El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

B

#539 para jugar a emuladores y echar el rato de puta madre pero para fightings no vale deberías de cambiarle todas las piezas sep.

1
Vireca

#540 lo que pone en la web de Hori no es eso. De hecho el RAP4 Kai (PS4) y el Hayabusa (Xbox One) llevan los dos stick Hayabusa y botones Kuro, que los dos pertenecen a Hori

mentalico

#522 voy a comprar el cable y el de amazon no envia a españa

1 respuesta
kainlucifer

#532 Creo que la liaré cambiando el pcb, pero fijo xD

Es que me da un poco de pena, pillar el HORI de XOne que poneis mas atras, 150€, para cambiarle botones/palanca por las que tengo...

El venom supongo que sería otra idea, ya que tengo palanca y botones ya por aquí, como digo el uso sería 100% PC.

1 respuesta
isnotavail

#544 hombre la mayoria de PCB's que hay hoy en dia son simplemente conectar cada cable en su sitio y a los botones, no tienes que soldar ni nada, pero vamos teniendo el stick con sus componentes sanwa gastarse 80 o 150€ solo por la placa, me parece tirar el dinero.

Mañana si quieres te lo busco, pero creo que vi no hace mucho una placa para pc y ps3 por 20€ y venian todos los cables necesarios, simplemente conectar y jugar.

Y si no siempre puedes tirar a lo cutre como yo en su dia y te haces un padhack por 5€ x'D.

#543 Mira a ver si lo tienen en algunas de las tiendas que puse por ahi atras, si no en ebay o tira de google, en algun sitio tienen que venderlo fijo.

Si no a unas malas, puedes comprar el normal que venden en nsdp.es y hacer el empalme con una regleta, pero vamos yo te decia el otro modelo porque es conectar y pista.

1 mes después
Bernkastel

Guys, ¿cómo os lo montáis para llevar de viaje vuestros sticks arcade? no encuentro ninguna manera que me convezca para llevarme el mío de viaje sin arriesgarme a golpes tontos o a que la palanca termine en una mala posición

2 respuestas
HachaPRO

#546 Yo uso el embalaje original. Conservé la caja de cartón y la espuma del embalaje. Y la caja tiene asa de plastico, perfecto.

1 respuesta
Aries89

#546 Si eres un manitas puedes hacerte una especie de maletin con madera y goma espuma.

Bernkastel

#547 Fue lo primero en lo que pensé, pero al ir a ver la caja me llevé la sorpresa de que fui imbécil y tiré todo el embalaje que traía por dentro -.-

Dante88

Que guarrada, mi arcade stick no es compatible con PS4. Ahora que? me tengo que comprar otro?

Yo que queria comprarmela con el SFV.

1 respuesta
dadito

#550 Cómpratelo para PC ¯_(ツ)_/¯

Tiene crossplay

1 respuesta
Dante88

#551 Pues no sabía que era un lanzamiento simultaneo

20 días después
B

No he buscado ni indagado, pero ahora me pondré en ello en este post y nuestro amigo Google. Aún así preguntaré, sabéis si el Mayflash se puede moddear y reemplazar las piezas?

1 respuesta
thrazz

#553 poderse se puede, pero no es fácil.

1 respuesta
B

#554

Ni 1 min he buscado y ya he encontrado de todo xd, fácil no es, pero a lo mejor cuestión de precio/calidad merece la pena. Qué opinas al respecto?

1 respuesta
isnotavail

#555 opino lo mismo que en su dia #240 .

Es muy sencillo, haz cuentas de que materiales necesitas, cuanto te salen con gastos de envio, y le sumas el precio del myflash , luego buscas prefabricados de precio similar y ves si te sale rentable o no.

Xustis

alguien sabe si el Mad Catz - Ultra Street Fighter IV - Arcade Stick Tournament Edition 2 es compatible 100% con windows 10? estaba interesado en comprarmelo.

Si no pues escucho otras opciones, eso si, que no cueste mas de ese xD

2 meses después
xTwisted

Quiero renovar mi MadCatz FightStick Pro y pasarme a uno de PS4. Llevo bastante tiempo probando el MadCatz Tournament Edition 2 y estoy encantado con ese stick.

Tiene bastante peso, pero lo justo para que se cómodo, las dimensiones de largo también me gusta bastante. La palanca la noto más robusta que el del FightStick Pro, cosa que está siendo más cómodo para mi, y los botones los noto prácticamente iguales.

La duda reside en que desconozco el temas de las piezas y fabricantes de botones/palanca. Al igual que no se el restrictor de ambos sticks anteriormente mencionados (creo que es cuadrado en ambos).

