El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

jakazo

Alguien ha probado este Mayflash y puede darme su opinion?? Es para regalar, dandole un uso medio. Gracias ;)

2 respuestas
B

Para uso medio es basura.

fAnts

#391 Como no le cambies los componentes es bastante malo

isnotavail

#391 Como dicen los materiales son de baja calidad, pero... si es para un principiante y uso ocasional no esta mal como primera toma de contacto, si ve que se aficiona y le empieza a meter horas, tienes dos opciones, cambiarle botones y palanca por otras de mayor calidad , o comprar otro mas avanzado , ya que total solo habras "perdido" 27€ que puedes dejar para jugar a dobles con algun invitado.

jakazo

Gracias a todos por vuestras opiniones =) voy a buscar un par de días mas y si no se me ocurre algo mejor lo pillaré a ver que pasa, si lo hago me paso para comentar =)

27 días después
Imperium

sabéis cuando sale el usf4 edition de madcatz?

1 mes después
ikikomoli

Buenas peña
Os cuento mi problema
Resulta que Ayer mi stick empezó a desconectarse y conectarse solo mientras jugaba cada ved mas frecuentemente hasta que hoy fui a jugar y ya ni siquiera se enciende cuando toco el cable y lo muevo un poquito hace el amago pero el pc no llega a reconocerlo (en la xbox me pasa lo mismo)
Parecía problema del cable así que lo abrí y vi que el cable va enganchado ala pcb con una clavija a la que van 5 cablecitos pongo foto
Corte un cable usb de una impresora para hacer un cable nuevo y ponerle esa clavija pero solo me salen 4 cabecitos en lugar de 5

Que tipo de cable debería utilizar¿?o es mas grave de lo que yo pienso y hay que cambiar mas cosas ¿?

Aparte de cambiar botones y palancas no tengo experiencia en este tipo de arreglos
Si me podéis guiar un poco os lo agradecería mil
Llevo todo el día sin masear y me estoy subiendo por las paredes ya xd
además tengo lan el viernes así que me urge bastante
el stick es un HORI REAL ARCADE PRO EX

Gracias de antemano espero vuestras respuestas
Atentamente….. un hombre desesperado

8 días después
xTwisted

A ver si algún iluminado es capaz de ayudarme...

En Agosto me compré el Mad Catz Arcade Fightstick Pro para Xbox 360. Desde hace unas semanas me doy cuenta que cuando mantengo el stick para la izquierda o derecha (desplazarme a algun lado) y lo suelto para volver a posición neutral, tiene un retardo de 1-2 segundos para pararse. No ocurre SIEMPRE, pero si con bastante frecuencia.

He estado probando con el mando de xbox y en otro juego como el King of Fighters y nada, el fallo es del stick.

Alguno que sepa que puede estar ocurriendo? Me tocará intentar devolverlo a los de Amazon?
También cabe decir que no se ha llevado ni un solo golpe ni nada por el estilo

dadito

Ponle el interruptor de pad en la posición neutral (parte superior izquierda del frontal del stick)

1 respuesta
xTwisted

#399 Es la superior derecha. Su puta madre, con la rayada que tenía yo pensando que se me había jodido, estaba intentando ponerme en contacto con servicio al cliente de Mad Catz y todo...

Para que sirven esos interruptores? Y el de Turbo?

Vicente90

Acabo de pedir el PS3 Fighting Stick Mini 3, espero que sea bueno para ir empezando que siempre me han gustado los juegos de lucha y echo de menos los tiempos de las recreativas.

21 días después
N30

Guys, ¿qué stick arcade recomendáis para ps4? ¿Han sacado ya alguno? Estuve mirando por amazon si estaba el madcatz tournament edition para ps4 y no vi nada ;_;

Con la salida del GG Xrd me ha picado el gusanillo.

1 respuesta
1 mes después
Genesis1910

En vez de bajar de precio, parece quiten los de precio medio para no parar de lanzar sticks de 200€...

Ya no encuentro el MadCatz FightStick Standard Edition por menos de 120€ :/

ManOwaR

#402 tienes q mirar en amazon.de (version alemana), alli ya tienen activado el preorder del hayabusa con botones huro para el 15 de marzo. Es un muy buen stick, los componentes son practicamente clonicos a los sanwa (incluso algunas reviews dicen que mejores) y te sale mucho mas barato que un madcatz.

1 respuesta
xTwisted

Sabeis si existe algún adaptador para poder conectar mi stick de xbox 360 en consolas new gen? Concretamente tengo el Mad Catz Arcade FightStick PRO

N30

#404 este? http://www.amazon.de/Real-Arcade-Pro-Kai-PlayStation/dp/B00RZ7T8N6/

Muchas gracias!

1 respuesta
ManOwaR

#406 sí, ese, yo haré preorder de él también en breve.

16 días después
Genesis1910

No sé del todo bien cómo funciona esto de comprar en Amazon de EEUU. Pero vamos, la cosa es que ya hay fecha de salida para el MadCatz de PS4, el precio son 199$ y saldrá el 16 de Abril

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00P94G2NQ/6740124-20/

1 respuesta
xTwisted

#408 Yo pedí alli un MadCatz Arcade Pro, y tardaba mínimo 1 mes, aún asi lo pedí. Tardó tanto que cuando quedaban 10 días me dijeron que se había agotado y me devolvieron todo el dinero al instante

14 días después
Genesis1910

Hace poco salió a la venta un stick con licencia de Playstation para ps3 y ps4. Lo sorprendente de este stick es tanto su precio como su calidad. Por 80€ tienes un stick compatible con ps4.

Estuvo disponible en amazon españa pero se acabó muy rápido:

http://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stick-PS4-PS3/dp/B00NHDSINS

Un español hizo un vídeo comentando las primeras impresiones con el stick y no son para nada malas por el precio que tienen.

2 respuestas
1 mes después
mentalico

cuanto me podrian dar por un madcatz fightstick ssfvstekken en buen estado y con recambios a octogonal?

2 respuestas
thrazz

#411 no sé, pero no creo que sea fácil encontrar ya a gente que vaya a querer un stick de la generación anterior (a no ser que sea para usarlo en PC).

1 respuesta
isnotavail

#411 Hace unos meses se estuvieron viendo a 60€ de segunda mano ... ahora ni idea, pero como dice #412 a no ser que sea para PC , poco mercado tienen, sobretodo porque las novedades suelen salir en PS4 y XBONE.

Imperium

#410 conoces alguno más para ps4 que vendan en europa?

1 respuesta
Genesis1910

#414 Los de la marca Hori. Busca bien por internet sobre esta marca ;)

http://www.amazon.com/HORI-correspondence-Arcade-controller-Pro-V4-Hayabusa/dp/B00JK9LQ78

1
xTwisted

#410 Sabes algo acerca de si se puede conectar a PC? Se lo compró un amigo para PS4 y jugar al USF4 en PC pero dice que no puede conectarlo, que solo sirve para PS3 y PS4

1 respuesta
rootbeer

Se ha estado vendiendo hasta hace nada el mejor de los sticks arcades hasta la fecha:

http://www.amazon.es/gp/product/B00SVG1E5K?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Válido también para PC, yo lo probé y es cosa de otra liga, botonera y palanca SANWA.

1 respuesta
Genesis1910

#416 En principio todos los sticks funcionan en PC. Quizás hay que descargarse un driver o algo, pero la teoría es que todos van para PC.

#417 El problema es lo de siempre. Que no funciona para PS4. Cosa que con la llegada del SFV seguramente será lo que se juegue en los presenciales. Por lo que te tocará comprarte uno para presenciales sí o sí aun que jueges siempre en PC. Me he explicado como el culo pero se entiende.

1 respuesta
Vledfel

Siempre me ha interesado el tema de los Sticks Arcade la verdad. Aún que no sé que juego en PC ahora de pelea es popular... ¿Alguien sabe cual? Por que normalmente veía el EVO de SF pero entre que Capcom no se decide a sacar el 5 y eso ando algo perdido.

1 respuesta
Genesis1910

#419 Pues entre Ultra Street Fighter IV (Que recientemente se solucionó el online y ahora se puede jugar de maravilla) y Mortal kombat X está todo el meollo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aries89
  • Nujabes
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi