El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#16288 está a 9 en el mediamarkt creo y para lo que vale le echas unas horas.. XD lo dropeé rapido eso sí.

GreatKingRat

Cómo veis el Code Name STEAM por 12€ lo he encontrado en carrefour. Me gustó el fire emblem y creo que es similar el sistema de combates.

2 respuestas
KaeliS

#16292 Yo lo tengo y me parece un juego muy divertido. No me lo he pasado, pero creo que no es especialmente largo.

Creo que tienes una demo en la eshop

1
B

#16292 A mi es un juego que me gusta, la verdad.
Es por turnos y cada personaje tiene unas habilidades que, tarde o temprano, necesitarás.
Tienes que tirar bastante de estrategia porque no te pueden ver y usar el mapa para ello.

1
Xancros

El bravely default está en algún lado de oferta o algo? Porque solo lo he visto a 35 y tal. No me corre prisa, que tengo juegos por pasarme pero por si estaba de oferta por algún lado y tal pillarlo.

Gracias

1 respuesta
VL4D

#16295

Si lo encuentras "barato" en algun lado avisa!

Por otro lado, alguien aconseja una fundita buena para una new nintendo 3ds XL? :D

2 respuestas
Xancros

#16296 yo llevo una especie de transportin que compré en el mediamarkt como los estuches de lapiceros esos de dos pisos para llevar los juegos y la consola.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-big-ben-essentials-kit-3ds-xl-1311355
en concreto llevo la de donkey kong xD

KaeliS

#16296 Para complementos de 3DS te aconsejo confiar en la marca HORI.

Yo tengo esta. Está muy bien protegida, tiene un diseño chulísimo y por dentro tiene una solapa con 6 huecos para cartuchos como se ve en la imagen:

http://www.fnac.es/Funda-Hori-Retro-New-Nintendo-3DS-XL-Videoconsola-Videoconsola/a1093246

3
7 días después
VL4D

Por si a alguien le interesa estan los Fire emblem via eshop al 30% de descuento hasta el 20.

Y han sacado la edicion limitada del nuevo Fire emblem al modico precio de 80€... se han pasado un poco,no?

B
2 respuestas
KaeliS

#16300 Buscando un poco en amazon puedes ver que los juegos que hay rondan los 35 euros, más o menos el mismo precio que los de 3DS.

En cualquier caso la 3DS es retrocompatible, por lo que yo te aconsejaría hacerte con una 2DS de segunda mano que son bastante baratas y así tener acceso a todo el catálogo de ambas consolas

Katyusha

Hola llevo años sin tocar mi 3DS y me gustaria volverle a dar vida.
Me da igual el genero, solo busco sugerencias, yo ya mirare luego si me parece interesante o no.
Muchas gracias.

3 respuestas
KaeliS

#16302

Juegos que he jugado y recomiendo:

  • Pokémon varios
  • Zelda varios
  • Monster Hunter varios
  • Code Name: S.T.E.A.M.
  • Kid Icarus Uprising
  • Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
  • Fantasy Life
  • Terraria
  • Inazuma Eleven

Recomendables pero NO sin circle pad pro:

  • Resident Evil: Revelations
  • Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Juegos que no he jugado pero son muy populares:

  • Shin Megami Tensei
  • Persona
  • Bravely Default
  • Dragon quest
2
Aur0n

#16302 añadir tambien a #1603 los Fire Emblem, que tambien son juegazos para la portátil. Actualmente son:

  • Awakening
  • Fates: (Conquista), (Estirpe), (Revelación)
  • Echoes: Shadows of Valentia. Disponible a partir del 19 de mayo.
1
KaeliS

Cierto, se me pasó por completo FE xD

B

#16302 #16300 yo recomiendo los picross, okamiden y el 999 y la secuela de la 3DS Zero scape: virtue's last reward.
Para el de la ds: si te pillas la 3ds (por la retocompatibilidad) también el shovel knight o el shantae.
Y los Layton y los Phoenix Wright, obviamente.

B
25 días después
R

estoy pensando en jugar lord of magna o fire emblem fates, el fire emblem fates lo he tocado hasta el prologo y me ha gustado pero lo deje por diversas razones no relacionadas con el juego, pero ahora que tengo el lord of magna que nunca lo he tocado y tengo ganas de darle un poco de uso a la 3ds que esta cogiendo mucho polvo, alguno que haya jugado al lord of magna que tal es? decente?

1 mes después
VL4D

Para el que le interese han puesto ofertas en la eshop por la conferencia del E3, titulos como los 2 primeros metroid, mario land3d o el xenoblade

rusillo_

¿Alguien ha probado o comprado anticipadamente el RPG Maker que sale mañana, es que me llama bastante la atencion, pero tambien sale el Ever Oasis y no se aun por cual decantarme xD.

Que por cierto, menuda putada que no se puedan comprar hoy, ya que me venia genial haber ido hoy a por el :s

1 respuesta
pumuki14

UFFF.. esa Steelbook es preciosa

2 2 respuestas
Xancros

#16311 donde puedo tirar mi dinero por esto?

1 respuesta
alexsanro

#16311 Pero he leído que lo que trae es un codigo para descargar el juego de la e-shop. Entonces no trae el cartucho fisico?

1 respuesta
Fresiloler

#16313 según lo que se ve la imagen el código es para el juego original

pumuki14

#16312 Por ahora en ningún lado :(
#1613 El código de descarga se refiere a la versión original de Metroid II de la consola virtual

Doest

#16310 El RPG Maker, si tienes imaginacion y te gusta contar historias, desarrollar eventos, puzzles y demas contenido, este es tu juego (Si tienes mas interes, en pc hay varias ediciones del mismo rpg maker 2003, XP, VX... Por si tienes curiosidad)

El Ever Oasis, por lo que me han dicho, este muy parecido con Fantasy Life.

1 1 respuesta
rusillo_

#16316 Siempre me ha picado la curiosidad ya que de ahi han salido cosas muy chulas, lo que me esta sorprendiendo es ver que RPG Maker es mucho mas antiguo de lo que yo creia, no sabia que llevan sacando versiones desde hace una barbaridad xD.

1 comentario moderado
29 días después
Glumyglu

#16318 ¿valía unos 150 la n2dsxl? Porque si es así te dan unos 75 euros, yo lo veo de puta madre.

V

#16318 Sí tu intención es volverla a hackear ten por seguro que no podrás hacerlo con la new 2DS XL por eso de ser nueva y tal.
Sí eso no te importa, adelante pues es buena oferta.

Usuarios habituales