El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

pezespada

Buenas! Acabo de agenciarme una New 3DS y busco flashcard nueva ya que no me tira con mi vieja R4. Cuál es la mejor elección hoy en día? Si sabéis un sitio donde pillarla sin que tarde mes y pico también estaría nice.

GeO-Granada

Podrías tratar de usar ese r4 para modificarla

1 respuesta
pezespada

#16442 estoy fuerisima de la scene pero he leído que se puede brickear la R4 en el proceso, y tampoco es plan, que me sirve para la DS aún xD

2 respuestas
GeO-Granada

#16443 es que en la 3ds pues... se pueden jugar a tus copias de seguridad sin necesidad de r4 me parece .xD

1 respuesta
pezespada

#16444 pero me interesa también jugar las de NDS, y ahí el emulador he visto que va regular, por eso quiero conservar la R4 en caso de programarla.

1
C

"copias de seguridad" jeejjeejejeje.

Sois adorables

3 2 respuestas
Mastema

#16443 LA R4 en concreto se queda inusable después del proceso. Pero hay una flashcart, no recuerdo cuál, que viene preparada para funcionar en modo exploit y en modo NDS por lo que después del proceso puedes seguir usándola como tarjeta para juegos de NDS.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#16446 te reirás, pero yo el 90% de los juegos que tengo instalados los tengo comprados físicamente, te puedo hasta mandar foto xD

pezespada

#16446 soy nuevo en el hilo y paso de pillarme los dedos xD

#16447 al final me he pillado esa que dices creo, R4i Gold 3DS Plus, salió hace unos meses y supuestamente me llega en 15 días. Ya os comentaré a ver qué tal.

ToRA

Al final compré la funda que dije en #16431 Me tiré un buen rato rebuscando y la encontré bastante barata aquí https://www.ebay.es/itm/TOGGLE-CASE-NEON-NINTENDO-3DS-COULEUR-ORANGE-ET-GRIS-NEUF/132561946736

Me llegó ayer y bastante contendo, es muy muy gordita y por dentro tiene como terciopelo.

2 respuestas
ercabesa

Sabeis donde puedo comprar botones para cambiarlos de la 2ds? Que no los encuentro por ningun lado

rusillo_

No se si en otros sitios estara mas barato ya que juraria que debe de ser un error de Carrefour, pero aviso de que he visto el Dragon Quest 7 por 15 euros, mientras que el 8 sigue estando a su precio de salida.

1 respuesta
C

#16450 Muy wapens esa funda. Creo que va a caer una.

1 respuesta
rusillo_

#16453 Yo me he comprado recientemente una muy varonil de Peach y Rosalina xD

1 respuesta
C

#16454 no hay nada más varonil que pajearse con Peach y Rosalina

1
GreatKingRat

#16452 carrefour suele poner juegos a bajo precio porque si... Hay que estar atento a esos y a Alcampo. De ahí son la mitad de mis juegos de 3ds xD

1
pcgp

#16450 está chula!
Tened en cuenta que las fundas de Nintendo DS sirven para la 3DS normal y New3DS perfectamente, son casi iguales de tamaño

1 respuesta
rusillo_

#16457 La propia Nintendo esta reutilizando hasta fundas de los tiempos de DS relanzandolas o cogiendo el stock que no se vendio tal y como venian y añadiendole a lo mejor una pegatina para indicar que son tambien para la familia 3DS xD.

Vamos, por lo menos en el Carrefour las he visto xD, unas fundas de Mario que por todos lados pone DS y tienen en la caja puesta una pegatina de que son compatibles con 3DS, ya no se si sera cosa de Nintendo o de Carrefour.

1 respuesta
Kalgator

#16458 Yo creo que eso es mas de carrefour, igual que game quiso encasquetar las fundas del phantom hourglass

10 días después
pezespada

Me llegó esta mañana la R4i Gold 3DS Plus. Esta tarde me pongo al lío. Qué micro SD me recomendáis? Tenía pensado pillar una de 64GB para alternar con Switch pero leí que recomiendan no subir de 32GB...

3 respuestas
legi0nx

#16460 Yo tengo una de 64GB desde hace un año para la N3DSXL y va perfecta.

GaNDaLFViTi

#16460 con una de 64gb la consola tarda un poco más en cargar el so, más allá de eso no he visto diferencia, además comprobado, que tengo dos 3ds con cfw, y la new con 64gb tarda más en cargar que una 3ds XL con 8gb xD

1 respuesta
ToRA

#16460 Yo uso una de 128 y no tengo problema alguno xD

Es más, con la cantidad de juegos que tengo, en la de 64 no me entrarían.

pezespada

#16462 tarda mucho más la de 64GB? es la única diferencia?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16464 Si, que yo al menos haya notado es la unica diferencia ,tarda 5-10s mas en iniciar y ya.

1
Yegdrasiel

Entre el FE Awakening, Bravely Default o uno de los Dragon Quest, cual recomendariais?

3 respuestas
sephirox
#16466Yegdrasiel:

Bravely Default

Sin ninguna duda.

SayK

#16466 Uno de los DQ.

pezespada

#16466 DQVIII o Bravely.

Doest

El Zenobureido (Xenoblade para los amigos).

Merece la pena el chronicles 1 de 3ds?

Tengo repasados el X y a medio camino el chronicles 2 de switch y no tengo intención de adquirir una wii solo por ese juego 😅

Ya de buenas se que el juego hace algo de daño a la vista siendo adaptado al hardware del enano, pero si la historia es interesante le puedo dar el try solo por eso

3 respuestas

Usuarios habituales