Llevo bastante tiempo viendo este, y me han dado buenas opiniones. Que me decís del tema de los componentes? Son iguales que los anteriores Mad Catz? Busco lo más parecido posible

http://www.amazon.co.uk/Real-Arcade-Pro-Kai-PS4/dp/B00RZ7T8N6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450082310&sr=8-1&keywords=fightstick

Si no, me compro el Tournament Edition y me quito de problemas, pero con este último me puedo ahorrar 80€. También cabe decir que le voy a dar mucho uso

1 respuesta
thrazz

#558 ese usa palanca y botones Hori. Son muy parecidos a los Sanwa que usan el FS Pro y el TE2.

1 respuesta
xTwisted

#559 Tu como lo ves? Lo recomiendas? Si dices que FS Pro y TE2 usa Sanwa, solo he probado eso. Algún cambio respecto a los Hori? Mejores? Peores?...

Por lo que estoy viendo:
Mad Catz FightStick Pro: 45.2 x 29.6 x 15.6 cm ; 3.8 Kg
Mad Catz Tournament Edition 2: 47.7 x 33 x 15.2 cm ; 4.8 Kg
Real Arcade Pro 4 Kai: 43 x 24 x 11.4 cm ; 2.2 Kg

Alguno sabe algo del tema de Input Lag? Recomendais otro modelo?

1 respuesta
thrazz

#560 ni mejores, ni peores. Son prácticamente iguales (hablando de Hayabusa/Kuro) e incluso hay gente que los prefiere.

A mí lo que no me gusta de los Hori estos es el botón de Start al lado de los botones.

Lo del lag, hay tests aquí pero no sé cómo de fiables son.

Yo digo lo de siempre, de todas maneras. Cuando salga el SF5 empezarán a salir sticks hasta de debajo de las piedras. Si no te corre prisa, espérate un par de meses.

perche

¿hay alternativas economicas entre un mayflash de 35 y uno de 120 euros que mas adelante pueda cambiarse los botones y palancas para partidas ocasionales?
http://www.amazon.es/JOYSTICK-FIGHTSTICK-PROFESIONAL-JUEGOS-QANBA/dp/B00B5EQMQG/ref=pd_sim_sbs_63_4?ie=UTF8&dpID=41sXISEdHGL&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR160%2C160&refRID=1C7DV4TVSCF1Q2DB655E o http://www.amazon.es/2015-QanBa-ANDROID-CLEAR-BLACK/dp/B0141M5UEI/ref=pd_sim_sbs_23_1?ie=UTF8&dpID=41ZwoRrXM5L&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR160%2C160&refRID=1Y28AAJ21EXKBHPHADD6

alguno como esos o alguna marca china que no de mucho cancer.

1 respuesta
xTwisted

#562 http://www.xtralife.es/multiplataforma/arcade-stick-ps4-ps3/16765

Tengo conocidos que le han cambiado todos los botones sin problemas. La palanca no esta mal. Me lo ha dejado un colega hasta que me compre yo uno y lo único malo que tiene son los botones que dan un sidazo importante

Y compatible con PC sin problemas, al menos Windows 10

1 respuesta
perche

#563

pero no necesita soldar nada para cambiar los botones? por que de soldar 0 , en el mayflash que usa la gente hay que soldar y lijar los agujeros por que no caben este es mas facilito?

2 respuestas
xTwisted

#564 Ni idea, pero sinceramente para eso gastate mas y comprate uno que no tengas que tocarle nada

isnotavail

#564 no tienes que soldar nada, solo seguir los pasos de #522

perche

y estirando algo mas el presupuesto entre este http://www.amazon.es/gp/product/B00ND0EBQ8/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0CGR5V0T6A60DEEBNMK5&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop y este otro http://www.amazon.es/gp/product/B00EYXFXPQ/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0CGR5V0T6A60DEEBNMK5&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

1 respuesta
Dandelion

#567 El hori sin lugar a dudas. Si dices que lo quieres usar para jugar unas partidas cada par de semanas quizas te sea mejor comprar algo mas barato imo.

1 respuesta
perche

#568

pues problamente si, pero opciones baratuchas de primera mano practicamente saltas del mayflash que es mas para mods a 30 a el venom que son ya 80.

2 respuestas
Dandelion

#569 Y no has pensado mirar la segunda mano? y hablo mas bien de algun "foro especializado" o facebooks, nada de walalops o sitios de esos. Hay un par de paginas webs de maquinas arcade por ahi, y una de juegos de lucha que no recuerdo el nombre, algunos foreros de aqui creo que la frecuentaban. Podria merecerte mas la pena, ahora que sale SFV y con la nueva generacion de juegos de lucha en general para PS4, gente que se quiera deshacer de sus sticks tiene que haber.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi