El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Acu

#16318 yo me esperaba a saber que el firmware de la N2DS es moddeable.

SinVicioNo

Yo tengo planeado hacer el renove por mi 2ds. ¿Para hacer la transferencia de datos te dejan en la tienda?

¿se puede reservar el renove?

9 días después
cryevil93

Merece la pena hacer el renove con una new 3ds ?

1 respuesta
A

#16323 Me parece un poco tonteria, pero si es el tema del XL si, las pantallas son mejores, si vienes de una new3dsxl lo veo una tonteria

1 respuesta
cryevil93

#16324 Tengo la normal

1 respuesta
C

#16325 entonces merece la pena. Y mucho

1 respuesta
cryevil93

#16326 Es más New normal

B

Es que en game estan haciendo plan renove de la new2dsXL llevando new3ds?
La que tengo es de 2ª mano y encima no uso el 3D, prefiero una sin 3D y pantalla grande

1 mes después
B

recomendais comprar a dia de hoy la new 2ds xl? en vez de la switch?

2 respuestas
B

#16329 Son dos consolas diferentes con juegos diferentes.
Depende de lo que quieras.

SayK

#16329 Si te gusta el catálogo que tiene y la sacas baratita sí, por el contrario si el catálogo actual de Switch te llena y ves que en el futuro lo va a seguir haciendo go Switch. Uno en un catálogo prácticamente cerrado y el otro un misterio por ahora.

B

me apetece jugarme los zeldas de 3ds que no he jugado nunca la verdad, y de su catalogo no me llama nada mas la atencion xD en cambio de switch si me mola mucho como concepto jajajajajqa

2 respuestas
B

#16332 Tienes 4 juegos de Zelda en una vs un open World de Zelda en otro.
DS/2DS/3DS tiene muchísima opción y no vas a tirar el dinero. La switch la estuve tocando el otro día y mola, pero tienes que tener en cuenta que los pads son pequeños.
No me creo que con todo el catálogo que hay, no te llame nada más la atencón.

1 respuesta
B

#16333

la switch la tengo ahora mismo en mis manos porque un colega me la ha dejado para probar con el zelda y el mario kart.. el zelda no lo he querido jugar mucho para luego no tener que volver a empezarlo si me la compro xD y el mario kart para jugar con colegas o mi novia me ha parecido chulo

Pero esque el resto del catalogo son juegos a los que no dedicaria mas de 2 minutos... raymans, juegos indie que ya me aburren muchisimo y el fifa y el nba que me los pillare para pc para jugar con mis colegas.

Entonces no sé que hacer xD, si fuese a ser retrocompatible ni lo dudaba, pero esque si ni siquiera se sabe me da mucho palo

1 respuesta
Glumyglu

#16332 pf si solo te interesan los Zeldas no sabría que decirte, ya que exclusivos hay 2 y en mi opinión solo uno de ellos merece totalmente la pena jugarse (A Link Between Worlds).

¿Seguro que no te interesa ninguno más? 3ds tiene un super catálogo

Kuluneken

#16334 en ambas vas a sacarle partido seguramente, en switch tienes ahora tb el M&R Kingdom Battle, muy entretenido, y en la ds los Zeldas el ocarina of time y demas estan muy bien, algun pokemln si te gusta, fire emblems... algo te llamara la atencion xD

roflmao

chicos tengo un problemilla, se me ha roto en trocitos la goma que recubre el stick de la 3ds XL (edicion pikachu), es posible comprar esa gomita y ponerla por encima del stick o tengo que cambiar el stick entero si o si aun que este funcione bien?

1 respuesta
C

#16337 pero cómo coño has roto eso?

1 respuesta
tsukiyomi

Con el uso se desgasta, es bastante simple

A mi tb me ha pasado, aparte, a mi botón B le cuesta para ir

KaeliS

#16338 a mi simplemente de usarlo me acabó despegando

12 días después
Skullkid

Una dudilla que seguramente se habra respondido, tengo la 2ds normal (el hacha) pero no puedo jugar a juegos de la snes no se por que! en la 2dsXL se puede?

2 respuestas
Ch4iNeR

#16341 Si no recuerdo mal, los juegos de SNES solo se podían jugar en las versiones "New". Es decir, que si, en la New 2DS XL se tiene que poder.

1
Doest

#16341 Los exclusivos de New (New 3DS, New 3DS XL y New 2DS), que no llegarán a 5 en todo el catálogo, sólo funcionan en las New. Por lo que si. La N2DS es una new pero sin la función del 3D, pero con la misma potencia que la misma N3DS/N3DS XL

O como dijeron en Eurogamer...:
Incluye prácticamente todas las características de la New 3DS XL, como la potencia extra de proceso o los 256MB de memoria RAM. También tiene el C-stick y los botones ZL y ZR, así como la inevitable compatibilidad de serie con Amiibos. Pero, tal y como sugiere su nombre, el cambio más evidente es la supresión (Que no tiene) de la pantalla 3D estereoscópica, así como la tecnología de head-tracking.
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-nintendo-new-2ds-xl-analisis

1
11 días después
Katyusha

¿Vale la pena pillar la New 2DS o es mejor la 2DS normal? Son casi 50€ que se ahorran y se pueden invertir en juegos para la consola.
Muchas gracias y lo siento si ya habéis respondido a algo similar antes.

1 respuesta
ManuCortex

#16344 Yo si tubiera que elegir una ahora mismo, fuera la que fuera, elegiria la new 2ds sin dudarlo.

1 1 respuesta
Katyusha

#16345 ¿Algún motivo en especifico? Solo dispongo de 150€ que es lo que cuesta la new 2DS por eso pregunto si vale la pena.
¿Que diferencias reales hay con la 2DS normal?

1 respuesta
Doest

#16346 Pues aparte del tamaño que es la de la new XL y lo que mencione yo mas arriba #16343 :D

1
1 mes después
B

vale, me vais a matar, pero..

los juegos de DS son compatibles con NEW 3ds? gracias

1 respuesta
RubenLionel

#16348 Los NTSC no estoy seguro, pero los europeos funcionan al 100% en tu N3DS europea

1 respuesta
B

#16349 que son los NTSC ? perdon por mi ignorancia pero esque tenia entendido que no eran compatibles y llevo tiempo queriendo jugar el Pokemon Soulsilver y no lo juego por falta de DS xD

1 respuesta

Usuarios habituales