Gran Turismo 5

clethaw

Eres tonto o no te fijas que es lo que acabo de decir ? hola ? xddd

"El diferencial autoblocante limita la posibilidad de que una rueda gire libre respecto a la otra según un tarado fijo predeterminado; es decir, sólo se anula parte del efecto diferencial." leelo otra vez, haber si lo entiendes.

AcidNos

Si tu me has owneado a mi si con la explicacion del diferencial, pero el mio no va por ahi. Relee otra vez por favor:

Yo escribi:

Yo creo que se piensan que en competicion van sin ayudas o algo por el estilo. El control de estabilidad y el control de traccion se usan en todas las competiciones, y si no se usan, se permiten otras cosas que los sustituyan como los autoblocantes, etc.

Tu contestaste:

P.D #139 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sabes que ayudas llevo yo ? el autoblocante... UUUU cuidado autoblocante prffffff.... sabes que hace el autoblocante ?

Yo pastee:

Electrónicos, que utilizan los sensores del sistema ABS y frenan las ruedas que pierden adherencia (algunos también limitan momentáneamente la potencia del motor) para que se mantenga la capacidad de tracción.

No te reias tu de eso??? Ahora me rio yo...

...(algunos también limitan momentáneamente la potencia del motor) para que se mantenga la capacidad de tracción.

Es decir, hacer una funcion similar al control de traccion, que es a lo que yo iba al mencionar la sustitucion.

OWNED

Discusion tonta??? Por supuesto. Tu juega como quieras, que yo jugare como me de la gana.

clethaw

#152 Ya veo que no tienes ni puta idea de ello. Di lo que quieras Owned o lo que te venga en gana, pero sigues sin tener ni idea. autoblocante = control de tracción.... madre mía...

AcidNos

Quien ha dicho que sea igual uno a otro???? He dicho que uno hara la funcion de otro en ausencia de este.

El blocante esta claro que no va a hacer el mismo trabajo, pero si que va a ayudar a hacerlo. Lees lo que te interesa me parece a mi.

Por mi parte discusion cerrada, no llega a ningun lado y desvia el hilo.

clethaw

ahora dejemonos de tonterías. el autoblocante te ayuda, claro que te ayuda, porque cuando se desgasta [xq se desgasta] la perdida de tracción es bastante grande. se puede equiparar un control de tracción a un autoblocante? NUNCA, ya que el autoblocante te permite seguir con la derrapada y LA TRAZADA, el control de tracción corta el encendido/inyección, retomando la rueda el punto de apoyo y la tracción, por consiguiente YA NO DERRAPAS.

Que es lo que gana el piloto con el autoblocante? Ganar en el control de la derrapada.

Tema cerrado.

clethaw

Pues gráficamente hablando, sí.

alejo

Polyphony ha abierto hoy la web de Gt Prologue; y sin duda lo mas interesante es el cargamento de nuevas imágenes en las que se pueden apreciar dos detalles importantes: Que el juego luce de muerte aun estando en pañales, y que el numero de coches en pantalla ha aumentado brutalmente.

Un par de vídeos:

http://www.gran-turismo.com/jp/data/movie/20070717_ps_premiere/gt_ps_premiere_2007.wmv

http://www.gran-turismo.com/jp/data/movie/20070712_e3/gt_e3_2007.wmv

Bueno y la web:

http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p

kOnOrZ

Simplemente acojonantes, seguro que no son fotos? xD

-Sore-

:O :O :O :O :O

-

bua acojonante , yo solo quiero jugar al online!!

PHOBOS

dios santo.....la foto que salen todos en fila es simplemente perfecta. No tiene otro calificativo.

-

no me carga los videos , se queda en terminado , por uqe puede ser?.

alejo

-AJ- a mi me cargan sin problemas, como no sea cosa de explorador, no se me ocurre cual puede ser el problema. Yo uso Firefox.

Saludos.

malakaton

Ami tampoco me cargan correctamente, tan solo la primera foto :S

PHOBOS

buffffffff viendo los videos nose que prefiero, si que salga ya y poder jugarlo, o ver mas videos. Que pasada!

PD: A mi me tardan un poco en cargar, pero se ven perfectos.

eL_aiRMax

vamos no me jodas, no estan tomando el pelo xDD
eso son fotos reales... ya me gustaria a mí.
INCREIBLE, roza la perfeccion.

HeLLsCrEaM

simplemente perfecto, como tenga seguro daños fisicos en en los coches va a dar muuuuucha lastima rozarse con una valla xDDD deseando catar un Nismo Skyline GT-R R34 en nurburgring < BABAS DESFILANDO >

BLZKZ

los modelos están muy pero que muy bien, pero algo me falla no se, algo no me cuadra, no se si a alguien le pasa lo mismo :S

salu2

Dohko

Madre mia, increible xDDD

alejo

Recomiendo ver los vídeos por que aunque cueste creerlo, en movimiento se ve aun mejor, ademas se ven imágenes de los interiores.

Saludos.

B

Demasiado perfecto, hay gato encerrado pero fijo xD

rOfEllOs

Esto no puede ser cierto xD

tNrz

increible :O

B

Haced caso a Alejo (aunque solo sea una vez) y mirad los video.

Acojonante

BigmAK

Si me dicen que la primera imagen es una foto de verdad me lo creo sin problemas.... el modelado de los coches es realmente impresionante!

Salu2 :D :D :D

SeNte

Dios, que pasada... :O

Xray

pone que sale el 10 de 2007 el prologue? eske salen las letras japonesas XD

PHOBOS

pero bueno, esto se suponen que son fotos preparadas y videos preparados no? porque asi ingame se necesitarian 2 ps3 no? es que seria muy loco.

alejo

Phobos mirate los videos, que estan sacados del gameplay de juego y sus repeticiones, y con el efecto de distorsión del calor y el efecto blur, aun es mas realista si cabe.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales