Gran Turismo 6 #HO

Sirius_spa

#209 EN el momento que quieras meterle piezas al coche, te quedas sin dinero

ArteeMa

Si vendes los coches que te dan por sacarte los carnets en oro te dan bastantes cr, yo me e pillado el formula 1 asi jeje

Sirius_spa

Hay un bug con el mercedes ese que te regalan para ganar muchos, muchos, muchos Cr.

El que lo quiera saber que me mande mp

2 respuestas
Superficus

Francamente, yo acabo de empezar a jugar y las impresiones son mayoritariamente positivas. Los tiempos de carga, para mí el mayor inconveniente de GT5 además del diseño completamente contraintuitivo de los menús era lo que tenía que esperar al entrar en determinadas opciones, o antes de las carreras... sí que es cierto que mejoraron algunas de esas cosas con parches pero GT6 es una experiencia en general muchísimo más agil y mejor en todos los aspectos.

Como puntos negativos: los coches se ven impresionantes y en algunos circuitos se pueden tomar unas fotos espectaculares pero la verdad es que algunos otros circuitos tienen poca vida y parecen un poco frios y anodinos... pero bueno, están correctos. La "simulación" del daño de los coches a estas alturas es risible... y la verdad es que ya aburre el tener 200 Mazdas o Nissan con variaciones mínimas entre ellos... y no tener por ejemplo otros modelos más diferentes.

También me resulta bastante triste el ver el interior de algunos coches, directamente una textura negra sin más y listo... eso es lamentable, porque realmente con el tiempo que llevan desarrollando estas cosas podrían poner un interior con un poco menos de detalle pero al menos medio funcional, y no simplemente un placeholder.

Pero aun así, la experiencia es infinitamente mejor que GT5 aunque probablemente se lo compre muchísima menos gente...

HeRvaS

hay alguna manera de, las fotos que haces en el viaje fotografico, pasarlas al pc? mediante mail, facebook, algo?

#213 yo lo lei hace tiempo pero la verdad que no pienso hacerlo, pues le quita toda la gracia al juego... si ya me arrepiento de ingresar el codigo del millon de Cr... tengo 3 millones ahora mismo, corriendo normalmente las carreras y no me hace falta más, si hiciera eso ya seria absurdo xD

1 respuesta
N

#213 Es lo segundo que aparece si pones "gran turismo 6" en google xD

#215 Se pueden guardar en USB, al menos en los anteriores GT.

RVA

Yo ayer me hice del tirón las 5 series de GOODWOOD y las q más difícil me resultaron fueron las de los AUDI, el resto muy facilitas....
Las fotos se pueden grabar en USB, confirmado.

rus0

Me ha llegado hoy una carta con un codigo del pack precision cuando ya vendi el juego la semana pasada,el primero que me lo pida se lo lleva...

1 respuesta
apv1224

#218 Me interesa!

Markitos_182

"El Forza es mucho mejor".

Yep... Cuando apunten al tobillo de Polyphony y sus proyectos de científico loco.

Edit.: La previsualización de "which is gameplay?" no tiene NADA que ver con el vídeo.

2
ScOuT

Los cambios en la 6 con respecto la 5 justifican su compra? pregunto.

1 respuesta
CoDe_WaR

#221 Personalmente no, debes ser un fanático de la saga. A grosso modo y hablando del modo GT, lo veo como un GT5 con mejoras en las suspensiones y tal, pero con menos opciones de juego. Siendo generoso me recuerda al GT4 después del GT3.

Quizás con updates tenga mas opciones y bla bla bla, pero como juego, por contenido en su dia de compra.. decepcionante. Lo veo como un GT5 con mejor interfaz gráfica, pero recortado.

En otras ediciones, GT te transmitía un trabajo colosal por parte de PD. Muchas horas, muchos recursos invertidos.. Pero en este GT tengo la sensación de jugar a un refrito, al estilo EA GAMES y sus juegos anuales.

2 respuestas
Sirius_spa

#222 En serio, que esperais de una saga? Que cada juego sea completamente diferente?
El trabajo que han hecho con las físicas es muy bueno, los nuevos circuitos son la leche,efectos climáticos y paso del tiempo en la mayoria de los circuitos, mejoras gráficas....Te parece poca cosa?

Lo único malo que le veo es que esta enfocado a que gastes dinero en las micro transacciones, pero haciendo la historia del bug no deberíais tener problema de dinero

1 respuesta
CoDe_WaR

#223 No te digo que no me guste lo del clima, es muy bonito visualmente y le da un plus importante en las carreras de 24min. Sobre los circuitos.. si vale, pero si me pongo nazi te diría que podría ser un DLC para GT5. Y bueno, al hablar de las suspensiones me refería sobretodo a las físicas del juego. (aunque no son perfectas ni mucho menos, son una mejora apreciable)

Pero uno de los problemas es que el juego parece recortado y con menos opciones respeto otras versiones de la saga. Vamos, es parecido y con menos opciones en vez de aportar novedades interesantes a la saga en los modos de juego. (lo del cafe y todo eso lo veo como una suma de eventos especiales)

Algunos ejemplos de recortes sin pensar mucho:

  • Que hay de ese momento de expectación en que terminas un GP de X circuitos y al final ganas un coche aleatorio? Opino que adquirir un coche por ganar un torneo era una de las esencias de esta saga, y.. la han aniquilado.
  • B-Spect? Vale que es un quema-ps3, pero prefiero tenerlo a no tenerlo, era ideal para reposar un rato viendo carreras entre robots atontados.
  • 3 carreras en novato? Muy pobre, y el modo carrera se termina muuuuy rápido y fácilmente con 3 o 4 coches (me refiero a desbloquear todos los carnets y el vídeo final extendido. Luego te puedes aburrir jugando carreras FF, 4WD, etc.) No veo reto alguno en el modo GT.
  • Existe la opción de transformar coches normales a coches de carreras como en GT5?
  • Pole?
  • Compartir coche?

Y si, lo del dinero es una cagada, pero vamos, por suerte existe ese bug que te permite tener pasta hasta dormirte. Bug que solo recomiendo utilizar, para no cargarse el modo gt, una vez desbloqueados todos los carnets. (lo mismo con los packs de coches que te regalan por tener la versión aniversario y tal)
Lo bueno del bug es que te permite cosas como jugar con los viejos ferraris, que están muy bien y son MUY caros. Y comprar cualquier coche interesante, como las barquetas o hacerte regalitos como adquirir todos los Fords GT40, que me encantan, sin dedicarle al juego 10000000h repitiendo carreras para ganar 4 miseros créditos.

Sirius_spa

Este parche mete el Red Bull X Challenge.

Este año han metido 3 diseños del Red Bull X: X2014 Junior, X2014 Standard and X2014 Fancar. De propina, han creado el Red Bull Racing Kart.

Además meten:

  • Bonus por logueos consecutivos: Cuanto más te loguees en el juego, más Créditos te dan por carreras
  • Aumento de los créditos conseguidos en el modo carrera.
  • Requisitos para entrar en los eventos de temporada bajados: Ahora sólo necesitas el carnet National B.
  • Bonus de créditos en los eventos de temporada: Desde el 20 de Diciembre hasta el 17 de Enero, si tienes el trofeo de oro, te darán 3,000,000 créditos más

Más info: http://www.gtplanet.net/gt6-patch-1-02-christmas-update-now-available-red-bull-x-challenge-login-credit-bonus-more/?utm_content=buffera8b47&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

1
Chico_Zombye

#222

Cambia fanático de la saga por fanático del género y entonces ok. Es un juego hecho para gente que disfruta la conducción más que las carreras, el típico jugador de juegos de simulación, no se cómo describirlo mejor.

El juego es muy competente como simulador dentro de las limitaciones de ser un juego mainstream para consolas.

Si tienes volante el juego merece la pena ya que los cambios se notan.

2 respuestas
Abhorash

Me encanta ver en la portada la noticia, sin especificar de que juego se habla. Pensaba que ibamos a tener karts en mediavida.

2
n3krO

#226 Pero los cambios del 5 al 6 podrian haber venido en parches para el 5. Si hasta he visto un video de comparacion y el 5 me parecia mejor (en graficos).

1 respuesta
Chico_Zombye

#228

Eso es porque han cambiado el núcleo del juego digamos, ahora todo se hace de otra forma y los cambios no tenían como objetivo mejorar los gráficos sino mejorar el juego, su modularidad y simplicidad a la hora de añadir nuevos elementos, físicas, iluminación y efectos(climáticos, humo etc).

Para conseguirlo ahora tiene más jaggies exteriores(muchos menos interiores, que son los que molestan de verdad, las sombras de dentro del coche) y algunos efectos raros en algunas sombras de los arboles, pero cuando juegas no lo notas peor ni nada parecido, de hecho se ve muy bien.

Yo he esperado unos días antes de comprarlo(lo tengo desde hace un par de días) para leer opiniones de las que me fío (análisis, GTros o jugadores normales no me valen) y la verdad es que da gusto ponerse al volante, aunque como digo, no se lo recomendaría a un jugador medio ya que posiblemente GT5 le ofrecerá lo que él busca, no necesita otro juego.

(edit: el extra!)PD: Polyphony debería hacer un coches snap a lo pokemon, es mejor simulador de fotografía que de conducción.



1 respuesta
conjurador

Muy chulo que en los eventos on-line te aparezcan los "fantasmas" de tus amigos

2
CoDe_WaR

#226 Concuerdo. El problema es que el público general no apreciará todo lo que has comentado en #229 y muuuucha gente juega con mando. (Entre ellos yo, que terminé vendiendo mi querido G25 por falta de espacio.... :( )
Un juego comercial debe hacer palpables los cambios. A un jugador normal de consola se la suda la programación interna del juego, El ve el resultado y las opciones que ofrece. Como este esté programado o optimizado.. mientras funcione bien, no es problema. Y por esto, visto desde este punto de vista, un jugador de dicho perfil verá GT6 como un GT5 con parches.

Y si, el simulador de fotos esta muy bien, aunque si mejoraran las texturas y filtros del suelo seria la leche.

1 respuesta
rootbeer

Tengo el pass GT Adrenaline Pack, alguien me dice así a groso modo cual es lo interesante?

1 respuesta
Chico_Zombye

#231

No, si yo lo tengo claro, por eso digo "no se lo recomendaría a un jugador medio ya que posiblemente GT5 le ofrecerá lo que él busca, no necesita otro juego."

En cambio se lo recomendaría más que GT5 al jugador de simuladores.

#232

Básicamente es el pack que yo desearía tener: Stingray C7, R8, GT-R, Viper, Tesla S.

Markitos_182

¿Algún consejo para los karts de 100cc? Me falta solo una estrella en el nacional A y es de la segunda carrera (en el karting). Qué rabia.

#235 Yo he hecho segundo a 1.2 segundos del primero. Una lástima porque le estaba cogiendo y parecía que había cogido el truco al circuito.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#234 Estoy como tu, no huelo al 1º ni al 2º xD

1 respuesta
Sirius_spa

Hoy el juego me ha trameado de lo lindo: Me salgo en una curva, vuelvo al circuito, de repente el juego me recoloca el coche, me pone el último y no me cuenta esa vuelta... :palm:

ArteeMa

Ayer me regalaron el driving force GT, vaya pasada, menudo vicio que cogi anoche. Cuando le e pillado el truco voy mas rapido que con el mando.

Por cierto estoy buscando una mesa para colocarlo porque donde lo tengo puesto se tambalea demasiado. Alguna recomendacion?

1 respuesta
Chico_Zombye

#237 GT con volante es otro juego, yo tengo un G27 y recuerdo cuando metí el GT5 por primera vez con él, que pasó de meh a echarle muchísimas horas. Me parece un juego cojonudo para iniciarse en los simuladores ya que entrar directamente a PC puede resultar poco safistactorio para gente sin experiencia.

Yo como tenía más o menos sitio y posibilidades(cortamos, soldamos, enmasillamos y pintamos), entre mi primo y yo hicimos dos de estos en un par de semanas intensas:

Al traerlo a casa terminé cambiando la distribución de los muebles para encajarlo sorprendentemente bien xD.(cuando juego cambio la pantalla de sitio y la pongo delante del volante)

30 € en material y el resto de desguace(la mesita es la de Ikea, que ya la tenía xD).

Antes de eso lo tenía en mi mesa de escritorio normal y bien ajustado no me daba problemas.

(esto es mi ex piso de estudiante con un colega, no mi casa)
Edit:
Y la locura en mi casa xD(y el de mi primo)

6 1 respuesta
ArteeMa

#238 Joder que chulo, ojalá tuviera yo sitio para eso, vamos mi novia me mata sí meto eso en casa. A ver si pudiera encontrar algo que fuera plegable jeje.

1 respuesta
ObiJuano

Es clavado al mio, un zalem v27.
Ojeando por ahi he visto esto para el q este pensando pillarse un cockpit
http://www.fk-shop.es/Asientos-deportivos-y-cinturones/Asientos-de-simulaci-n/Asiento-de-simulacion-para-ordenador-y-consola-de-juego-material-tela-negra.html#bewertung

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Endekz11
  • SuperMatute
  • Chico_Zombye
  • HeRvaS