El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

maliaradia

#16228 Mira, te dejo esta lista de Vandal, vamos, desde luego que quien diga que 3ds no tiene juegos o esta muerta es que no tiene ni idea.
http://www.vandal.net/lanzamientos/47/nintendo3ds/13/2017

#16227 Pues nada, me toca ahorrar, a ver si es verdad jajaja

#16229 si, es una pasada! Nos tienen contentos :3

1 1 respuesta
Xustis

#16231 quien dice eso o simplemente quiere echar mierda a nintendo o que tiene mucho tiempo para jugar, porque igual no tiene el catálogo de ds, pero anda que no se necesitan horas para jugar a todo su catálogo.

B

#16230 Bravely Default
Chrono Trigger
Shin Megami Tensei IV
Pokemon Sol/Luna
The World Ends with You
Xenoblade Chronicles (solo para la New3DS)
Dragon Quest VIII
Final Fantasy III
...
y un largo ETC.

1 respuesta
B

#16233 Añadale ahí el luigis mansion 2

1 respuesta
Furito

#16234 ---> RPG

#16230
En la lista de arriba falta Radiant Historia (DS). Me pareció uno de los mejores rpg de la portátil.
Si estiras un poco el género también están Persona Q (dungeon crawler) y Fire Emblem Awakening (rpg táctico).

2 1 respuesta
rusillo_

#16235 No entiendo por que a los Fire Emblem se les mete siempre en el genero "rpg tactico", la verdad.

Y no lo digo por ti, porque ya he visto que es algo muy generalizado, pero yo es que no le veo por ningun lado ese toque rpg (es mas, la definicion rpg tactico da a entender que lo principal del juego es el factor rpg) cuando lo unico que tiene de rpg es el sistema de niveles en los personajes, pero por lo demas basicamente es un juego de estrategia por turnos exactamente igual que Advance Wars, solo que en vez de utilizar unidades comunes se utilizan heroes xD.

1 respuesta
Abe5

#16236 Mataría por un Advance Wars de 3DS.

december

¿Qué está pasando con el stock de la new 3ds XL?

Le quería comprar una a mi hermano el otro día pero ni el carrefour y mediamarkt tenían stock. Solo tenían de la rosa pero pasando de esa versión.

1 respuesta
rusillo_

#16238 No rechaces tan pronto la New 3DS XL rosa, que junto a la funda peluda de Jibanyan da +5 Carisma.

Las que llevo yo mucho sin ver son las New 3DS normales, ultimamente solo veo o las New XL o las 2DS.

1 respuesta
keygy

#16239 basicamente es que ahora mismo son las 2 consolas que mas se consumen, el nivel de produccion de las new 3ds normales tiene que ser muy bajo por que practicamente ni se ven

1 respuesta
rusillo_

#16240 Al final las carcasas intercambiables se las terminaran teniendo que comer entonces xDD.

maliaradia

Yo tengo la 2ds y xuando veo las fundas y carcasas me entran ganas de comprarme una new T.T

1 respuesta
VL4D

#16242

Sera con la New normal, la new XL no se le puede cambiar la carcasa :@

1 respuesta
maliaradia

#16243 https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A18586859-carcasa-yo-kai-watch-jibanyan-para-new-nintedo-3ds-xl/

Jibanyan <3

2 respuestas
VL4D

#16244 Joder, al principio decian que no iba a tener carcasas intercambiables, supongo que por el rollo de tener que desatornillarlas, y ahora si va a tener?

rusillo_

#16244 Me acabo de enamorar xD.

Por cierto, eso no es una carcasa como las de New normal, eso imagino que es la tipica funda protectora de toda la vida xD.

Vamos, como las transparentes que tambien hace el mismo fabricante, Hori.

1 respuesta
SayK

Tiene pinta esa carcasa que es de las que se ponen por encima para proteger no?

1 respuesta
maliaradia

#16246 #16247 claro, supo go que seran de esas :3

Para 2da no hay na de na tan guay, solo funda de pikchu y alguna feilla de por ahi xD

1 respuesta
rusillo_

#16248 Para 2DS lo que hay cool es una funda de Dragon Ball, de la original, no de la Z.

Ademas es de las rigidas xD.

Y tambien hay unas de Zelda que permiten llevar tanto una 2DS como una 3DS y demas.

Tambien he visto las tipicas pegatinas para cambiarle la skin, que imagino que las venderan por amazon.

cuklin

Buenasss alguien puede decirme en que nivel de iluminación viene de fabrica la new 3ds xl? también si viene con el brillo automatico por defecto y el modo ahorro de energía activado o desactivado, muchas gracias:)

2 respuestas
KaeliS

#16250 Puedes cambiarlo en cualquier momento. ¿Qué más da lo que venga de fábrica? Yo ni me acuerdo lol. Seguramente venga con todo a tope y sin ahorro de energía. Pero pudiéndolo cambiar en cualquier momento no veo el problema xD

Doest

#16250 Si lo pones de fabrica viene con el modo ahorro y el brillo automatico puestos de serie. Pero como dicen arriba. Nada relevante :wink:

11 días después
Kalgator

Ya queda poquete :D

1 respuesta
Kreidmar

Ayudenme/grasias de hantevraso!

Hoy sin más, mientras tenía un juego ejecutando, mi consola se ha apagado. He intentado encenderla y la luz azul se enciende durante 2 o 3 segundos y se vuelve a apagar. Por supuesto he probado a enchufarla por si era problemas de batería, pero hace exactamente lo mismo :/

Alguien que me pueda echar una manita?

Edit: Pues he abierto la consola, he sacado la batería, he soplado un poco por aquí y por allá y he mirado que no hubiera nada roto, la he cerrado de nuevo... Y ahora vuelve a funcionar :S Misterios de la vida.

A

#16253 ¿Cual es el ultimo RPG maker? ¿Ese?

1 respuesta
Kalgator

#16255 Ese va a ser un RPG Maker para 3ds, no es que sea el ultimo :X

1 respuesta
A

#16256 Estuve mirando acerca de los rpg maker pero no me entero bien, está lleno de versiones y no sabia si esa era la ultima version xD

1 respuesta
V

#16257 El ultimo RPG maker es el RPG maker mv, el anterior a este era el vx ace.

ayls

Perdonad estoy pensado en comprarme una new 3ds xl, pero no se si esperarme con el lanzamiento de la nueva conosla bajara esta de precio ?

1 respuesta
gangry

#16259 no bajará seguro, entiendo que nintendo la propone con posibilidad de portatil pero siendo consola de sobremesa, juegos diferentes, no equiparables a las consolas portatiles por lo tanto no afectaría al precio

Usuarios habituales