Gran Turismo 5

CoNNoR

Yo tengo claro que me pillare el prologue y el definitivo. Que pintaza tiene DIOS.

abE

impresionante, que ganas tengo de q pase esta semana xdd

bLaKnI

OMG!...

Caerá el Prologue.
Caerá el Final.
Cae un Dual Shock 3 (o 2).

El G25 ya lo tengo. ^^

Sh4dow

cae seguro, el prologue el final y todo lo que salga de GT lo siento soy fanatico de la Saga :D

BEDI

Lo siento por el que ha reglado ese coche, pero esta altísimo.

katshu

pero aber, te compras este y lo disfrutas hasta q salga el otro y el otro es este pero con mas coches , algun circuito mas y daños...mas o menos y ahora el prologue lo dejas cogiendo polvo? y entre los 2 son 110 euros :/....no se, yo o uno o el otro xD

--Makea--

bueno ya hay algo de ferrari en un GT xD

sin palabras al ver las fotos, que pena que todavia no tenga una play 3.................algun dia llegara

Dante88

Hombre yo no catalogaría a este juego de demo porque la diferencia entre la salida de este y el originales es de un año y porque existen multitud de sagas que sacan juegos anuales con menos novedades que las que hay entre estos dos. Véase algunas juegos deportivos o yo que se :S alguno mas habrá... xD

Me parece que triplicar el número de coches no es poco y encima si alguien no necesita comprarse el final pues puede tener este que esta más barato y antes xD

ShAdOw000

#1326 me supongo ke no seras Fan de la saga GT, yo los tengo todos y seguira siendo asi xDD. Aparte de eso no puedo esperar al definitivo, tengo ke catar algo YA!!!

#1327 Gracias a Dios han conseguido por fin la licencia, han tenido ke pasar 4 GT's para ver ferraris :D

En el GT5P veremos:

Ferrari 599 '06

Ferrari F430 '06

Ferrari 512BB '76

Ferrari F40 '92

Ferrari F2007

GaNDaLFViTi

Y algun lamborguini? Es un coche que siempre he querido en un GT...:/

Las imagenes del F1 sencillamente impresionantes.

Yo probablemente me compre ambos...Sera disfrutar de una "demo" 1 año, me parece tiempo mas que suficiente.

ShAdOw000

#1330, el Prologue no los tiene, se rumoreo en un principio (si miras las primeras paginas de este hilo lo veras) ke Poliphony habia comprado los derechos de Ferrari y Lamborgini, pero o no le quieren dar tanto bombo como le estan dando a los Ferraris o es mentira o nos quieren dar una sorpresa en el GT5 definitivo.

Sieske la verdad merece la pena...Es como un juego..es bastante largo para conseguir los 71 coches, tiene online, se actualizara....

Seguro ke el NFS: Pro Street por ejemplo, os dura mucho menos pq os aburris o pq es una castaña o por lo ke sea...y ese cuesta 20€ mas....Yo creo ke es una exelente inversion este GT5P. Si no tuviera online me lo pensaba 2 veces, pero teniendolo.....40€ es un precio mas que justo para lo que es.

I

Pero en realidad hay gente que se gasta dinero en un juego beta?

Vaya cara estos de polyphony, fue un hecho puntual con GT4P, pero parece que va a ser así siempre con todos apartir de ahora. En fin que a mi no me roban el dinero.

Pd: por cierto, habra ya daños en tiempo real?

nixonE1

Por juegos como este y el GTA me enorgullezco de tener la PS3:D

Akklaim

#1333 Hombre el GTA precisamente es multi :/.

I

#1333

Jejeje, también te enorgulleces de que haya sido retrasado medio año por culpa de tu ps3?

katshu

#1335 segun dijeron los de rockstar la cagaron al empezar con la version de 360 y luego pasarla a ps3, porq les costo mas de loq creian y por eso el retraso y que a partir de ahora todo los juegos q hagan multi empezarian por la version de ps3 y luego lo pasarian a 360....empezar por lo dificil vamos, lo veo mas logico xD

D

#1335 hombre si no hubiera habido psx ni ps2 no se si hubiera existido el GTA 4 siquiera saliendo solo para pc

PD : esto es gran turismo no desviemos mas el tema xD

I

#1336

A si cierto que no les cabia en un dvd9 o algo asi y luego por algo de ps3. Esto que saldra a finales de 2008 para pc no?

#1337 Jajaja entonces yo me enorgullezco de tener una psx y una ps2 xD

T3rm1n4t0r

creo haber leído en algún sitio que GT5 final no sale en Europa hasta 2009 fijo.

creo que la fuente era game.co.uk pero no lo encuentro, así que para estar mínimo 9 meses sin algo decente en lo que a coches/carreras/etc se refiere este valdrá la pena, y teniendo en cuenta si ampliación de lo que traía el japones pues mas aun.

1 comentario moderado
HeLLsCrEaM

me voi a acer muchas pajas >_<!

L

Juegazo y exclusivo de Sony, si señor!!!!

alejo

Mas comparaciones, esta vez entre el Ferrari de Polyphony, y el real.

Saludos.

J

Buena comparativa de imagenes, yo creo que esta muy conseguido, además teneis que pensar que el gt no es un juego de f1 ni pensado para la f1 yo creo que deberian animarse viendo los resultados y hacer el mclaren y el renault pero el del 2008 del alonso con la publi de ING y ese colorido anaranjado y blanco lo unico que hasta en el juego correra mas el 4 latas que el nuevo bolido de fernando.

Czhincksx

¡Video del Ferrari F1!
¡Video del Ferrari F1!
¡¡FERRARI F1!!

Video del Ferrari F1:

http://www.gtplanet.net/

¡Es una puta pasada!

Y de regalo...

ShAdOw000

Joder tengo ke comprar!!!!!!!!!

J

Yo, sinceramente, no lo entiendo, pero ya hay casi un millón de personas (¡y sólo en Europa!) que han reservado Gran Turismo 5 Prologue, la demo de GT5. ¿Habrá que explicarles que luego se tendrán que comprar el juego entero? En fin, supongo que Gran Turismo es Gran Turismo, así que no me queda más que añadir que el 'juego' sale a la venta el próximo 27 de marzo a través de la PlayStation Network, y que no será hasta el día siguiente cuando esté disponible en las tiendas físicas, a casi 40 euros bien frescos. Pero oye, que sigue siendo una demo...

alejo

Nuevas:

rus0

dios mio el f40!!!! k salga ya k me voy a cortar las venas,por una vez en mi vida kiero k la semana santa se pase lo mas rapido posible xDDD

B

demasiado basto y lejos de lo que otros juegos pretenden alcanzar

Tema cerrado

Usuarios habituales