hunter Generations, casi "a final de la vida del 4u" (Por decirlo de alguna manera) yo tuve que desistir en buscar gente para según qué monstruos.

Imagino que si lo que quieres es hacer las key quest no tendrás problema pero si quieres farmear monstruos específicos es algo más complicado que en el generations donde hay más gente buscando hacer de todo.

1 respuesta
Elvisbal

Una pequeña duda, que hace mucho que no toco nada de nintendo (creo que lo último que tuve fué la GBA). Existe en la nintendo 3ds alguna opcion de poder jugar 2 personas con 1 solo juego? Y no me refiero a jugar a la vez y online o co-op, me refiero a poder jugar tanto online como single cuando se nos antoje.

Algo parecido a lo de playstation4, que comprando un juego digital se comparte con la play4 que tu elijas (siendo ésta siempre la misma, osea que no puedes cambiar de dispositivo con el que compartes).

Es una consola que tiene grandes títulos que siempre he querido jugar (paso de hacerlo desde un emulador en el PC, por que claramente no es lo mismo) y valoraría la opción de regalarle una a mi pareja siempre y cuando no tenga que dejarme la pasta x2 en juegos.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
KaeliS

#15949 No entiendo a qué te refieres. Si te refieres a que en el mismo juego haya varios saves, eso depende del juego. Por ejemplo los Zelda suelen tenerlo, el Kid Icarus lo tiene, el Fantasy Life también y el Animal Crossing en parte también. Habrá alguno más seguro, pero no en todos.

1 respuesta
Doest

#15948 Para eso tienes gremios de toda españa que se pueden ofrecer a jugar contigo al mh4u sin problema aun ya teniendo el gen ya de salida un tiempo :wink:

http://gremiocazadores.es/

Elvisbal

#15950 No, no es eso.

Mira, en PS4 (y creo que en la 3 también) se puede compartir la biblioteca con otra PS4.

Por ejemplo, mi novia y yo tenemos una PS4 cada uno en su casa, y la tenemos compartida.
Al tenerla compartida, con que 1 de los 2 se compre un juego (digital, no en cd) podremos jugar los dos. Osea, es como comprar un juego entre dos personas, pudiendo jugar los dos sin la necesidad de estar conectado el otro, tanto online como offline. Y creo que Xbox también tiene esta opcion.

1 respuesta
pcgp

#15952 lo único que existe en esta consola es lo de compartir tarjeta para algunos juegos en sus funciones de multijugador local. Algunos juegos pueden enviar como un trozo a otro jugador sin el cartucho para que jueguen los dos en red local, no es exactamente lo que buscas pero en Nintendo, que yo sepa, no se puede compartir cuenta, son super estrictos.

1
B

#15939 Hombre no es que sea un Dark Souls... pero en general los niveles ocultos, comparado con los normales, son jodidos. En alguno hay que insistir varias vidas para conseguir completarlos, y si quieres las 3 estrellas en algunos niveles sudas y dan ganas de estampar la consola en la pared. Para mi los ocultos son lo mejor del juego, los normales son un paseo fácil y corto, parecen un tutorial de lo que te espera al terminar el juego.

1
jesed

Buenas gente! ayer después de 1 mes aguantando la tentación me pille una new 3ds xl con el pokemon rubi omega para ir haciendo menos dolorosa la espera hasta pokemon sol/luna...

Me podriais decir juegos recomendables para 3ds (exclusivos obvio ya que los indies seguramente los haya jguado en vita o pc)

EDIT: Soy tonto acabo de ver el link arriba xDDDDDD

1 respuesta
Wululu

#15955 Pillaste alguna oferta? No me importaria cambiar la 3dsxl que tengo por una new si bajan de precio ahora con la salida de NX

1 respuesta
Westel

Yo estoy también a la espera para pillarme una new 3ds xl pero nada baja de 185

iCharlie17

No espereis que bajen mucho y menos hasta marzo minimo...

karakol21

No van a bajar los precios cuando van a tener el tirón del nuevo Pokemon durante lo que queda de año fácil.

elecC

Yo llevo rastreando precios desde hace 2 meses y no baja así que o black friday o navidad, y tampoco lo tengo claro...

Usuarios habituales