El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#16380 yo el 3d no lo uso nunca.
Tienes muchísimo catálogo (inluye el de DS)
Sólo con el xenoblade y el binding of isaac la tengo amortizada

2 1 respuesta
W

#16381 entonces que me recomiendas, la new 3DSXL me sale por 70€ y la 2DSXL (que me parece mejor y estéticamente mas guapens) por 130€

3 respuestas
GeO-Granada

#16382 compra la new barata y no actives el 3d.. xD

2 1 respuesta
legi0nx

#16382 Si está en buen estado, la New3DSXL. Por 70€ tienes lo mismo que la 2DSXL y además el 3D super estable por la mitad de precio. De la 2DSXL no me gusta la disposición de los altavoces, aunque pesa algo menos y el diseño está chulo.

De todas formas, ambas son una gran elección, aunque una NEW 3DSXL por 70€ es un chollazo. Sí, yo me iba a por esa NEW3DS claramente xD

1 respuesta
pcgp

Yo el 3D lo activo siempre, de hecho los juegos que no lo tienen lo echo bastante de menos xD

W

#16384 #16383 gracias!! pues igual cae la new 3DS XL y a darle duro al catalogo

1 respuesta
maliaradia

#16386 en amazon hay una oferta 3x2 en una seleccion de juegos. Por si te puede interesar :)

2 3 respuestas
W

#16387 Gracias!! lo mirare

1 respuesta
GreatKingRat

#16387 tienes enlace, que estoy en el curro?

1 respuesta
GeO-Granada

#16388 también tienes la opción de cargar tus copias de seguridad de juegos legalmente comprados, que es bastante cómodo xD

1 1 respuesta
maliaradia

#16389 https://www.amazon.es/s/browse/ref=gbps_tit_m-5_097d_1ff549ed?ie=UTF8&node=14334167031&lo=videogames&smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=0fec1ebe-420c-4d0f-8579-831d1442097d&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=11417765031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=Q3HXVJH0G5VCDXSRCJN3

1 1 respuesta
W

#16390 me interesa cuéntame mas jajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#16392 no puedo hacer eso por aquí, te mando privi xd

1
GreatKingRat

#16391 gracias! <3

elecC

#16387 Fire emblem echoes, pokemon y metroid. Creo que con esto ya tengo mas que suficiente jajaja.

1
jaood

Hola, me compre una new 3ds xl hace un mes. Resulta que cuando le pongo el 3d me da pantallazos como si se estuviese calibrando la imagen y se ve doble. A alguien le ha pasado?

2 respuestas
KaeliS

#16396 ¿Te pasa solo a ti o a cualquier persona que coja tu 3DS? Tengo entendido que algunas personas no pueden ver el 3D.

pcgp

#16396 la "new" tiene un sistema que hace que te "persiga" el 3D a tus ojos por si te mueves en relación a la pantalla. A mi me funciona genial, incluso de noche, por que tiene una cámara de infrarrojos, pero si llevas gafas o por lo que sea no te detecta los ojos se puede volver un poco loco y da como saltos el 3D, lo digo por lo que dices de "calibrando". Si quieres desactivar el sistema de seguimiento que te comento, puedes hacerlo en ajustes, y entonces funcionará como la 3DS antigua.

1
27 días después
GeO-Granada

Hola! Va sobre la new 3ds ( la pequeña).

El botón L a veces suena como un crack, crack, que no es el normal aunque el funcionamiento sí es el normal. Esto me lleva a pensar que por dentro se está jodiendo el flex, y entonces tengo un par de dudas:

  1. ¿Es fácil cambiarlo? Para que lo haga alguien que sepa, me cobran entre 15-20€. He visto tutos en YT pero no encuentro sobre new 3ds.

  2. ¿Hay algún sitio dónde ver el procedimiento completo?

  3. ¿Qué flex he de comprar? supongo que iran los dos botones traseros en uno mismo ¿no?

Gracias!

1 respuesta
pcgp

#16399 https://es.ifixit.com/Device/Nintendo_3DS_2015

C

#16382 la new 3Ds de cabeza.

Para los que jugamos en 3D siempre, el 3D es la gloria. Si ves que no te gusta el 3D siempre puedes desactivarlo.

Karedel

Buenas a todos! Mi chica tiene la 3DS y la verdad es que no la usa nada, y estaba pensando en darle una oportunidad. De momento he pillado el Ocarina of Time, a parte del zelda ¿ Que RPGs me recomendais?

2 respuestas
rayka

#16402 bravely default, bravely second, dragon quest vii y viii, shin megami tensei IV y apocalypse, etryan odyssey v, fantasy life... Hay de sobra para elegir

1 respuesta
Zegatron

#16402 radiant historia, tales of abyss, xenoblade (infraversion pero si no tienes wii...)

Luego tienes zelda MM, Zelda LBTW, Luigis Mansion 2...

1 respuesta
GeO-Granada

#16404 El xenoblade se ve... mal no, lo siguiente XDD

1 respuesta
Zegatron

#16405 Eso tengo entendido.

Seguramente ante la falta de wii será uno de los siguientes en caer.

A ver si acabo dq vii que me está tocando la moral xdd

1 respuesta
snacky93

#16406 Xeno si el pc te lo emula mejor, da bastante grima en 3ds

pcgp

El Xeno se verá PS2, pero jugarlo en portátil no tiene precio xD

3 1 respuesta
C

#16403 ¿si me gustó smtiv, me recomiendas el Apocalypse? ¿O es más de lo mismo sin mayor aliciente?

2 respuestas
Mastema

#16408 Ojalá se viera como PS2.

1 2 respuestas

Usuarios habituales